Capitulo 7: ¿Por qué?

9.1K 402 6
                                    

 Laura: 

Al terminar de contarle a Malu lo que me había pasado me dirigí a la salida de la universidad, no podía creerlo mi bus se me había pasado por estarle contando a Malu lo sucedido con Andrea, después de 20 minutos aproximadamente el otro auto bus llego y lo aborde, me fui a la parte trasera del auto bus como siempre, me gustaba ir hasta atrás, a los 15 min ya estaba a las 2 cuadras de mi casa, le indique al conductor que se detuviera y me baje para caminar hasta mi casa, al llegar deje mi mochila y mis cosas sobre el sofá y me dirigí a la cocina, pues tenia mucha hambre, encontré lasaña en el microondas la calenté un poco menos de 1 minuto y la devore toda, cuando termine, lave los platos sucios que habían y subí a mi habitación al terminar, me tire a la cama con los auriculares puestos escuchando A Drop In The Ocean era una de mis canciones favoritas, era relajante, tenia una letra muy hermosa y el sonido del piano de acuerdo a los acordes del violín me parecían fantásticos, estaba observando mi techo cuando me vino a la mente la imagen de Andrea sonriendo, es realmente hermosa, y su sonrisa la hace ver mas bonita de lo que ya es, eso no le quita lo presumida si, reí al acordarme como me presumía, pero ¿Por qué hacia aquellas cosas que jamás había echo? ¿Por qué era tan linda conmigo?, quizás sea solo un estúpido juego de ella y sus amigos ¿me iba a lastimar? ¿será solo una apuesta? ¿Qué pasa? No entendía nada esa era la verdad, quería respuestas y no solo preguntas, pero la verdad es que no me importaba por que lo hacia, pero de alguno u otra forma me gustaba, intente no prestarle mas atención me puse a ver tele y cuando preste atención ya era muy tarde  eran como las 9:40 pm, me fui a duchar y al salir me seque el cabello, me puse la pijama y me acosté, mi madre entro y me dio un beso en la mejilla y me dijo.

-Descansa mi amor- eso fue lo ultimo que escuche, después me quede profundamente dormida.





Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora