_Laura:_
6:00 am.
Empezó a sonar la alarma del reloj despertador que estaba en mi mesita de noche, hoy comenzaba mi rutina mañanera para ir a la universidad, me metí a la ducha a darme un baño y cuando salí, me seque el cabello, me puse unos jeans de mezclilla color negro un poco rasgados y una camisa de tirantes con una camisa de cuadros color gris y negra, con las mangas enrolladas y desabrochada, me deje el cabello suelto, pero llevaba una goma para Amarrarme el cabello por si me daba calor y unos zapatos color gris claro, baje a desayunar y salude a papá y mamá.
Mamá: Buenos días mi amor
Yo: Buenos días Mamá, buenos días Papá- les dije dándoles un beso a cada uno en la mejilla.
Papá: Buenos días princesa- me dijo papá.
Mamá: ¿Dormiste bien amor?- me preguntó mi mamá.
Yo: pues más o menos a decir verdad.
Papá: ¿porque? ¿que paso?- me pregunto papá.
Yo: Pues ya saben- hice una pequeña pausa y luego proseguí- no me va tan bien en la universidad y hoy es el primer día. - mis papás se vieron entre si con cara de angustia y pocos amigos, pues ellos ya estaban al tanto de lo que pasaba conmigo en la universidad.
Se preguntaran... ¿de que demonios esta hablando?
Bueno..
No soy la típica chica extrovertida, por así decirlo, ni la que tiene muchos amigos, incluso tampoco soy la típica chica que lleva una vida universitaria normal.
Tengo muchos "compañeros" y personas que no conozco que se burlan de mi y me dicen groserías, al pasar del tiempo me fui acostumbrando y hasta lo llegaba asimilar, por que no soy tampoco de esas personas compulsivas que explotan y comienzan a pelear por que a decir verdad odio pelear.
Pero de alguna u otra formar las constantes bromas y juegos por parte de mis compañeros fue creciendo y haciéndose más pesadas, no soportaba más y comencé a romper el silencio.
Si pararon con las bromas pesadas y el constante maltrato físico que recibía. Pero las groserías y insultos verbales no pararon y es hasta la fecha y nada de eso a terminado.
¿Muy inmaduro para tener 19 años y estar en una universidad donde todavía se vean esos jueguitos de primaria no?
Pues no, el bullying no respeta sexo, raza, creencias religiosas, nivel económico o aspectos sociales.
Menos las personas que lo practican.
Es una epidemia, una forma de maltrato físico y verbal que afecta a todos los involucrados, tanto al agresor como a la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme amarte. [Incompleta]
Random"Andrea, la típica chica extrovertida y popular de la universidad a quien todos querían y admiraban, tenia muchas amistades y era muy famosa en la Universidad, con carácter firme y decidida a lograr lo que se propone, cuando se lo propone, sensible...