ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene relatos de sexo explícito queda en su entera responsabilidad seguir leyendo.*****
Narra Camila:
El ritmo de la música nos fue guiando lentamente, amoldamos nuestros cuerpos a la perfección y poco a poco fuimos relajando cada músculo de nuestro interior a tal punto que llegue a a dudar si mis pies estaban en el suelo o sobre alguna mágica nube.
Lauren comenzó a cantar parte de la canción, yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro, beneficio por ser mas baja, su voz rasposa acariciaba la letra, la dejaba en el aire como un suspiro.
Lauren comenzó a acariciar la parte descubierta de mi espalda y jugaba con el borde del vestido, me aleje para mirarla a los ojos, los tenia brillantes, esos ojos verdes esmeralda podian llevarme al infierno pero iría feliz de tan solo saber que los seguiría viendo.
Acorte la distancia y la bese suave y tiernamente, pude sentir que soltaba una sonrisa entre mis labios y mi corazón dio un salto con esa acción.
Fue llevandome a la cama y nos acostamos en ella sin cortar el beso que cada vez se volvía mas apasionado.
Puse mi mano en el borde de su camisa y tire de ella para quitarla, nuestras manos comenzaron a moverse estratégicamente, sincronizadas quitando cada una la ropa de la otra, Lauren quedo sólo con el torso descubierto y yo en ropa interior que a decir verdad a estas alturas me molestaba tenerla puesta.
La ojiverde fue besando mi cuello, bajando por mi clavícula dejando pequeños besos húmedos por todo mi abdomen, arquee mi espalda al sentir que llegaba al borde de mis bragas.-Po- por favor -suplique con la voz entrecortada, necesitaba con urgencia sentirla.-
Ella levanto la vista y sonrió se encorbo en la cama y se quito los pantalones, y luego volvió a ponerse encima de mi, la tomé de las mejillas y la aleje para mirarle.-Tengo miedo de despertar y darme cuenta que es un sueño. -susurre y ella se puso seria de golpe alejándose un poco mas de mi.-
-¿Estas segura que quieres hacer esto? -preguntó-
Volví a poner mis manos en su cuello y la traje de vuelta a mis labios, dándole un pequeño beso.-¿Que pasá Lern Jergi, tienes miedo? -murmuré seductoramente.-
Soltó una risita irónica y volvió a besarme.
Lauren se movía con precisión, tocandome con delicadeza y provocando que rogara por mas, hacía tanto tiempo no sentía esa conexión, la habia sentido una vez y fue con ella seis años atras.
Repitió su acción anterior y fue besando lentamente todo mi cuerpo, quito mi brasier y masajeo mi pezón izquierdo con su lengua, luego el derecho, volvió a subir a mis labios dejando que su mano siguiera El masaje, para luego ir bajando.-Lauren... ne-nece-sito -cada parte de mi cuerpo ardía en deseo, tanto que me dificultaba el habla.-
Ella dejo de jugar con mis deseos y comenzó a frotar con dos de sus dedos mi clítoris, para después introducirlos dentro, los movía despacio mientras besaba mi cuello, movía mis caderas al ritmo de su mano mientras Lauren aceleraba cada vez más, besaba y mordía mi cuello a su antojo, arquee mi espalda al sentir el orgasmo llegar, gemia, sin poder controlarme y mis uñas se clavaron en su espalda mientras mi cuerpo se contraía sentí como todo en mi interior estallaba, Lauren siguió moviendo sus dedos entrando y saliendo esta vez mas despacio para que disfrutara del increíble orgasmo que estaba sintiendo.
Nuestros cuerpos se desplomaron en la cama.-¡¡Dios!! -exclame y ella soltó una carcajada. Mientras corría los mechones húmedos por el sudor que tenía sobre la cara.-
Me arrime mas a ella y le bese los labios dulcemente para luego subirmele encima.-¿Que haces? -pregunto sonriendo-
-Ahora es tu turno. -respondí y volví a besarla.-
Narra Lauren:
El sol de la mañana me dió directamente en la cara impidiendo que siguiera con mi reparador sueño, me gire al otro lado pero Camila no estaba.
Fuí hasta la sala para aclarar mis dudas y ¡¡si!! Ni su chaqueta, ni su bolso estaban colgados en la percha.
Me cambie rápidamente y en menos de 10 minutos ya estaba camino a su casa, esta vez no me haría lo mismo. No se iría sin darme una explicación.
ESTÁS LEYENDO
I Know What You Did Last Summer.
Mystery / ThrillerQue pasará cuando los secretos sean revelados. Fanfic inpirado en Camren y en la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello "I know what you did last summer"