Al día siguiente me levante muy temprano, estaba muy nerviosa, como si iba a ser la primera vez que iba a hablar con ella, la noche anterior me dormí pensando en todo lo que me dijo Samantha, y realmente si me ayudo mucho a pensar mejor las cosas.
Baje a desayunar muy temprano porque quería llegar temprano a la universidad, incluso antes que Laura llegara, tenia que verla.
Tuve que irme en taxi porque mamá tenia que pasar dejando a Melissa y no quería retrasos.
Al llegar a la universidad lo primero que hice fue ir a buscar a Samantha e ir con ella a buscar a Malu para preguntarles por Laura, cuando la encontramos en la entrada de la universidad le pregunte:
-Hola, Malu, ¿Sabes donde esta Laura?
-Eh, hola ¿Qué pasa?
-Necesito hablar con Laura ¿sabes donde esta?
-Creo que esta con Daniela en la cafetería, no lo se, quedamos en vernos allí.
-Muchas gracias Malu- nos despedimos de ella y fuimos a buscar Daniela y a Laura.
-¿conoces a Daniela?- le pregunte a Samantha
-Si es quien creo que es, claro que la conozco, es popular por las fiestas que hace.
Al llegar a la cafetería nada mas vimos a Daniela que estaba hablando con un grupo de chicos.
-¿Daniela?- le pregunto, le pregunto Samantha a la chica- ella volteo y le dijo
-Hola ¿si?
-¿Sabes donde esta Laura?
-Oh, no, no lo se, vino conmigo para acá pero luego se fue y no me dijo donde
-Esta bien Daniela gracias.
-Por nada, si se algo de ella les digo.
-Te lo agradecería mucho- le dije y nos fuimos.
Samantha y yo caminamos por los pasillos de la universidad en busca de Laura pero no aparecía, mi compañera de búsqueda se canso así que decidimos que se fuera mientras yo seguía buscándola, continúe buscándola en los alrededores de la universidad, en los baños, regrese a la cafetería por si había regresado ahí pero fue inútil pues aun no había rastro de ella igual pero no me iba a dar por vencida, busque en el parque, en la dirección, por su casillero y aun nada que la encontraba, hasta que se me ocurrió buscarla en la biblioteca, fui allá con la esperanza de encontrarla y por fin la encontré, estaba sentada en el suelo con un libro en la mano.
Me quede observándola un par de minutos antes de acercarme a ella, admirando que se miraba muy linda y dulce a la vez, no se que me esta pasando con Laura que me esta volviendo loca, pero ya estaba decidida a hablar con ella, me acerqué hasta donde estaba ella le dije
-Laura tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme amarte. [Incompleta]
Random"Andrea, la típica chica extrovertida y popular de la universidad a quien todos querían y admiraban, tenia muchas amistades y era muy famosa en la Universidad, con carácter firme y decidida a lograr lo que se propone, cuando se lo propone, sensible...