- ¿____ ____? - abrí los ojos y me enderezé de golpe.
- ¿Adam Safety?
- ¿Me conoces? - dijo aquel chico rubio con una sonrisa, se sentó a mi lado y me siguió viendo -. He de suponer que tus amigos te han hablado de mi ¿O no?
- No tanto. Solo sé que haz preguntado por mí - quise sonar lo más indiferente posible pero era inevitable sentirlo, es decir, ¿Qué tanto interes en mí?
- Eso es bueno. Es un comienzo - me sonrió y sacó un clavel rosado de su espalda. Abrí los ojos un poco, había sido el -. Creo que este es el segundo - me lo ofreció pero negué con la cabeza y desvié la mirada - ¿Qué pasa?
- Estoy segura de que sabes que tengo novio - le respondí cortante.
- Si ¿Pero entre dos amigos acaso no se pueden dar un clave?
- Lo sería si fueramos amigos. Quiero dejar en claro que a tí recién te conozco de hoy y yo no podría considerarte un amigo así.
- Entonces arreglamos eso.- Puso el clavel encima de mis piernas y cogió mi mano, sacó un bolígrafo y apuntó un numero -. Para tí estoy libre a todas horas, llamame - soltó mi mano y me sonrió. Miré mi mano y solté una risita.
- Estas mal - le dije mirandolo a los ojos -, te acabo de decir que tengo novio, aunque tú ya lo sabías, y aún así me dices que te llame. Lo siento pero te estas equivocando conmigo - tomé le clavel y lo puse en su mano.
- No, yo no me he equivocado contigo, de eso puedes estar segura. Por eso te digo que me llames. Probablemente hay algo muy interesante de lo que quieras enterarte.
- Ya. ¿Y sobre qué si se puede saber? -lo miré desafiante, ¿Quién se cree que es?
- Sobre Freené Voulveard - se me heló la piel -. Llamame cuando te sientas lista - se puso de pié y me dió un beso en la mejilla antes de irse caminando.
- ¿____ qué hacias hablando con Adamm? - volteé la cara rapidamente para encontrarme con la de mi hermoso novio y por un momento, solo por un momento, se me olvidó todo, todo menos él.
- Nada, solo me preguntó por ustedes. Quería saber si ya había terminado la junta.
- Ah, claro - parecía que si se había tragado la mentira y me sentí mal por eso. Nunca le miento -. Es amigo de Ryan y los chicos, ¿Si te había mencionado que va a haces las pruebas para el equipo mañana no?
- Claro, Just. De hecho Aiden también las va a hacer - levantó una ceja.
- ¿Aiden juega futbol? - preguntó incredulo.
- Si. Y es muy bueno o al menos eso es lo que nos ha dicho.
- Seguro... Eso ya lo veremos mañana - sonrió y me tendió una mano para que me levantara y así lo hice -. Ahora vamos a comer, y no comerás comida chatarra. Iremos al supermercado y compraremos algunas cosas para cocinar en tú casa ¿de acuerdo?
- No sé cocinar, Justy.
- No hay problema. Mi mamá me enseñó a cocinar hace mucho, ya sabes por Jazzy - sonreí.
- Hace tiempo que no la veo.
- Si, te extraña, siempre me pregunta por tí y cuando pasas por la casa.
- Pues dile que en cuanto menos lo piense estaré para fastidiarla por ayá - sonrió y me dió un pico.
- Tú nunca fastidias - acarició mi mejilla -. Ahora vamos a comprar.
---
¿Qué tipo de relación podía tener Adamm Safety con mi mamá? ¿Y qué es lo que tiene que contarme? No lo entiendo no... Esto es confuso, y ahora que lo recuerdo bien Phil no me ha llamado desde hace mucho nisiquiera para justificarse por no haber venido el Lunes, pero supongo que no debo de preocuparme por eso, de todos modos es raro que quiera ver a la hija de su madre con otro señor.
- ¿En qué piensas mi amor? - preguntó Justin desviando la mirada de la autopista.
- En nada especial - le sonreí tratando de tranquilizarlo.
Cinco minutos más y ya habíamos aparcado en el Supermercado del centro.
Caminamos hasta la entrada y él sacó uno de esos coches que usan las personas para poner las cosas que compran.
- Bien, lo primero ¿ Es qué quieres comer? - dijo cuando ya habíamos entrado al Super e ibamos a empezar la sección de verduras.
- Cualquier cosa está bien, Just - el arrugó en entrecejo y me miró.
- Pero algo que te guste... Lo que sea.
- Pues no sé. La verdad es que solo pruebo comida casera cuando voy a tú casa, suelo comer en la calle.
- De acuerdo, entonces seguiremos los pasos del doctor.
- ¿Eh?
- El Doctor dijo que debía de comer verduras verdes y carnes rojas así que te prepararé... - movió la boca de forma pensativa - Tallarines verdes con filete y papa a la huancaina.
- Eso si que suena delicioso, amor, pero ¿Sabes cocinar eso?
- Pues claro - movió los ojos como "¿Quién no?" -. Es la comida preferida de Jazzy asi que tuve que aprender a cocinarla y no es por presumir pero me salen esquisitos - sonrió y yo lo hice con él.
- Ya. ¿Qué necesitamos?
- Ven - empujó el carrito hasta adentrarnos en la sección de verduras y empezó a ver unas hojas de olor con otras comparandolas y decidiendo por uno hasta echarla en el carrito -. Esto se llama albaca y este pereji, es esencial para que tome el color y no obstante son verde - me sonrió y fijé la vista en esas dos plantas que a mi parecer eran identicas.
- ¿Cómo las diferencias?
- Por el olor - sonrió -. Mira - acercó una de la más fina a mi nariz y un olor fuerte como a amargo entró en mis fosas nasales. Arrugé la nariz -. Y este - acercó el otro ramo un poco más grueso de tallo, pero esta vez era un olor un poco más calmado y suave -. ¿Lo ves?
- Ajá. ¿Qué mas necesitamos?
- Yo me quedaré revisando algunas verduras, no son muchas las que necesitamos para hacer el plato, pero quiero que tu refrigerador este algo abastecido para que siempre que sientas hambre, y aunque no lo sientas, comas regularmente. ¿Podrías ir por arroz, fideos y azucar por favor? Estan en la otra entrada detrás de esta. Es fideo cabello de angel, de seguro lo encontrarás rapido.
- Claro que si, orita vengo - me alejé del carrito y de Justin que seguía viendo frutas y verduras como una ama de casa. Vordeé el pasillo y me encontré con la extensa, hago enfasí en la palabra extensa, zona de fideos arroz y azucar. Pero que vá...
Presté atención a uno de las grandes estanterías y encontré el dichoso fideo cabello de angel a la primera. Cogí dos bolsas porsiacaso.
Caminé un poco más atras hasta la zona de arroz y azucar y cogí una de esas bolsas de dos kilos de arroz y otra de azucar. Me volví en el camino pero de pronto ví la parte atras de una cabellera rubia con mechas de colores, ¿Es que es tan obvia?
Me le acerqué le toqué el hombro con un dedo a lo que ella se volteó confirmando mis ya crecidas sospechas.
- ¡___! ¿Qué haces aquí? - preguntó Aqua quitandose sus audifonos y poniendo en pause el reproductor Mp4.
- Pues... Vine a comprar al igual que tú ¿No? - le sonreí mostrando las bolsas de azucar, arroz y fideo que llevaba en las manos.
- Si, claro. ¿Viniste sola?
- No, con Justin. Está empesinado en que coma saludablemente todos los días.
- ¡Pero eso es obvio! - exclamó - Después del susto que nos hiciste pasar el otro día en natación yo misma voy a asegurarme de que comas al menos 10 veces al día.
- Aqua no seas exagerada, y no tienes que preocuparte por nada con Justin es suficiente creeme.
- No importa, vas a ver que...
- Maybe vamos a ir a la sección de cereales - dijo una señora como de unos 40 años, con cabello rubio y ojos chocolate, que empujaba un carrito del supermercado con un pequeño de cabello rubio encima de este que hacia todo un esfuerzo por salirce.
- ¡Mamá! ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames Maybe? Soy Aqua, no Maybe - dijo mi amiga un poco exasperada.
- Maybe es el nombre que tu padre y yo escogimos para tí y con ese te vas a quedar - le reprimió su madre - ¿Y tú quien eres? - me dijo mirandome a los ojos.
- Oh lo siento. Soy ____ ____, voy con May... Aqua - me corregí ante la fría mirada de ella - a la escuela.
- ¡Ah tú eres ___! Mucho gusto. Soy Madeline Waclear, la mamá de Maybe - me dió un beso en la mejilla -. Ella me ha hablado mucho de tí - me sonrió y el pequeño que había en el carrito jaló del cabello de Madeline -. Ya, ya tesoro - le dijo y lo cargó sacandolo del carrito -. Mira ____ el es Jowy, el hermanito menor de Maybe - el chiquito me hizo una señal de Hola con su mano y luego escondió su rostro en el cuello de su madre.
- Es una ricura ¿A qué si? - me dijo Aqua.
- Si lo es. ¿Cuántos años tiene?
- Dos y medio - respondieron Aqua y su mamá a la vez -. En Enero cumplirá 3 - terminó su madre.
- Eso es genial, ahora si me disculpan debo volver con esto - señalé las bolsas con comestibles que habían en mis manos -. Nos vemos el Lunes Aqua. Un placer de conocerla señora Waclear
- Llamame Madeline por favor, si me llamas señora Waclear siento que me está hablando mi suegra y eso me desagrada. Hay la vieja bruja... Que mal nos llevamos - suspiró y sonreí.
- Adiós - y caminé hasta el pasillo que daba con el de verduras.
- ¡____! - gritaron atrás mío. Me volví y era Aqua que corría hasta estar a mi altura - Mañana son las practicas ¿Te acuerdas? Debemos ir a apoyar a Aiden - dijo todo tan rápido que me costó un minuto procesarlo.
- Claro, claro. ¿Pasas por mí?
- Por supuesto, pero me da flojera ir caminando así que llamaré a Aiden para que me recoja y luego te pasamos recojiendo ¿Dale?
- Ya. ¿A las 9:30 está bien? La práctica es a las 10.
- Ok, te veo. Bye - me dió un beso en la mejilla y corrió hasta alcanzar a su mamá mientrás yo volvía con Justin que aún seguía escojiendo verduras, pero esta vez, con el carrito la mitad de lleno.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanfictionEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.