Narra Camila:
Ya habían pasado 4 dias de nuestra escapada, seguíamos sin saber de Mani, pero por lo menos habían empezado a hacerles los estudios, pero eso no era lo único que tenía en mente, Lauren estaba allí como un fantasma, tenía su número de teléfono agendado lo que me provocaba una tentación insostenible de escribirle, pero en cuanto me decidía no sabia como hacer que la situación parezca casual.
–Señorita Cabello. —la voz de uno de mis alumnos me volvió a la realidad.— Dios debo parar con esto ya me es difícil enfocarme hasta en mi horario de trabajo.
Tome la hoja que el pequeño me entregaba y me digne a seguir con mis responsabilidades el resto de la mañana.
Mi trabajo era fácil, o tal vez lo era porque la literatura era una de las pocas cosas que me apasionaban y era la encargada de pegarles ese hermoso habito de leer a los pequeños que llegaban desde la escuela primaria, enseñaba en la misma preparatoria en la que yo había estudiado la cual estaba llena de recuerdos y todos eran junto a Lauren.
¿Debería ir a su tienda? ¿Eso seria inapropiado? De todas formas ella no parecía muy interesada en mi, es decir, si lo estuviera me hubiese escrito. Según Normani tenía mucho trabajo, según yo... estaba segura que eran excusas para no toparse conmigo.
Decidí dejar de pensar en ello y enfocarme de una buena vez en mi trabajo, ya habría tiempo para pensar en como hablar con Lauren.–Muy bien clase, quiero un ensayo que hable sobre el amor para el viernes. Inspirado en la historia que hemos leído.
Narra Lauren:
Esa mañana opté por que solo se escuchara Ed Sheeran en cada esquina de la tienda, había estado mensajeandome con Nina y al parecer teníamos mas cosas en común de que a primera vista hubiésemos imaginado, claro que en lo mas recóndito de mi mente no podía dejar de sentir esa falta de interés... ella no era Camila, ninguna chica a la que podía tener se asemejaba a ella.
La lluvia, la música y mi necesidad provocaron que me encontrará sudando, con el teléfono en mano y el número de Camila en la casilla de destinatario.–¿Vas a enviarlo o seguirás dando mil vueltas? —murmuró Chris asomando su cabeza por encima de mi hombro.—
–Creo que es mejor no escribirle. —no hice mas que decir eso que el hizo un movimiento rapido y tomo mi celular.—
–¡¡Dame el celular!! ¡¡CHRIS!! ¡¡DÁMELO!! —gritaba mientras el esquivaba cada uno de mis manotazos.—
–Listo, agradéceme luego Picasso. —dijo dándome el celular con una enorme sonrisa.—
Mi corazón se paralizó al leer lo que había enviado.[Camz 13:34]
Esta noche cena en mi casa. ¿Que opinas? xoxo–¡¡¡Dios mio Chris!!! —grite mientras pensaba que decir o como pedirle disculpas.—
–Solo estaba ayudando. —levantó sus manos en forma de rendición.—
–Ayúdame con esto y vete al diablo. —respondí mostrándole el dedo.—
Iba a enviar un mensaje poniendo "número equivocado, lo siento" cuando el aparato vibró en mis manos.[De: Camz 13:40]
Suena perfecto.–Chris ¿que le respondo? —pregunté a mi hermano a quién ahora quería abrazar.—
–Pregúntale si la recoges o le mandas la dirección. Y cuando te conteste solo ponle "genial nos vemos esta noche Camzi"
Narra Camila:
Mire el mensaje de Lauren y luego a Shawn quién manejaba, era casi habitual que el me buscara en el trabajo, pensé detenidamente que responder... se que lo más lógico hubiese sido que le respondiera, "pasame a buscar" pero hice todo lo contrario y le pedí su dirección.
Me mordí el labio al recibir su respuesta y solté un suspiro involuntariamente, Lauren y yo cenando juntas.–Cami ¿Hablaste con tu mamá? —tardé unos segundos en enfocarme en lo que Shawn estaba hablando.—
–¿No podemos inventar una excusa? Realmente no me apetece pasar tiempo con mi familia en estos momentos. —renegué—
–Últimamente no te apetece hacer nada. —respondió con cierto enfado.—
Una de las cosas que me molestaba de el es que se llevara tan bién con mi familia, se que eso tendría que ser algo para estar feliz, pero Shawn y mi Padre despotricando sobre la sociedad era detestable. Ambos tenían una tendencia homófoba y aires de superioridad, la última vez que cenamos con ellos, tuve que soportar escucharlos renegar acerca de la Ley del matrimonio igualitario y las "tan incumplidos mandatos de Dios." por mas de tres horas.
–Ve tu, si tantas ganas tienes. —respondí guardando el teléfono en mi bolsillo. —
–Eres mi mujer, se supone que debemos hacer ciertas cosas juntos. Iremos a casa de tus Padres el sábado y no se discute mas.
–Primero soy tu novia y segundo yo no soy una más de tus empleados a mi no me mandas.
Shawn apretó los labios con fuerza y no dijo más nada, seguimos el viaje en completo silencio.
Narra Lauren:
Me mire por última vez en el espejo, ya me había cambiado 8 veces y aún no me sentía convencida.
Pero el timbre sonó sin darme tiempo a cambiarme otra vez.
Chris me ayudó con la cena, prácticamente lo preparo todo y luego se marcho a casa de unos amigos, no sin antes darme una serie de consejos, que partían desde decirle que se veía hermosa hasta en que momento era ideal besarle.
Corrí a la puerta y la respiración se me quedo en la garganta al verla, tenia un vestido negro bien ajustado al cuerpo, su pelo caía perfectamente sobre su hombro izquierdo con un pequeño lazo blanco sujetándolo, su forma de vestir siempre me pareció la perfecta combinación de inocencia y sensualidad–Estas hermosa. —solté sin pensar y sus mejillas como las mías se enrojecieron.—
Le hice lugar para que pasara y la miré, esta vez no me sentía con ganas de dominar mis impulsos.
ESTÁS LEYENDO
I Know What You Did Last Summer.
Mistero / ThrillerQue pasará cuando los secretos sean revelados. Fanfic inpirado en Camren y en la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello "I know what you did last summer"