Hoy era un nuevo año en la misma escuela.
Ya tenía una predicción para este año: Una porqueria.
Era lo mismo desde hace 3 años.
Los mismos profesores, los mismos alumnos, las mismas materias, las mismas miradas raras hacia mi.
Llegué a la entrada del colegio donde miles chicas se abrazaban entre si saludandose, mientras que los chicos miraban sus "atributos".
Me puse los audifonos y mi capucha, entre al colegio y me dirijí a mi habitual casillero. Metí algunos libros, luego lo cerré y caminé a la clase de Ingles que era la primera que me tocaba.
Llegué y apenas habían unos cuantos alumnos.
Observé todo el salón y... Genial, este año nos han puesto carpetas dobles, osea que todos deben compartir asiento con alguien. Excepto yo. Es decir... ¿Quien quisiera sentarce con la chica rara de la escuela? Respondo: Ni el aire.
Me senté en el ultimo asiento de la fila que esta para el lado de la ventana. Puse el volumen de mi Ipod en maximo y recargué mi cara en mi mano derecha mirando fijamente el cielo.
Poco a poco sentí que el salón se empezaba a llenar y luego como todos se sentaban, había llegado el profesor.
- Buenos días clase. Hoy empezamos un nuevo año escolar y como tal tenemos un nuevo compañero. Denle la bienvenida a Justin Bieber - escuché risitas y vi como Caitlin, mi ex-mejor amiga, que estaba sentada delante de mí, le sonreia y le hacia "ojitos" -. Veamos con quien te sentarás... - eche un ojo al asiento que estaba a mi lado. Vacio. Oh no, por favor, que no se siente ahí - Claro, al lado de la señrita ____ (tu apellido) hay un asiento. Por favor ve - ¡GENIAL! Ahora tendré a Caitlin volteada hacia mi toda la maldita clase. Este día no pudo ser mejor. Dios: se nota que me amas.
Luego de un momento el chico se sentó y puso su mochila en el piso. Yo, seguí mirando la ventana con mi capucha cubriendome casi toda la cara.
- Como el sñr Bieber es nuevo, Sñrta ____ (tu apellido) ¿Le molestaría compartir su libro con el?
- ¿Qué? - volteé la cara de golpe. Y todos en el aula volteron a verme.
- ¿Tiene algun problema con eso, sñrita? - dijo mirandome a traves de sus anteojos de oficina.
- Ah... - como decirle que simple y sencillamente ¿Odio sociabilizar? ¿Odio hablar con personas que no sean yo misma? Pero en vista de que si le digo eso voy a tener que ir a una consulta con el consejero de la escuela, solo niego con la cabeza y digo-: No, señor Backerry.
- Muy bien, todos saquen sus libros y ponganlos en la pagina 48.
Me agaché un poco y saqué de mi mochila el grueso libro de Ingles, de 380 paginas que ya memoricé completamente en las vacaciones.
Lo puse en mi pupitre, busque la pagina y lo deslicé un poco hacia la derecha para que el chico lo pueda leer, evitando cualquier contacto visual con el.
Me arrinconé lo más que pude en mi asiento, mientras intentaba concentrarme en lo que decía el profesor sin ningún resultado posible.
----
Faltaban tan solo 10 minutos para que tocara el timbre y saliera directo a mi otra clase.
- Bueno chicos, eso es todo por hoy - dijo el señor Backerry -. Esperen a que suene la campana y podrán retirarse - se sentó en su pupitre y undió los ojos en un libro.
Tomé una tapa del libro para cerrarla pero el chico de mi costado la tomó al mismo tiempo hasciendo que nuestras manos se encontraran. La quité rapidamente y tomé la otra tapa para cerrarlo y guardarlo en mi mochila.
Luego volví a recostar mi cabeza en mi mano mirando la ventana.
- Hola... - dijo alguien a mi costado. Sono algo... dudoso. Voltee la mirada y me encontre con unos ojos sumamente familiares... eran dorados..., como los de... nadie.
Desvie la mirada hacia mis manos y dije en un susurro casi inaudible-: Hola.
- Soy Justin ¿Tú? - al parecer si me oyo. Bajé mis manos a mi regazo y las entrelacé.
- _.._____ - dije en otro susurro.
- ¿Qué tal...?
- No tienes que iniciar una conversación que ni tú ni yo queremos - le dije en un susurro.
- ¡Hola! - dijo alguien volteandose. Y ese alguien empieza con "C" y termina con "aitlin". Tenía que pasar.
- Hola - dijo el chico de mi costado. Yo solo cruce mis brazos en el pupitre y recoste mi cabeza en ellos.
- ¿Con que Justin no? - dijo "La chica". La conocía perfectamente, estaba tratando de ligarcelo.
- Si, ¿Y tú eres...?
- Caitlin. Pero dime Cait - Cait... Cait. Yo le puse ese apodo hace años cuando nos conocimos.
- Ok, Cait.
- ¿Y de donde eres?
- Canadá.
- Oh... ¿Porqué te mudaste?
- Transfirieron a mi mamá del trabajo y bueno...
- ¿Y... te volverás a mudar?
- Yo... no lo sé. Depende del trabajo de mi mamá. Pero supongo que no.
- Que bueno, creo que seremos muy buenos amigos - y aunque no la viera, sabía que estaba sonriendo.
- Ajam - fue lo unico que dijo el chico. Ow, golpe bajo para Caitlin, aunque eso no la detendría.
Ring - Ring
Me paré de golpe, tome mi mochila y salí del salón. Sentí una mirada fija en mi, era... Nah... debió ser mi imaginación.
Siguiente clase: Matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanficEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.