Capitulo: 34

5.8K 277 3
                                    

"Andrea"

¡Mierda! Se me hizo tarde, no hallaba mis zapatos grises.

Andrea: ¡Mamaaaa, ¿donde están mis zapatos grises?, ayudame por favor!- le dije a mamá pidiendole ayuda, escuche unas pisadas que venían debajo de las escaleras, era ella que estaba entrando a mi cuarto.

Mamá: Dios mi amor, me pediste que los lavara ayer, ¿lo olvidas?- ¡oh mierda! Se me había olvidado por completo, estoy mal, muy mal.- se nos hace tarde amor, por favor baja ya.

Andrea: Si mami gracias, ahorita bajo, dame unos minutos, voy a buscar otros zapatos.

Mama: Esta bien mi amor, rápido si.- y salio, empecé rápidamente a buscar mis otros zapatos para salir rápido eh irme a la universidad.

Encontré unos vans negros y me los ate, salí rápido del curto y al cerrar la puerta de la cada me subí al auto, como siempre primero íbamos de camino a la guardería donde se quedaba Melissa.

Se despidió de mama y luego de mi, mama arranco el auto para llevarme a la universidad, no era tan largo el camino, pero esta ves si lo sentí muy largo, había demasiado tránsito y ya llevaba 2 minutos de retraso para entrar a Historia...

Después de despedirme de mi madre, llegue a la universidad y fui corriendo hasta el salón de clases, pero fue en vano, el profesor ya había cerrado las puertas, no me quedaba mas remedio que quedarme afuera, no sabia a donde ir, estaba haciendo algo de frío y no quería ir a la cafetería, me dirigí a la biblioteca, ¡raro! ¿no? Supongo que Laura me ha contagiado su pasión por los libros.

Le presente mi carnet a la bibliotecaria para que me dejara entrar y así fue, fui hasta la sección de literatura, la ultima ves que había estado aquí fue con Laura y había visto libros demasiado buenos para la literatura, puse mi bolso en uno de las sillas que había ahi y empecé a buscar el libro, encontré uno que se llama "el suspiro de un árbol" parecía interesante, pero fue mas como de ciencias, fui a buscar otro y en el estante encontré uno que me llamo la atención, lo tome y al dejar el espacio vacío pude observar el rostro de la niña mas hermosa que mis ojos habían visto, era Laurita... Pero ¿como? ¿que hace aquí? Al parecer se percato de mi presencia y me estaba viendo.

Laura: ¡Andrea!

Andrea: ¡Laura!

Las dos dijimos al mismo tiempo...

Andrea: ¿que haces aquí?- le pregunte.

Laura: Ahmmm ¿leyendo?

"Dahaa Andrea, ¿no es mas que obvio?"- me decía mi subconsciente, vino desde el otro lado del estante, donde estaba yo y me abrazo fuertemente, entonces le dije...

Andrea: Si perdón, que tonta soy...- ella sonrió y me dijo:

Laura: no eres tonta, eres hermosa- mis mejillas enrojecieron rápidamente sin ninguna dificultada... Y es que solo ella podía causar esa sensación en mi, la vi a los ojos, le dedique una pequeña sonrisa y le dije:

Andrea: Vamos a la cafetería, te invito un café ¿va?

Laura: Va- me dijo, tomo mi mano, luego de que tomara mi mochila y así me llevo hasta la cafetería...

Estando ahi, nos pusimos a hablar de todo, y del viaje que teníamos planeado en vacaciones, cada ves esta mas cerca la fecha y fue un muy buen tema de conversación.

No nos dimos cuenta de la hora que eran, íbamos trece minutos retrasadas a nuestra Próxima clase, así que tomamos nuestras cosas y salimos corriendo de ahi.

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora