~~Narra Zoro~~
¿Y qué si estoy herido? ese estúpido de Trafalgar no sabe nada de lo que habla.
Por su culpa todos me veían como el malo de la historia, incluso Nami se había atrevido a decirme semejante cosa: -"Esto esta mal, lo que sientes por Luffy ya no es amor, se esta convirtiendo en una obsesión para ti, Zoro"...
¡Se equivoca! Esta muy, muy, muy equivocada, ella también se ha dejado engañar por él ¿cierto? No entiendo que le ven de especial, lo único fuera de lo usual son esos repugnantes ojos de color gris y su cabello con un extraño tono azulado, ¡pero nada más!
¿Quién dice que no usa pupilentes? O peor aun, ¡que se tiñe el cabello para lograr ese tono!
Y en cuanto a su estatura, no le veo la gran cosa, él y yo casi medimos lo mismo, son solo unos diez centímetros de diferencia, ¡pero eso es lo de menos!
~~Narra la escritora~~
Zoro estaba en su cama haciendo rabietas, apretando las cobijas y haciendo que sus dientes casi sangren de la presión, no se dio cuenta de que cierta persona había llegado a su habitación...
Estaba sentado en el suelo y recargado en la pared, si no hubiera sido porque encendió un cigarrillo, Zoro no se hubiera percatado de su presencia.
-¡Oe! -Grito Zoro una vez que descubrió a su acompañante- ¡¿Que carajos crees que haces tu aquí?!
El visitante dio una calada a su cigarrillo y expulsó el aire lentamente.
-Vine a ver como sigues...
Zoro se sorprendió un poco por sus palabras, por unos instantes sintió que su rostro se sonrojó, sacudió su cabeza violentamente para desistir de ese pensamiento, solo viene a verle para hablarle de un asunto importante... ¿verdad?
-Los médicos dijeron que me recupero rápido... -Habló, con un extraño tono nervioso, él mismo se sorprendió- en unas dos semanas me darán de alta... espero... la herida no fue tan profunda como parece...
-Ya veo... -Volvió a aspirar su cigarrillo- al menos te recuperas pronto...
-Sí...
El silencio que se hizo en la habitación incomodó un poco a Zoro, que no sabía como continuar la conversación... ¡espera! ¡¿Zoro quería conversar con él?!
-Veo que no te llevas bien con Law... -Interrumpió Sanji sus pensamientos.
-¡Tch! ¿Por qué tendría que llevarme bien con ese tipo? -Respondió de mala gana, Sanji solo le dedicó una mirada fulminante, algo que hizo que a Zoro le diera un escalofrío en su cuerpo- ¡¿Y tú cómo sabes que no me llevo con él?! ¿Qué acaso me espías o qué?
-Son ordenes de "arriba" -Dijo con notable desprecio, pero no hacia Zoro- creo que ese desgraciado planea algo, pero no sé que sea... me ha mandado a cuidarte las espaldas porque al parecer no puedes hacerlo tú mismo.
-¡Joder! ¡¿Por qué todo el mundo piensa que no puedo cuidarme solo?! ¡Solo es una pequeña herida en la pierna!
-Herida que podría costarte la vida si te atreves a salir de este lugar sin nadie que pueda protegerte...
-¡Maldición! -Dijo molesto, pero por alguna razón la idea de que Sanji le cuidara le parecía menos desagradable a que Law lo hiciera.
-¿Por qué no te agrada Law?... -Continuó Sanji, serio- Hasta donde sé no te ha hecho nada, de lo contrario, solo intenta protegerte...
-¡No tengo porque explicarte mis razones! -Respondió gritando.
-Oe, oe... tranquilo... no te estoy juzgando ni nada, simplemente preguntaba... pero si no quieres decirme -Se levantó y se acercó hasta Zoro- no tienes que hacerlo...
Ambos cruzaron miradas, Zoro sintió algo extraño en la mirada de Sanji, no sabía que era, nunca antes había sentido nada así, el rubio simplemente tomó la silla que estaba al lado de su camilla y se sentó a su lado, sentándose con las piernas y brazos cruzados, dejando algo sorprendido a Zoro.
-Él no es un mal chico, es solo que ha tenido un pasado muy duro... -Continuó Sanji, con la mirada baja, apretando su cigarrillo con los dientes- no sabe como acercarse a las personas ni como confiar en los demás...
-Espera, tú... ¿sabes quién es él?...
-Sí... yo llegué una año antes de que Corazón muriera... un año seis meses antes de que él apareciera en vuestras vidas...
Zoro se mantuvo callado, esperaba que Sanji le contara más, pero al parecer este no estaba dispuesto a continuar, no por sí solo...
-¿Qué fue lo que pasó?... -Interrumpió, Sanji simplemente agachó la cabeza, su flequillo tapó su rostro, Zoro entendió que se trataba de algo muy difícil de hablar para él, por lo que decidió que era mejor desistir de la idea de seguir preguntando.
-No estoy seguro si debería contarte eso... -Continuó el rubio-... pero quizás después de saberlo quieras cooperar y entiendas por qué está haciendo todo esto... el por qué quiere protegerlos aun sabiendo que pone en riesgo su propia vida...
Se mantuvo callado, solamente afirmó con la cabeza, Sanji encendió otro cigarrillo y se acomodó.
-Escúchame atentamente... no lo repetiré dos veces... te contaré el pasado de Law...
~ ~~~~~~~~~~~~
Soy tan mala, les dejé el capítulo en esta parte, es corto pero lo compensaré.
A partir de aquí comienza el ZoSan xD
ESTÁS LEYENDO
Double Life (lawlu)
FanfictionLuffy sigue la pista de los asesinos de Ace, su hermano. Los años pasan y justo cuando logra encontrar indicios de quien pudo ser el responsable, aparece Trafalgar Law, un hombre misterioso que lo cautiva, pero lejos de esa apariencia seria y tranqu...