Pesadilla

2K 178 93
                                    

Torao esto, Torao aquello... ¡no piensa en nada más que en ese desconocido!

Zoro caminaba de lado a lado como león enjaulado, molesto y celoso por la atención que Luffy le daba a Law, ¡hasta lo había abandonado por él!

¡Maldito Torao! Como se atreve a quitarme la atención de mi Luffy, ya vera que conmigo no se puede competir, ¡le enseñare una lección que no olvidara!

Sacó su móvil de su bolsillo y marcó un número desconocido, la persona al otro lado no tardó en contestar.

-¿Diga?... -Sonó la voz de un hombre.

-Soy yo... Necesito tu ayuda...

-¿En serio~? -Dijo con tono burlón.

-¡No jodas Doflamingo! -Alzó la voz molesto.

-¿Que es lo que necesitas? Zoro

-Necesito... -Tragó saliva nervioso- necesito que vigiles a alguien...

~~~~~
Con Luffy y Law.

Eran como las dos de la madrugada, Law estaba dormido pero inquieto, Luffy le había llevado a su cama y se quedo con él toda la noche, mientras estaba a su lado reflexionaba varias cosas...

Law no dejaba de moverse, estaba teniendo una pesadilla, soñaba con la muerte de sus padres y su hermana, su antigua ciudad destruida por las abrazadoras llamas del fuego y todo lo que Doflamingo le hizo...

Aquel día en que tuvo que abandonar a su amado Corazón para salvarse él mismo. Aquel maldito día en el que Doflamingo profanó su inocencia obligándolo a hacer cosas horribles a los pobres habitantes de aquella ciudad...

Recordaba absolutamente todo, a detalle, la oscura noche en la que llegó a un callejón sin salida buscando refugio para cobijarse y sin saber que se había metido en un aprieto, recordaba la forma en la que fue arrastrado por dos hombres enormes a la habitación de un extraño hombre alto y rubio con gafas extrañas, cuando sin saber lo que hacía firmó su propia sentencia.

Lo que lo llevó al difícil camino del asesinato, las pesadillas que sufría pero que con el tiempo aprendió a ignorar, el amor de una sola persona que iluminó su camino y ablando su congelado corazón y la forma en la que lo perdió... ¡Oh, la maldita forma en la que lo perdió!

Despertó de golpe sudando, se sentó en la cama asustado y gimió por haber abierto la herida, Luffy estaba sentado a su lado y de inmediato se puso de pie.

-¡Torao! -Grito mientras tomaba sus hombros.

-Estoy bien... Solo... -Jadeo y se tranquilizó-... tuve fue un mal sueño, eso es todo...

Luffy le miró preocupado, acarició su rostro y le dio un suave beso en la frente.

-Tranquilo... Yo estoy contigo... Torao, y no me iré de tu lado...

Law sabía que Luffy se preocupaba por él, y aunque no correspondiera a sus sentimientos, él no tenía intención alguna de lastimarlo, simplemente quería acabar con todo esto de una buena vez, quería poner fin a las voces en su cabeza que le atormentaban, quería poner fin a su miserable existencia.

-Gracias, pero no necesito de tu compañía... -Dijo fríamente mientras lo apartaba de él y se preparaba para levantarse- estoy bien, la he librado de peores situaciones y con heridas más considerables... 

Mentira, él nunca fue herido en una misión o algo por el estilo, era la primera vez que se equivocaba, aunque sobra decir que realmente se las había apañado en situaciones extremas, pero esta era diferente, ¿qué es eso que la hace diferente?... ¿será el haber actuado de una forma tan débil ante otra persona?... ¿o será el estar con esta persona lo que la hace diferente?

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora