Papeleo

2.3K 190 84
                                    

Luffy regresaba triste a su departamento, no entendía la reacción de su amigo Zoro, venía cabizbajo, aunque seguía bastante feliz por lo que Law le había dicho. Aunque realmente no le había asegurado nada, pero por lo menos era un avance.

~Flashback: en la casa de Law~

Pov Luffy:

Le pedí a Torao una oportunidad, el me miraba sorprendido, a pesar de que su rostro era serio (por naturaleza) podía ver en él claramente lo que sentía, estaba confundido, ¿quien no lo estaría si un extraño como yo le confesara sus sentimientos y le pidiera eso?

Pero me importó poco que fuera un desconocido, porque me dí cuenta que me había enamorado de él a primera vista, por eso no podía dejar de pensar en él, si nunca hubiera visto a aquel tipo que llamó Beppo, no me habría dado cuenta de nada, realmente es algo repentino, pero sé que quiero estar a su lado.

Me apartó lentamente de él, aunque seguía viéndome, esta vez se miraba compasivo.

-Yo... -Habló lentamente- ... No lo sé... Quizás... Quizás pueda darte una oportunidad...

Mi corazón saltó de alegría, no pude controlarme y salté a sus brazos, le tiré al suelo de nuevo abrazándolo, me acomodé en su pecho y sentí que moriría de felicidad.

-H-hey... Mugiwara-ya... -Dijo notablemente nervioso-... Me estás aplastando...

-¡Lo siento, Torao! -Me disculpé, pero aun así no lo solté.

Sentí su mano en mi espalda, quizás no tan cariñoso como yo, pero me devolvió el abrazo... A su manera... Creo...

Esa noche dormí en casa de Torao.

~Fin del flashback~

Volvió a sonreír como un niño pequeño, el solo recordar lo que había pasado le ponía de buenas, ya tendría tiempo para preocuparse por su amigo más al rato, había decidido que lucharía para que su amor fuese correspondido, incluso había pensado en un plan para lograrlo:

1.-Acercarse a él: le llamaría para pedirle "ayuda" con su investigación y comenzaría a acercarse cada vez más, resolverían el caso juntos y pasarían tiempo a solas.

2.- Conocidos: Iría a visitarlo de vez en cuando, llevaría algo de comer o beber y la pasarían juntos.

3.-Amigos: Saldrían juntos en ocasiones, platicarían como les fue en sus respectivos trabajos y se conocerían aun más a fondo. Intercambiarían números telefónicos y secretos, en esta fase sería donde haría que se interesase en él.

4.-???: En esta fase hablarán de sus sentimientos, que para entonces ya deberían de haber cambiado.

¡Perfecto! Todo planeado, mi plan es impecable -Pensó para si mismo.

Aunque había dicho que iría a visitarlo en la segunda fase de su plan para conquistarlo, no pudo resistirse a ir a verlo, caminó discretamente por las cuadras que recordaba lo levarían a la casa, pero al cabo de un rato terminó perdido. El día en el que había ido a su casa estaba lloviendo y no prestaba atención hacia donde caminaba, simplemente seguía a Torao y a su amigo.

Le tomó unas dos horas ubicarse y encontrar la casa, inclusive compró algo de comer en el camino, era una pizza de pepperoni con champiñones y algunas cervezas, no acostumbraba a beber (motivo por el cual se emborrachó estando en el bar de Makino) pero Torao tenía pinta de que si lo hacía, así que decidió hacer una excepción.

Tocó el timbre de la puerta, se quedo de pie enfrente de la puerta, esperó durante quince minutos aproximadamente, pero no hubo respuesta, volvió a tocar pero nada.

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora