Capitulo: 37

6.3K 290 33
                                    

Andrea:

Sus besos eran cálidos y tiernos, no tengo palabras para expresar como me hacen sentir ...

Al separa sus labios de los mios note como se sonrojaba, es tan perfecta. Lo único que pude hacer es sonreír, en ese preciso instante de vida me sentía bien, feliz se podría decir, esto que me esta pasando con Laura cada día crece mas, tengo miedo.. Si, pero no quiero dejarla ir.

Laura: ¿y ahora que hacemos?- dijo sacandome de trance- no tenemos más clases y es muy temprano para estar en casa.

Andrea: No lo se, ¿que quieres hacer tu?- le pregunte.

Laura: No lo se.. Cualquier cosa me parece bien.

En ese momento recordé que mama me había dicho que la invitara a casa, que porque disque "la quería conocer" me pareció el momento y le dije:

Andrea: Emm bueno.. ¿sabes? Le he hablado a mama de ti, y muere por conocerte, así que ¿porque no vamos a mi casa vemos una película mientras regresa mama del trabajo y te quedas a almorzar?

Ella abrió los ojos de par en par y me dijo exaltada.

Laura: ¿¡A TU MAMA?! ¿¡DE MI!?- dicho esto me pareció gracioso y solo reía- ¿de que te ríes? ¡Andrea!

Andrea: Jajaja, ¿que?

Laura: ¿como que le hablaste a tu mama de mi? ¿que le dijiste? ¿como reacciono? ¿porque le hablaste de mi? ¡oh Dios!

Andrea: Jajajaja, ya calmate Laura, son muchas preguntas, solo le dije tu nombre, que estudiamos juntas y así jajaja, ella piensa que me gustas- le dije haciendo una sonrisa picara.

Laura: ¿ah si? ¿y como porque cree eso?- dijo sonrojándose.

Andrea: Jsjs, no se... Mama es rara

Laura: Jajaj, ya lo creo..

Las dos reímos..

Andrea: ¿entonces que? ¿vienes?- le pregunte

Laura: no lo se, ¿y si me pongo nerviosa?

Andrea: Tranquila jajaja mama no come personas

Laura empezó a reír..

Laura: bien hahaha, si es así esta bien, solo deja llamarle a mama para que me de permiso ¿si?

Andrea: Si- dije muy contenta, en ese momento tomo su celular y se paro de la banca para ir a hablar con su mama.

Laura

.... ¿bueno?- Era mama quien había tomado mi llamada.

Mama: ¿que pasa amor?

Laura: es que quiera pedirte permiso para ir a comer donde... -hice una pausa.

Mama: ¿donde quien?

Laura: Andy...- dije al fin, a mi mama se le escapo una pequeña risa ya que este tema de Andrea le parecía muy gracioso y lindo.- Mamaaaa... Calmate.

Mama: Jaja, ¿donde Andy he?

Laura: Mama, solo me voy a quedar a almorzar donde ella, no me voy a quedar a vivir.

Mama: Tranquilisate amor jaja, esta bien no te preocupés yo le habido a tu papa ¿si?

Laura: esta bien mama.

Mama: ¿no deberías estar en clase?

Laura: No mama, no tengo mas clases

Mama: ¿vas a venir a la casa a cambiarte?

Laura: No, voy a ir a la casa de Andrea ver una película mientras llega su mama del trabajo.

Mama: ¡Ohhhh! Una película he.. Jajaja

Laura: ¡MAMAAAAA!- A veces mi mama era peor que una adolescente.

Mama: Jaja, esta bien ya.. Ya ya

Laura: Dios mama!

Mama: Cuidate mucho ¿si? Me marcas si quieres que te lleguemos a recoger

Laura: Esta bien ma, le dices a mi papa.

Mama: Esta bien amor.

"Fin de la llama" ☎

Andrea me estaba esperando en la banca y fui donde ella para decirle que si me habían dado el permiso.

Andrea: ¿y que paso?

Laura: Nada, haha si me dejaron.- entonces se puso muy feliz y sonrió.

Andrea: Vamos a tomar el próximo autobús entonces antes de que se nos pase ¿si?

Laura: Esta bien- le dije.

Andrea

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos a la salida de la universidad para esperar el autobús, no tuvimos que esperar mucho, no pasaron menos de 5 minutos cuando nuestro autobús venia, subimos.. Laura fue primero y yo la seguí, ella se dirigió, se fue hasta al fondo del autobús y me fui a sentar con ella.

Laura: Esta es mi parte favorita del autobús jsjs.

Andrea: Ahora entiendo...

..... Continuara...

Permíteme amarte. [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora