Parte 26

6.4K 557 115
                                    

–Camila, me estas pidiendo que finja seguir siendo tu novio, que ¡¡FINJA!! ¿Qué carajos te pasa? —soltó una risa irónica y se se levantó y salió del lugar sin decir más nada. —
Lo seguí casi corriendo, no estaba siendo racional en lo absoluto, era incoherente, lo que le estaba pidiendo carecía completamente de sentido común, pero ¿Que más podía hacer? Mi Papa iba a aborrecerme si me presentaba con Lauren como mi pareja, necesitaba un poco de tiempo para poder acumular el coraje que me era necesario tener.
Me puse adelante de el antes de que abriera la puerta de su auto.

–Shawn, Shawn por favor, solo escúchame.

–¡¡Presenta a tu nuevo novio Camila!! O que... ¿Es ladrón? ¿traficante? ¿Porque razón no quieres presentarlo?
–Porque no es "el" —dije casi en un susurro—

–¿No es el? ¿A que te refieres? —hizo una pequeña pausa y vi como sus ojos poco a poco iban reflejando una tremenda rabia— no, eso no puede ser. —murmuro creo que fue más para sí mismo que para mi.— ¿Jauregui?

Intenté hablar pero el me corrió bruscamente del auto.

–Shawn...

–No Camila, no hables, no digas ni una puta palabra más, ¿que rayos pasa contigo? ¿como es que puedes romperme el corazón de tantas maneras?

El puso en marcha el auto y se largo del lugar a toda velocidad, dejándome parada en el estacionamiento del lugar. 

Narra Lauren:

–¿Tienes que buscar a Taylor? —pregunté a Chris, ya que el se había encargado de hablar con Mamá—

–Llegará dentro de dos horas.

–No hagas planes ya reserve en un restarán para cenar los tres. —dije casi en modo de orden y el afirmó con la cabeza. —
Me gustaba cuando Taylor pasaba tiempo con nosotros, ella se quedaría hasta Navidad ya que se tomaría un tiempo antes de volver a la universidad.

Habia hablado con Camila para que se uniera, pero tenia trabajo que hacer, a veces me costaba creer que las cosas fueran tan bien.

Narra Camila:

Estaba analizando todo como se se tratara de una estrategia de combate, se me habían terminado las opciones o al menos eso creía hasta que mi teléfono sonó y vi que era Shawn.

Shawn: ¿Dónde cenaremos? —el tono de su voz era frío, distante.–

Camila: En el restoran Italiano. Shawn no tienes que hacerlo, si no quieres. —dije y oí un suspiro del otro lado. —

Shawn: Lo haré, solo para demostrarte que siempre voy a estar para ti. Pasare por ti, solo dime dónde y a que hora. —esta vez su voz sonó más amigable.–

Camila: Te enviare un mensaje.

Shawn: Camila.

Camila: ¿si? —susurré—

Shawn: No puedo creer que diga esto, pero, Lauren no creo que merezca que te manejes así, si ustedes dos quieren deberías hablar con ellos.

Camila: Lo haré, solo necesito tiempo. —dije y luego nos despedimos y colgué. —

|××××|

Esa noche...

Narra Lauren:

–Chris, Tay ¿están listos? —grite y ellos salieron del cuarto riéndose. —

–¿Dónde iremos Laurenza? 

–Primero a comer, luego a bailar. —sonreí—

–Quiero conocer a tu nueva novia. —me dijo Taylor golpeándome con su codo.—

–Tiene que corregir unos trabajos de su clase, si termina se unirá a nosotros en el bar ¡¡y ya la conoces!!

–Apenas la recuerdo Lauren. —subimos al auto y arrancamos, había reservado en uno de los mejores lugares de New York, un elegante restoran Italiano, hasta Chris se había puesto corbata.–
Definitivamente el lugar era terriblemente elegante, nos sentíamos unas estrellas ahí dentro, pedimos unos aperitivos antes de ordenar, conversamos de como iban las cosas en Miami, de Taylor, la tienda y obviamente, mi Camz. 

Claro, mi felicidad duro poco, justo lo que tarde en fijar mis ojos en una de las mesas que estaba mas adelante, trate de enfocarme poner toda mi atención, esto no puede ser, no puede estar pasando me dije a mi misma. ¿Camila? no espere un segundo mas y me levante sin decir nada, solo camine hasta ella quien estaba sentada con Shawn a su lado, cuando la morena me vio su expresión cambio por completo la sonrisa que tenia en sus labios desapareció. Y ahí estaba yo, enfrente de su mesa con la mirada expectantes de todos en mi. Intente hablar pero sencillamente las palabras no salían.

–Disculpen, creí ver a alguien que conocía. —logre musitar y di media vuelta.—

Cuando llegue a nuestra mesa, no hicieron falta explicaciones o detalle solo dije "nos vamos" y mis hermanos me siguieron sin poner peros.

**********************

Siento tardar un poco mas de lo habitual, no me odien, aun sigo acomodándome después  de la mudanza, prometo subir cuanto antes, preparensen que se vienen capítulos con muchos feels

MILLONES DE GRACIAS por los votos y los comentarios, son increíbles!! Si tienen sugerencias son libres de decirlas  al igual que las criticas, aunque prefiero los comentarios dulces (: .

Por cierto ya vieron que el vídeo de 5H llego a los 100.000.000 millones? son perfectas a seguir viéndolo!!!!

Tengan un lindo fin de semana! besotes!!! 

Gabriela.

I Know What You Did Last Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora