Capitulo: 38

6K 292 34
                                    

...

Andrea:

Casi llegábamos a la casa, estábamos a tan solo cinco minutos de ella y mi vista estaba puesta en el camino tan corto y callado cuando sentí su mano que buscaba la mía para entrelazarlas la una con la otra teniendo existo, solo me limite a mirarla y a sonreír, gesto que ella también imito.

Su sonrisa era perfecta, tenia un tanto de ternura y alegría combinada en ella que cautivaba y contagiaba, ella es perfecta, todo de ella me gusta y no podía evitarlo mas.

Coloque mi cabeza en su hombro izquierdo y le dije:

Andrea: ya casi llegamos.

Laura: Esta bien- me contesto, y sujetó mi mano con mucha mas fuerza, como si yo fuese a escapar o algo parecido.

Cuando dispusimos a bajar del autobús, su mano aun estaba entrelazada con la mía, teníamos que caminar mínimo una cuadra para llegar a mi casa, el día parecía muy normal como de costumbre a excepción de una cosa.

Iba de la mano a casa con la niña que me esta volviendo loca.

He iba a conocer a mi mama y a Melissa.

Definitivamente, hoy es un buen día.

Andrea: ¡Llegamos!- le dije abriendo la puerta para que pasara adelante.

Laura: ¿esta es tu casa?- preguntó.

Laura:

La casa era preciosa, distinguida y algo elegante pero a la misma vez tan normal como cualquier otra casa.

Andrea: así es ..- dijo extendiendo los brazos - he aquí mi humilde morada.

Nos echamos a reír.

Me llamo la atención los cuadros que había colgado sobre la pared blanca de la sala.

Era como si estuviese en una pequeña exposición de arte dramático, litúrgico, he incluso modernismo anglosajón.

Andrea: Digamos que mama es un poco rara para esto de la decoración- dijo Andy en casi un susurro detrás de mi.

Reímos un poco ante aquellas palabras de Andrea y luego fije mi vista en las retrateras que había sobre una pequeña mesa que posaba a la par de un sofá negro.

Comencé a caminar en dirección a ella para ver de cerca las fotos que me llamaron la atención.

Andrea: ¡ohhhh no! No por favor, alejate de ahí Laura.- me dijo al observar a donde iba.

Me encontré con cualquier cantidad de fotos enmarcadas de la que supuse que era Andrea, ya que se parece a la niña de las fotos.

Comencé a ver una por una, habían muchas de ella de cuando era tan sólo una bebe hasta la edad de doce años me he de suponer, se me hizo demasiado tierno ver una en especial la tome y esta era una donde al parecer tenía un años de edad y esta estaba embarrada de papilla para bebes.

Laura: eres demasiado adorable Andy- dije entre risas, ella escondió su rostro avergonzada entre sus manos.

Andrea: Le he dicho a mamá que quite todas estas cosas de aquí, pero ya no encuentro la manera de hacercelo saber para que me haga caso. - decía ella aun con el rostro escondido entre sus manos, apenas y se le entendía lo que decía.

Laura: Jsjs, ¿pero por que?

Andrea: Porque me da mucha pena que veas esas cosas.

Laura: Estamos a mano ¿no crees?- dije

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora