Capitulo 16:

8.6K 369 6
                                    

  Laura  

Al terminar la clase del señor Dereck, Andrea salió primero  del salón, me tarde un poco guardando mis cosas pues se me había desacomodado todo en la mochila, al salir del salón me sorprendió verla afuera esperándome, ¿Qué hacia ahí? La otra clase que tenia con ella la tenia hasta la ultima hora, me pareció raro.

Laura: ¿Qué haces parada ahí? me asustaste.

Andrea: Hola a ti también Laura- me dijo en tono juguetón y con una sonrisa en su rostro, no se de que se ríe o que esta tramando.

Laura: Te he preguntado algo- le dije en tono serio

Andrea: Pues- dice jugando- ya que tengo la hora libre y tu también, voy a pasarla contigo.

Laura: ¿que? ¿de que hablas?

Andrea: Se que tu también tienes la hora libre.

Laura: ¿Cómo sabes eso?- me sorprendió, no sabia que estaba haciendo es...es... es no se.

Andrea: Tengo tu horario- me dijo con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja.

Laura: ¿que? ¿Quién te lo dio?- nadie tenia acceso a el, excepto la secretaria de la dirección.

Andrea: Solo lo quería, y siempre que quiero algo lo consigo.

Laura: Se me había olvidado lo presumida que eras- le dije y me di media vuelta, camine para la biblioteca, tenía que entregar unos libros que había prestado esta mañana, Escuche como Andrea caminaba detrás de mi para alcanzarme y me dijo:

Andrea: Así que... ¿Dónde vamos Laurita?- como me choca que sea tan presumida, tan egocentrista.

Laura: No se donde vallas tu- me pare en seco y me dirigí a ella- pero yo voy a la biblioteca así que si me permites me retiro.

  Andrea 

No iba a dejar que se fuera sola, no me importaba si ella quería ir conmigo o no,  soy terca y necia para las cosas que valen la pena y Laura es una de ellas.

Andrea: Entonces, a la biblioteca iremos- le dije sonriendo, luego la agarre del brazo para que fuéramos juntas, ella nada mas me vio con cara de pocos amigos y voltio los ojos, después me dejo ver una pequeña sonrisa y eso me alegro mucho.

Ella fue a dejar unos libros a la encargada de la biblioteca mientras yo me puse a esculcar dentro de esos anaqueles grandes y ya un poco viejos, aunque no me lo crean soy amante de la literatura Greco romana y un poco de historia Griega, igual eran los tipos de libros que me llamaban mas la atención los libros de analogía también se me daba de leer, me parecía algo interesante.

Laura: Baja eso, no se te vallan a caer las manos- me dijo Laura en tono sarcástico y chistoso señalando el libro que tenia en las manos 

Andrea: Ja Ja Ja Espera, no sigas, me vas a matar de la risa- me burle yo también.

Laura: ¿Así que la niña popular lee? ¿no es un poco nerd para tu imagen?

Andrea: Pues, creo que si- me miro seria- pero igual no me importa mi imagen, me gusta leer y no por mi imagen lo voy a dejar de hacer. 

Rodo los ojos y después de dos minutos Laura escogió un libro y se sentó en el suelo, yo me acerque y me senté a la par de ella con el mío, el suelo estaba frío y duro ¿Qué pendeja no? Es el suelo como no iba a estar duro, habían un par de sillas y tres mesas después, al otro lado del estante había un sillón muy cómodo ¿Por qué el suelo?.

Andrea: Laura, hay unas sillas ¿Por qué prefieres el suelo?- le pregunte, pues tenia mucha curiosidad.

Laura: Disfruto mas leyendo en el piso, no se, me parece mas cómodo- ¿cómodo? ¿Cómo puede sentirse cómoda en el piso? 

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora