Capitulo 12: ¿Sam y yo?

7.3K 368 19
                                    

 Andrea: 

Un mes y medio era el tiempo que había pasado desde la ultima vez que hable con ella.

Estaba en mi habitación pensando en Laura cuando mi mamá me llamo para decirme que Samantha estaba abajo, necesitaba hablar con ella y tratar de contarle acerca de Laura.

-Oye, casi no bajas- me dijo Samantha

-Hola, lo siento me estaba cambiando- le dije con cara de pocos amigos. Samantha noto mi expresión y desgane, pues sabia que se iba a molestar conmigo por no haberle dicho nada antes.- ¿vamos arriba Sam?

-Si claro- me dijo y nos dirigimos a mi habitación -¿Qué pasa?- me dijo Samantha preocupada.

-Hay algo que debes de saber Sam, pero antes, quiero que sepas que si no te lo conté antes era porque no sabía lo que estaba sintiendo, estaba tratando de buscar la manera de acomodar mis emociones, pero ahora si se...-

-¡Oh, no, no, no, no, no!- me dijo interrumpiéndome- ¡Espera! ¡Espera!- hacia muecas con sus manos como si iba a detenerme- ¡Espera querida! no soy gay, y mucho menos me gustas, te amo si, pero como a una hermana, eres mi mejor amiga, o sea no tengo nada en contra de las personas Homosexuales pero, no, espera un momento, yo -

-Cierra la boca estúpida le dije interrumpiéndola, puso cara de confusión y proseguí- déjame terminar Sam- antes de proseguir exhale aire y le dije...

-Me gusta alguien

-NO! Really?- me pregunto sorprendida con las manos en la boca

-Si, bueno eso creo, no la conozco bien, apenas la conocí el primer día de clases- le dije tirándome sobre la cama boca arriba- es extraño, solo me pareció linda cuando la vi en la cafetería, a penas y cruzamos un par de palabras y luego sucedió lo del otro día en el baño y ahora me ignora completamente y es como si la extrañara ¿sabes? 

-Espera, ¿Qué fue lo que paso el otro día en el baño?- me pregunto curiosa, tome una bocada de aire y comencé a contarle todo sin omitir ningún detalle.

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora