Parte 4

9.2K 778 302
                                    

Narra Lauren:

-Escuche todo Lolo. -no podría describir la mirada de Camila porque ni siquiera yo la entendía.-

-¿De que hablas? -respondí al mismo tiempo que giraba para evitar mirarla a los ojos.-

-Te seguí, iba a hablarte pero llego Dinah, escuche todo. -volvió a repetir y luego suspiro, seguía de pie apoyada en la puerta.- ¿tu sientes cosas por mi?

-No, Camila, no siento cosas por tí.

-No me mientas Lauren.

-Si ya sabes la verdad ¿para que me preguntas?. -le grite y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.-

-Laur... yo no quiero lastimarte... -su tono era tan calmo, tan suave y firme, como si se forzara a decir las palabras correctas para no herirme.-

-Lo se, Camila. -las palabras salían erráticas, mi garganta quemaba.-

-¡¡Dios Lauren!! ¡¡Porque no me lo dijiste antes!! -se sentó en la cama, pasando la mano izquierda por su cabello.-

-Porque no queria que pasará esto. -mi dedo nos señalo a ambas.-

-Yo no quiero perderte, no quiero perder a mi amiga, pero...

-No sientes lo mismo. -me apresure a terminar su frase y ella solo soltó un suspiro.-
Un silencio incómodo invadió la habitación y aunque intentaba poner mi mejor cara, no podía conseguirlo, me sentía triste y con el orgullo herido.
Camila se puso de pie y camino hacía mi pero antes que pudiera decir algo la esquive.

-Creo que sera mejor terminar esta conversación Camila. -sentencie y con mi mayor esfuerzo le sonreí.- vamos, bajemos que nos están esperando.
Camila afirmó con la cabeza y yo abrí la puerta y le indique que pasara primero.

Aunque trate de que los siguientes días fueran normales y cómodos no podía disimular mi tristeza, pero si podía evitarla y asi fue como actúe, manteniendome ocupada con Dinah o ideando maldades con Mani.
El contacto con Camila se habia vuelto bastante básico, si ella hablaba le respondia, o trataba de incluirla en nuestras ideas pero cuando estábamos solas, solo dormíamos en completo silencio. Durante esa semana me habia decidido a seguir adelante olvidarme de ella. Y sabia exactamente como hacerlo. Alejandome.

Era nuestra última noche allí, como era de esperarse hicimos nuestra pequeña Fiesta/Celebración privada, compramos mucho alcohol, pizzas, equipo de karaoke y peliculas super cursis. Todo lo necesario para una pijamada que habia comenzado a las seis de la tarde.
Llegadas las diez ya habiamos pasado de ser un grupo de chicas eufóricas a reducirnos a ser solo unas bolsas de huesos tiradas entre los colchones de la sala con el alcohol entorpeciendo el habla y las lagrimas casi insesantes al saber que seria nuestra última vez juntas.
Dinah viajaría a California, Ally volvería a Texas, Yo iría a la universidad de bellas artes en la ciudad de Nueva York, Normani viajaría por Europa y aun no sabia cuanto estaria lejos y Camila, mi Camzi, habia sido aceptada en la Universidad de Boston junto con Shawn ambos irían a la misma Universidad compartirían horas y horas juntos y yo, ya me hacia a la idea de que la habia perdido por completo aunque esa noche, gracias al alcohol en su mayoria, habíamos vuelto a ser las mismas.

Subí torpemente casi arrastrandome por las escaleras, estaba demasiado ebria, no habia parado de reir por las bromas de las chicas y mi voz estaba aún mas ronca.
Cuando llegué a la habitación vi a Camila estoicamente parada frente a la ventana.

-¿He e llo? -solté y comencé a reir porque mi propia voz me habia sonado graciosa, si definitivamente, estaba muy borracha.
Camila se giro y sonrió, camino hacia donde yo me había quedado sentada y se agacho para rodear con sus manos en mi cintura y ayudarme a ponerme en pie.

I Know What You Did Last Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora