Capitulo: 20

7.1K 371 7
                                    

"Laura"

La bocina de un auto me despertó al parecer me había quedado dormida en el sofá, ¡Dios! De tanto pensar me quede dormida, al parecer había un auto estacionado en la puerta de mi casa o quizás la del vecino, estaban tocando la bocina, después de un leve silencio de segundos tocaron a mi puerta y me dirigí a abrirla al abrir la Puerta me encuentro con el rostro mas hermoso que había visto, esos ojos y ese cabello tan liso y hermosamente largo.

Laura: ¿que haces aquí?- le pregunte con arrogancia luego de recordar lo que había pasado en la mañana.

Andrea: Te dije que pasaba por ti a las 03:00pm y son las 03:15 señorita.

Laura: Y yo te dije que no iba a ir a ninguna parte contigo.

Andrea: Y yo te dije que no me importaba.- que le sucedía, parecía como si tuviera autoridad sobre mi o algo así- Ve, visteté, te espero acá- dijo señalando el auto, al parecer era de ella.

Laura: Que no iré- le dije haciéndole mala cara, talves si la trato mal se iría (Pensé)

Andrea: No me voy a ir si no es contigo si.- al parecer mi "Pensé" estaba mal, hizo todo lo contrario, entro a no casa sin pedirme permiso y se sentó en el sofá donde estaba antes acostada durmiendo.- si no, podemos pedir Pizza y ver pelis en tu casa- me dijo viendo a todos lados y el enorme televisor que estaba en la sala- Por mi no hay problemas- Finalizo.

Laura: Por supuesto que no te quedaras en mi casa- dije al cerrar la puerta.

Andrea: entonces te espero, bonita.- rodé mis ojos y me dirigí a mi habitación a ducharme y ponerme ropa para ir con Andrea, se salio con la suya, dios.

Al salir de mi pieza veo a Andy que tiene una retratera en sus manos donde estaba una foto en donde mama, papá, mi hermanito y yo apreciamos, ella volteo a mi y me pregunto.

Andrea: ¿ellos son tus papás?

Laura: Si- acentí con la cabeza.

Andrea: ¿y el quien es?- dijo señalando con un dedo a el niño que aprecia en la foto, tome aire antes de responderle.

Laura: El es...- hice una pausa- ... Era mi hermanito.-

Andrea: ¿era?

Laura: Si, falleció hace un año en un accidente de tránsito, iba con mi papá- Sentí como mi voz flaqueaba y mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas, me dolía mucho hablar de el, pues lo extrañaba como a nada en este mundo.

Andrea: Oh mi niña- luego se acerco a mi y me abrazo, sus brazos eran cálidos y tiernos, le correspondí el abrazo y me limpio las lágrimas- Mirame- me dijo levantando mi mentón para que la observara- seguro que es el Ángel mas hermoso que tiene Dios a su lado- esto hizo que la abrazara de nuevo sin querer soltarla.

Después de ese momento flaquesino me aparte de ella y le dije, limpiando mis lágrimas.

Laura: Bien, ¿vamos? ¿o ya te arrepentiste?

Andrea: Ni creas que te vas a escapar de esta- me dijo con una sonrisa boba y perfectamente hermosa en su rostro que la hacia ver mas bella de lo normal, le abrí la puerta de la casa y luego nos dirigimos a su auto.

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora