Parte 55

5.7K 527 64
                                    

Narra Lauren:

La madrugada fue frustrante, pero mi gran mentira de haber vuelto de Miami me permitió argumentar que estaba cansada para evitar que las cosas con Cara se pusieran candentes, ella era terriblemente sexy pero yo solo quería a Camila. Y ahí estaba, a las 7 de la mañana, frente a la puerta de la morena, Dinah no se quedaba con ella, con Shawn fuera de la ciudad mantenerla vigilada no era necesario, me había dado su llave la noche anterior y me pareció que sorprenderla sería un detalle lindo de mi parte.
Entre al aún oscuro piso y camine al cuarto, vi la silueta de Camila en la cama y me quede mirando su curvada y perfecta figura un momento.
Era un tanto imposible de entender hasta para mi, que las cosas fueran así. Pues durante un año me había jurado olvidarla y ahora estaba aún más profundamente clavada en mi ser.
Fui hasta su cama y comencé a darle pequeños besos en su mejilla.
Camila se enderezó de golpe, su expresión no era la que me imagine.

–Tranquila, soy yo. —le dije al ver el pánico en sus ojos.—
Ella miró alrededor y luego me abrazo con fuerza.

–Creí que... —trato de murmurar con la voz rota al separarse. Yo acaricie su mejilla.—

–Perdón, no quise asustarte. —Camila puso su mano sobre la mía y esa sonrisa hermosa apareció.—

–¿Que haces aquí? —musitó dulcemente—

–Pues, vine a preparar tu desayuno y... —hice una pausa para crear suspenso— a llevarte al trabajo.
Me puse de pie dándole la espalda y me encorve un poco.— sube.
Oí como Camila soltaba una carcajada y a los pocos segundo sentí como se trepaba a mi espalda y pasaba sus brazos por mi cuello.
Mientras nos dirigíamos a la sala, ella daba pequeños mordiscos a mi oido, provocando que mi interior se contrajera.

Al llegar a la cocina me apoye sobre la encimera para que se sentara, y puse manos a la obra.

Mientras iba sacando los ingredientes de la alacena o la heladera, hablábamos, le robaba algunos besos, o recibía su ayuda.
Era perfecto, nosotras apartadas del mundo.

–¿Donde vas? —dije al ver como de un cómico saltito se bajaba de la encimera.—

–Música. —dijo señalando el reproductor de una de las esquinas—

–Buena elección. —murmure al escuchar la introducción de "She keeps me warm" de Mary Lambert.—
La morena se acercó a mi, mientras yo volcaba otra mezcla para los pancakes en la plancha, rodeando con sus brazos mi abdomen, apoyo su rostro en mi espalda y se movía al ritmo de la música, por consecuencia haciendo que yo haga lo mismo.

La música seguía sonando y los brazos de Camila seguían sobre mi, y me encantaba. Esta sensación de tenerla tan cerca, me fascinaba. 

Narra Shawn:

A pesar de estar en una "Mediación Familiar" con mi cliente, al ver el número de Austin, me excuse y sali del despacho.

Mahone. Soy todo oídos.

Shawn ¿chequeaste tu móvil? —su preocupación era evidente, Mahone era lo que uno llamaría "Mano derecha" antes de partir a Washington le pedí que vigilará a Camila.—

Si. —respondí firme—

¿Y ahora? ¿Que planeas hacer?

Déjalas. —dije con indiferencia—

Pero...

Lo que quería saber, ya lo se. Camila y Lauren han vuelto a burlarse de mi y ahora no solo de mi, de mi hermana también. No voy a hacer nada, ahora, porque no puedo.

¿Pero lo harás?

Créeme, Bro, lo haré.
Colgué el teléfono para luego guardarlo en el bolsillo de mi saco. Camila, estaba jugando con la persona equivocada y pronto se lo dejaría en claro.
Di media vuelta y volví a entrar al despacho con una gran sonrisa.
Lo mejor estaba por llegar.
Soy abogado, y el contraataque es algo que definitivamente me encanta hacer.

I Know What You Did Last Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora