Capitulo: 25

8.4K 381 19
                                    

"Andrea"

Que bueno que el fin de semana había pasado rápido, ya quería ver a Laura, abrazarla, estar con ella, y es que cada ves me volvía mas loca esa niña.

Al llegar a la Universidad Sam me estaba esperando en la entrada, cuando me vio corrió hacia mi dando pequeños saltos y un pequeño grito se le escapo al abrazarme.

Sam: Maldita desgraciada no sabes como te eh estado esperando, ahora si cuenta me bien todo de todo todito.

Andrea: Calmate doña desesperos- le dije entre risas, estaba así por lo que le había comentado por el móvil sobre Laura, quería verla y que fuera a mi casa pero no pudo porque tenia cosas que hacer con su mama.

Sam: Hay nomames ya- de verdad que si estaba emocionada, Sonreí y mientras íbamos por el pasillo a mi casillero le fui narrando lo que había pasado con Laura, ella nada mas abría los ojos de par en par, uno que otros gritos de emoción se le escapaban de su boca, tapaba su rostro con sus manos por un momento creí que le daría algo pero nada mas era la emoción.

Sam: Awwwuu Andy, esta mas que claro que tu le gusta- me dijo al llegar a mi casillero, estaba guardando las cosas en el y me voltie y le dije.

Andrea: ¿tu crees Sam?

Sam: Es mas que obvio Andrés, ¿que esperas para conquistarla?

Andrea: No se Sam, no lo se, solo quiero algo de tiempo para conocerla mejor.

Sam: Bueno, tienes razón pero no te tardes mucho, quizás venga otra mas y te la quita mientras tu estas pensando en si decirle o no.

Andrea: Callate pendejá, no sera así, ya veras.- ella nada mas se puso a reír y le dije- bueno me voy, voy a ir a buscarla.

Sam: Claro ahora a la verga Sam ¿no?- me dijo haciendo mala cara.

Andrea: Jajaja, claro que no boba ¿vienes conmigo?

Sam: Jam, si claro nada mas me dijiste por lastima pero de todos modos no puedo, tengo que ir a la biblioteca a terminar una tarea, nos vemos al rato.- se despidió de mi con un beso en la mejilla y se alejo, mientras yo me dirigí donde estaba Malu, seguro estaba con Laura.

La busque en la cafetería, en la biblioteca, en la cancha de fútbol, en la de baloncesto, por los pasillos de la sala de secretaria y nada que aparecía Malu, ni Laura, hasta que me encontré a Malu cuando iba para su casillero.

Andrea: Malu, Malu, hola ¿has visto a Laura?

Malu: Hola Andy, emm Ohh, no, creo que no ha llegado aun no ah de tardar.

Andrea: Si, tienes razón pensé que estaría contigo.

Malu: Si, siempre nos vamos junta a su salón pero aun no llega creo ¿ya la buscaste bien?

Andrea: Si, por todos lados y no la encuentro.

Malu: Ohh, bueno lo seguro es que no ah llegado.

Andrea: Si, la voy a esperar, nos vemos Malu, gracias.- me despedí de ella dándole un beso en la mejilla y me dirigí a la entrada a ver si la podía encontrar.

"Laura"

Iba un poco retrasada pero ni tanto como para ir a buscar a Malu fui a la cafetería y en efecto ahi estaba ella, me senté enfrente de ella, esta levanto su rostro al sentir que alguien se había sentado en frente de ella.

Malu: Ahi estas pendeja eh.

Laura: ¿tanto me extrañaste? Jaja.

Malu: ¿yo? Jaa, no, la que te extraña es otra.

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora