Laura
-Tenemos que hablar- me dijo Andrea que estaba al lado mío en ese momento, la observe y me quede callada, no pensé que me iba a volver a buscar, creí que se había olvidado de mi ¿Qué le sucede? ¿Qué hace?
-¿Que haces aquí? Alguien te puede ver.
-¡Laura ya basta con esa estúpida idea de tu cabeza!
-¿Cuál idea?- le pregunte tambaleante.
-Ya lo se todo, Malu me lo dijo- me quede callada ante sus palabras.
-Mal es una metiche- le dije con cara de pocos amigos, no tenia por que decirle nada, se lo advertí.
-Tuve que hablar con ella, por que tu no me volvías a ver siquiera
-Solo tome mis propias precauciones
-¿de que hablas? ya quítate esa idea de la cabeza- me dijo molesta, se veía muy seria en cada palabra que decía al punto de llegar a molestarse.
-Andrea- le dije poniéndome de pie y cerrando el libro que tenia en mis manos- vamos a ahorrarnos esto, por favor solo déjame en paz, sea lo que sea que hayas prometido con tus amigos déjalo por favor, ya muchas personas me han lastimado y estoy cansada de eso
-Laura, no es nada de lo que te imaginas, no es verdad todo lo que estas pensando de mi, se que no me conoces bien pero créeme, yo seria incapaz de lastimarte, de burlarme de ti, de tratarte mal.
-Por favor ya deja..
-Solo quiero que me conozcas bien, que veas la verdadera Andrea que soy y no la que te imaginas- me interrumpió- no soy quien crees, no voy hacer lo que te imaginas, no soy como muchas de las personas que te han lastimado, no me gustan las injusticias, no me gustan las mentiras, no me gustan los malos tratos.
-Solo lo dices para que pueda confiar en ti, para luego hacerme daño al burlarte de mi con tus amigos
-Laura por Dios, créeme por favor, tu mejor que nadie debería de saber que no puedes juzgar un libro solo por su portada sin antes leerlo, no me juzgues sin antes conocerme ¿Cómo estas tan segura que soy como el resto? no me conoces bien.
-Quizás no, pero si a los demás con los que te juntas ¿Cómo puedes ser distinta al resto?
-Aunque no lo creas lo soy, y te lo demostrare.- Fue lo ultimo que me dijo, se dio media vuelta y se marcho de donde estábamos
¿Estoy mal como ella dice? ¿Por qué hacia todo eso? ¿Por qué mi corazón no dejaba de latir así? ¿Qué pasa conmigo? estoy empezando a creer que me llama la atención.
Andrea
No importa lo que diga, sigue creyendo que soy igual a los demás, ya no permitiré que siga creyendo que soy una mala persona, si no me quiere escuchar entonces se lo demostrare.
Al salir de la biblioteca me dirigí al salón de clase, tenia literatura una de las tres clases que tenia con ella, esperare paciente a que Laura entrara sin saber si iba o no a tomar la clase, luego de unos minutos entro el profesor, supuse que Laura no la tomaría, saque mis cosas de trabajo y cuando menos lo espere Laura llego, me dio gusto verla entrar por esa puerta.
Toda la clase pase mirándola, a veces la observaba como me miraba ella también quizás confundida de lo que había pasado anteriormente en la biblioteca y es que lo se, Laura tiene algo que me esta comenzando llamar la atención o quizás son las ganas de demostrarle que soy diferente a los demás.
No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme amarte. [Incompleta]
Ngẫu nhiên"Andrea, la típica chica extrovertida y popular de la universidad a quien todos querían y admiraban, tenia muchas amistades y era muy famosa en la Universidad, con carácter firme y decidida a lograr lo que se propone, cuando se lo propone, sensible...