_Andrea:_
Fui a la secretaría a recoger mi horario, lo cheque cuando me lo entrego la señora que me atendió y vi que cambiaron tres de mis clases, no tenía problema alguno pues sabia donde quedaban los salones, Camine hacia mi primera clase.
Me tocaba historia, entre y lo primero que vi, fue a la niña de los ojos bonitos, estoy segura que hoy es mi día de suerte, estaba sola y no pensé dos veces en sentarme en el mismo pupitre que ella, ya que estos eran para dos personas, cuando camino en dirección de ella, volteo la cara hacia mi y un poco asustada me dijo:
-No creí verte tan pronto- en su rostro se le fue dibujando una linda sonrisa, igual que a mi al parecer.
-Yo tampoco pensé que ese "nos vemos al rato" iba a durar tan poquito, pero ya vez- y sonrió otra vez, esa sonrisa que me cautivo en su totalidad.
''Espera ¿que demonios acabo de decir? ¿porque lo dije? ¿que pasa conmigo?''
Y así empecé a preguntarme yo misma sin tener respuesta alguna, aún seguía con una enorme sonrisa a en mi rostro, hasta que fue interrumpida por la profesora.
-Bien chicos y chicas como ya sabrán seré su profesora de Historia, conozcanse los rostros de cada uno de sus compañeros de clases pues estos serán sus compañeros de todo el año en mi materia- nos dijo, solo me límite a sonreír no podía creer que ella y yo íbamos a tomar la misma clase.
Esas dos horas no hicimos nada mas que escuchar a la profesora quien nos daba las orientaciones sobre su clase, y como hay que llevar el orden en tal y todas esas cosas, al sonar el timbre todos empezaron a salir y claro esta que yo quería salir con la niña de los ojitos bonitos, en lo que recogía mis cosas escuche como una de mis otras compañeras agredía verbalmente a esa niña, pude observar como su rostro se tornaba triste al escuchar tales comentarios de los demás.
-Oye, déjala en paz- le dije a Desirée quien era la niña que la estaba molestando.
-No te preocupes- me dijo la niña de los ojos bonitos- por más que les digas me van a seguir molestando-
-Es que no tienen porque agredirte de esa manera.- le dije
-Descuida- me dijo poniéndose de pie para salir del salón, yo también lo hice he iba detrás de ella.
Salimos por la puerta del salón de clases y iba caminando con ella, cuando me pregunta
-Oye, ¿Por qué me defiendes? Digo, no es que no este agradecida por ello pero ¿Por qué lo haces? Apenas me conoces, y eres la típica chica popular de la escuela y yo la patética marginada- no pude contenerme y comencé a reír.
-¿Qué cosas dices por Dios?- le dije aún entre risas
-No has respondido a mi pregunta- me dijo levantando una ceja
-Pues- empecé- no lo sé, sólo creo que las personas no deberían de tratarte así, ni tu tampoco deberías de decir esas cosas de ti.
_Laura:_
¿en serio? ¿Andrea García me defiende y ahora camino por los pasillos de la universidad con ella? me decía a mi misma.
-Bueno, pues es lo que muchas personas creen de mi- le dije.
-Andrea: pues creen mal, eres una niña muy bonita y no una marginada como dices tu, en un dado caso si eso fuese verdad serias la marginada más bonita si- sentía que mis mejillas ardían en su totalidad.
_Andrea:_
Se sonrojo, se veía tan hermosa tan tierna, era la niña mas hermosa que mis ojos hayan visto.
_Laura:_
No sabia como ocultar que parecía un tomate completo, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, seguimos caminando y conversando hasta llegar a mi casillero.
-Andrea: oye, aun no me dices tu nombre- me dijo
-Oh bueno, no creo que sea importante saber mi "nombre"- le dije jugando haciendo muecas con mis manos.
-Andrea: Claro que lo es- me dijo- anda dime- cuando se lo iba a decir me interrumpió y dijo- bueno, no importa si me lo dices o no, de todas formas lo sabré.
-¿ah si? ¿y como estas tan segura?- pregunte curiosamente.
-Fácil- me dijo con una sonrisa en su rostro- siempre consigo lo que quiero- no lo podía creer, que egocéntrica.
-No me digas- le dije haciendo una mueca
-Andrea: Si te digo- me dijo, levantando una ceja.
-Entonces suerte con eso- le dije irónicamente
-No la voy a necesitar- sonrió
De pronto escuche.
"Lauraaaa"
Voltee a ver y era Malu, que venía hacia mi a mis espaldas, volví a ver a Andrea y esta me dijo presumiendo.
-Andrea: Ves- levantando su ceja derecha pícaramente.
-Eres una egocéntrica de lo peor- le dije haciendo muecas con mi rostro, ella solo río y me dijo.
-Andrea: tengo que irme Laurita- sonrió- te veo al rato- y se despidió dándome un rápido beso en la mejilla, observe como se alejaba en la dirección en la que venía Malu.
_Andrea:_
''Laura''
Laura era el nombre de la niña de los ojitos bonitos, hasta el nombre era bonito, no podía dejar de sonreír, se veía tan tierna haciendo de caritas y muecas, pero ¿que me pasa?
Iba caminando en lo que me encontré a Lucas uno de mis compañeros de clases pasada. Andaba buscando a Samantha y decidí acompañarlo a buscarla por que yo también iba a buscarla. Cuando note en un abrir y cerrar de ojos ya habían terminado las clases y en lo que tomaba el autobús para ir a mi casa recordaba a Laura y sus caritas, sus ojos, aquella hermosa sonrisa y en como se sonrojo ante mis palabras.
Llegue a casa y lo primero que hice fue saludar a mi madre, después me puse a jugar un poco con Melissa, luego me dirigí a mi cuarto y me puse a escuchar música y a ordenarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme amarte. [Incompleta]
Random"Andrea, la típica chica extrovertida y popular de la universidad a quien todos querían y admiraban, tenia muchas amistades y era muy famosa en la Universidad, con carácter firme y decidida a lograr lo que se propone, cuando se lo propone, sensible...