Justin metió le llave en la cerradura y abrió la puerta, se hizo a un lado y yo con Summer en mis brazos entramos.
- Sientate, iré a avisarle a mi mamá - me dijo.
- No sé si fue buena idea venir, lamento esto Justin - dije mientras me sentaba en un sillón de la estancia.
- ¿Crees que te iba a dejar sola con ese loco maniático que tienes por padre? - reí ante su comentario y acosté a Summer en el sillón, a un lado mío.
- Aún así yo no quiero causarte problemas con tu mamá...
- No lo haces ____ - me interrumpió -. Mi mamá entenderá, aparte ella te adora - sonreí -. Ya vengo - dijo y caminó las escaleras para subirlas corriendo.
Habían sido pocas las veces que me había visto con Pattie, pero siempre que lo hacia se portaba ADORABLEMENTE conmigo.
La primera vez fue en el hospital, llevaba una semana internada y en ese tiempo no quería ver a Justin, y como era de esperarse el hacía todo lo contrario.
Un día en la mañana ella fue a verme, yo aún no podía hablar, porque tenía la tracquetomia puesta, así que solo me comunicaba moviendo la cabeza.
Cuando entró me sorprendió mucho, pero después me explicó que era la mamá de Justin. Me habló de lo que había pasado en el tiempo que estuve inconciente: Que el nunca se aparto de mi lado en esa semana. También me dijo cosas sobre Freené, sobre... Clarisse.
En pocas palabras, fue ella el por que de que escuchara a Justin para que me explicara lo que pasó ese día.
Minutos después de que Justin se fuera alguién bajo corriendo las escaleras. Volteé la vista para encortrarme con una pequeñita vestida con un pantalon pijama verde con patitos y un polo rosado.
- ¡____! - me gritó antes de correr a abrazarme.
- ¡Hola Jaz! - le grité. Se separó de mi y me dió un beso en la mejilla.
- ¿Es cierto que te quedarás a dormir? - dijo sonriendo.
- Si, si tú mamá me deja.
- ¡Por supuesto que si!
- Haha, ¿Tú como te enteraste?
- Estaba en el cuarto de mi mami viendo televisión cuando llegó Justin diciendole a mi mami si te podías quedarte y ella dijo que ya y yo bajé corriendo.
- ¡Hay Jaz! - reí mientras ella se sentaba a mi lado en el sillón (lado en el que no estaba echada Summer)
- ¿Quién es ella? - me preguntó señalandola.
- Es Summer, una amiguita mía.
- ¡¿Summer?! - gritó.
- Shh, está dormida Jaz.
- Perdón - susurró -. Es que yo tengo una amiga que se llama Summer en el colegio.
- ¿Encerio?
- ¡Si!
- Mmmj... - volteé la mirada y ví que Summer empezaba a despertarse - ¿____? - pregunto abriendo sus ojitos.
- Si, soy yo Sum - le dije al tiempo que se levantaba más -. ¿Cómo estas?
- Bien - bostezó y se frotó un ojo - ¿Jazzy? - gritó en cuanto vió a la niña a mi costado.
- ¡Summer! - gritó ella también.
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó Summer.
- Aquí vivo, y tu y ____ se quedarán a dormir hoy - sonrió de oreja a oreja.
- ¡¿Encerio?! - gritó Sum - ¡Hay que hacer una pijamada!
- ¡Claro! - grito Jaz y luego se esscucharon pasos en las escaleras.
Las tres volteamos la cabeza para encontrarno con Justin al lado de su mamá, ambos sonrientes.
Me paré de inmediato.
- ¡____! - dijo Pattie - Justin ya me contó lo que sucedió, claro que porsupuesto que si puedes quedarte en casa esta noche - dijo mientas se acercaba a mí.
- Gracias Pattie, pero no quiero causar molestias.
- ¡Para nada! Eres bienvenida hoy, mañana y siempre - me sonrió y no pude evitar sonreir con ella.
- Eres muy amable.
- Solo por mi nuera - me dijo y guiñó un ojo - Por cierto chicos, ¿Cuánto tiempo llevan? - y antes de que pudiera contestar, Justin lo hizo por mí-:
- Un año y cuatro meses - ambas volteamos hacias Justin.
¿Un año y cuatro meses?
¿En que momento había pasado tanto tiempo? Supongo, que con Justin a mi lado, el tiempo se pasa practicamente volando.
- El tiempo se pasa volando cuando se esta enamorados ¿Verdad chicos? - nos dijo Pattie, a lo que yo sonreí - ¿Tú debes de ser Summer verdad? - le preguntó a ella.
- Si - contestó.
- ¡Mami! ¡Mami! - grito Jazmyn - ¡Ella va conmigo a la escuela! ¡Somos del mismo grado! - volvió a gritar.
- Fijate tú Jazzy, entonces mañana llamamos a la escuela para que nos den sus dato y podemos llevarla a su casa. Sus familiares deben estar preocupados.
- Llené un reporte en la comisaria, me deben llamar mañana para... - puse mi mano en el bolsillo de trasero de mi pantalón para tocar mi celular pero... no estaba. Genial - Olvidé el celular en casa...
- No te preocupes linda, mañana Summer ya estará con sus padres - sonrió y vi que Summer también sonreía, por inercia yo también lo hice - Bueno, es tarde y todos debemos irnos a dormir.
---
- Creo que este te quedará bien - dijo Justin dandome uno de sus polor como 2 tallas más grande que yo.
- Gracias Just' - tomé el polo.
- Bueno... te dejo para que descances - se acercó y besó mis labios -. Te amo.
- Te amo. Buenas noches - le sonreí y el salió del cuarto no sin antes tirarme un beso volado.
Me quité la casaca, seguido por él polo y me puse el de Justin. Me senté en la cama y me quité las zapatillas, desabroché mi correa y me quité el jean.
Me eché bien en la cama, cojí las mantas y me arropé debajo de ellas.
Cerré mis ojos esperando que el sueño llegara a mí, nada. Me moví tal que estuviera en otra posición y cerré mis ojos, nada. Hice lo mismo y nada.
Muchas cosas rondaban mi mente... ¿Porque había vuelto mi papá? ¿Porqué juston ahora? ¿Porqué ahora que estoy tan bien? Pero... Es mi padre. No lo he visto desde hace 4 años... ¿Debería irme con él? ¿Debería olvidarme de todo y empezar una nueva vida en LA? ¿Debería recuperar el tiempo perdido con el? ¿Debería... dejar a Justin? En pocas palabras... ¿Debería dejar esta vida atras y comenzar una nueva?
¿A quién engaño? La pregunta es: ¿Justin o mi padre?
¿Porque no puedo ternelos a los dos? ¿Porqué...?
Cerré fuertemente mis ojos y me acurruqué más en la cama apretando las mantas con mis manos...
Crack
Abrí mis ojos y levanté la cabeza y mitad de mi cuerpo. La puerta estaba abierta y a había una sombra en la puerta, pero la oscuridad no me dejaba distinguir quien era esa persona... se fue acercando poco a poco y cuando estuvo a la mitad del cuarto la luz de la luna que se filtraba por la ventana iluminó su cara, más bien sus ojos... sus hermosos ojos dorados.
- Lo siento... ¿te desperté? - me preguntó.
- No, tranquilo. No podía dormir - le respondí y me hice a un lado dejando un espacio para que se sentara a mi lado, capto la indirecta y se sentó atrayendome con sus brazos a él, abrazandome por dentrás y yo recostando mi cabeza en su pecho, aún sentados en la cama.
- Yo tampoco podía dormir - dijo.
- ¿Porqué no?
Calló un momento y me apretó más contra él.
- Tengo... miedo - susurró. Volví la cara para mirarlo de lado, tenía su vista fija al frente... con un atisbo de... horror.
- ¿A qué?
- A... a que te vayas - me miró -. Que tu padre termine convenciendote y te vayas con el a Los Angeles, que te olvides de mi y de lo que en algún momento tuvimos... Que te enamores de alguien más.
Y en ese momento lo entendí... ¿Irme? ¿Olvidarme de él? ¿Olvidarme de todo lo que tuvimos? ¿Enarmorarme de alguien más? No, nunca. Eso nunca va a poder pasar, por el simple y sencillo motivo de que Justin es más que un novio para mí. Es más que un amor de adolescentes... Justin es más... mucho más.
Justin es parte de mi mundo, es parte de mi vida, es parte de mi.
Me dí la vuelta completamente soltandome de sus brazos. Lo miré a los ojos y me acerqué a él juntando sus labios con los míos.
- Nunca. Justin eso nunca sucederá ¿y sabes porque? Porque te amo - sonrió y me abrazó.
Nos echamos en la cama aún abrazados y juntos, poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse, y acompañada de él y solo de él, empezé a quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanficEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.