Viernes 09:00 a.m ...
Narra Camila:
–Cariño quieres que me baje contigo. —Shawn puso su mano en mi pierna en un intento de darme animo.—
Era lógico que supiera que estaba algo nerviosa, habíamos permanecido en el auto por diez minutos mirando el gran ventanal donde se veía a Normani, Ally y Dinah sentadas en la mesa, Lauren no se veía por ningún lado quizás ella había declinado a la idea de permanecer conmigo una semana. Tome una gran bocana de aire y me di el valor suficiente para despedirme de mi novio y caminar al encuentro de las que alguna vez habían sido mis mejores amigas. Al llegar a la mesa mis sospechas se hicieron certeras era imposible no notar la tensión que se respiraba en el ambiente, Dinah me saludo cordial pero distante.
Pedí un café y seguimos esperando hasta que vi a Dinah centrar la vista tras de mi con una sonrisa de oreja a oreja.... me di vuelta y la vi, Lauren ... mi corazón se acelero y me volví de frente a Dinah, pero por desgracia y culpa de mi gran torpeza, tire el café sobre la mesa, Lauren se acercaba a la mesa y yo tenia un pequeño caos de servilletas de papel y liquido. Cuando llego a nosotras todas se pusieron de pie y por supuesto yo también, abrazo a Dinah, a Normani y Ally, parecía que la situación iba en cámara lenta y yo no dejaba de preguntarme mentalmente ¿como diablos la saludaba? llego mi turno y los nervios me traicionaron, extendí mi mano y ella la miro confundida, puesto que aun tenia la taza vacía en ella, estire mi otra mano y ella sonrió porque aun tenia las servilletas agarradas, sentí el calor de mis mejillas, pero por suerte ella detuvo mi incomoda situación.
–Hola, Camila. —murmuro tranquilamente, mientras Dinah le hacia lugar para que tomara asiento.—
–Hola, Lauren. —respondí bajo la miradas de todas, las tres chicas miraban a Lauren, luego a mi en completo silencio.—
–¿Desayunaste Lolo? —le pregunto Normani y mi cuerpo se tenso al oír ese sobrenombre, yo la había apodado así, pude ver como su rostro se ensombreció un segundo mientras asentía con la cabeza—
–Tuve que dejar todo pre-organizado para Chris, así que me levante demasiado temprano. —cada palabra que salia de sus labios me recordaba que esa voz rasposa era una de las cosas de ella que mas me gustaban y no pude evitar que mis ojos se estancaran en ella.—
–Bien, ya estamos todas, sera mejor que emprendamos viaje. —Fue Ally quien hablo y todas estuvimos de acuerdo.—
Nos subimos al auto emprendiendo camino a la cabaña los lugares fueron distribuidos muy diferentes a la ultima vez, Dinah al volante, Lauren en el asiento del copiloto y Ally, Mani y yo atras. Las conversaciones giraban en torno a Mani y sus años en Europa o a Dinah y su escuela de danza, también Lauren contó un poco de su gran tienda de música, no era ajena a que Lauren vivía en la misma ciudad que yo, muchas veces me encontré buscando su rostro entre las caras de la gente cuando salíamos con mi novio. Yo me limite a escucharlas, inevitablemente tendría que hablar de Shawn si hablaba de mi vida y no se porque razón no me apetecía hacerlo, claro que eso era imposible y tarde unos minutos mas en darme cuenta de ello.
–Camila, tu eres profesora ¿cierto? —Asombrosamente fue Dinah fue quien indago.—
–Si, de literatura. —respondí rápidamente.— El silencio volvió a invadirnos aunque a nadie parecía molestarle, quizás porque todas eramos adultas ahora y cada una tenia su propio mundo aparte. Llevábamos casi dos horas de viaje, cuando mi teléfono sonó.
[ID: 12:01]
Relájate, Camila sólo relájate.Mire el teléfono y vi que Lauren tenia su celular en la mano.
"¿Lauren?"
Respondí y ella se giro y me sonrió, en efecto era ella. Quizás Mani le había dado el número o tal vez Dinah.
[LAUREN: 12:02]
Si. ;)Sonreí al ver ese emoticón.
"Haré el intento, ok?" y la calma comenzó a sentirse en mi estomago.
Apenas ella lo leyó se giro a mi y como lo había echo en el mensaje me guiño un ojo, no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro. En ese momento los seis años que pasaron y esa noche desaparecieron.
*******
Narra Lauren:
Porque había echo eso no lo sabia con exactitud pero el haber visto a Camila tan nerviosa en la cafetería hizo que me diera la necesidad de tranquilizarla, habían pasado muchos años y aunque aun dolía, estaba dispuesta a olvidar todo por Normani, al fin de cuentas ella y ninguna de las demás chicas eran responsables de lo que había pasado entre Camila y yo.
Era evidente que Camila se había relajado, participo de la conversaciones siguientes, bromeo y rió el resto del viaje.
Llegamos sin ningún inconveniente y apenas bajamos nuestros equipaje Ally pregunto como nos acomodaríamos. Antes de que alguien hablara yo respondí.
–Dinah y yo, Camila puede dormir con Mani y tu, bueno tu ya sabes.... con
–El Espíritu Santo. —gritaron todas al unisono y echamos a reír, mientras Ally revoleaba los ojos y se metía dentro.—
–Algunas cosas nunca cambia.— susurro a mi lado Camila.—
–Deja que te ayude con eso. —respondí tomando su gran maleta.—
Seria una interesante semana.
ESTÁS LEYENDO
I Know What You Did Last Summer.
Mystery / ThrillerQue pasará cuando los secretos sean revelados. Fanfic inpirado en Camren y en la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello "I know what you did last summer"