¡¿Dónde esta?!

1.4K 152 34
                                    

Lentamente abrió los ojos, la cabeza le dolía y no recordaba como había llegado a donde se encontraba. Afino la vista y pudo ver lo que parecía ser el techo de la estancia, estaba... ¿acostado?...

Quiso levantarse, pero un tremendo dolor en el estómago hizo que abandonara el intento.

-¿Dónde... estoy?... -Su voz apenas fue audible, pasó la mano por su espalda para asegurarse que su sombrero estuviera con él, pero no era así.

Se levantó de golpe, buscó con la mirada su precioso sombrero de paja, miro a todas partes, pero solo descubrió instrumentos médicos, pasó la mirada por una mesa y encontró su sombrero, ya más relajado suspiró y volvió a acostarse, aquel dolor regresó casi de inmediato.

-No te esfuerces más de lo necesario... -Por la estancia se hizo escuchar la voz de una mujer- Luffy...

Luffy se sobresalto al reconocer esa voz, aquella mujer era...

-¡Nami! -Dijo sorprendido.

Pero ella mantenía la cabeza agachada, contenía las lágrimas, Luffy lo noto de inmediato, fue cuando los recuerdos de lo que había pasado regresaron violentamente a su mente, el rostro de Robin, su sonrisa y el sonido del arma al dispararse... 

Las lágrimas comenzaron a resbalar involuntariamente  por sus mejillas... no había logrado salvar a Robin... ni él ni Zoro...

Lo último que recordaba fue el disparo, el resto fue blanco, seguramente se había desmayado por el gas. 

-Lo lamento... -Dijo cubriéndose el rostro con la mano, Nami mantuvo la mirada en el suelo- ...no pude.... ¡no pude salvarla!

Nami comenzó a llorar en silencio, cubrió su boca para evitar sollozar, pero Luffy lloraba sin consuelo alguno. 

-Zoro dijo que quería hablar contigo... -Pronunció Nami antes de salir dela habitación.

El pobre Luffy lloraba sin parar, había pasado otra vez... otra maldita vez...

-¡¡Maldición!!

Fue lo último que Nami escuchó mientras caminaba por el pasillo del hospital... ¿sería tan difícil ocultar la verdad a sus amigos como se imaginó?... 

Flashback

Nami estaba en su laboratorio junto con Chopper, haciendo las investigaciones acerca de la enfermedad, los avances eran increíbles... pero había algo que la preocupaba, eran las palabras de Robin, no podía sacárselas de la cabeza por más que intentara... "dejaré a los chicos para poder cumplirla... solo espero que nadie intente asesinar a los chicos en mi ausencia..." 

Que su amiga se fuera le deprimía, pero tampoco podía pedirle que rechazara la misión y se quedara... además ella conoce de sobra a Robin, sabe que a ella tampoco le resultaría fácil despedirse de ellos, aunque solo sea por un tiempo.

Inconscientemente había dejado de hacer su trabajo, ahora miraba únicamente a la nada, pensando en su amiga.

-¿Qué sucede Nami? -La voz de Chopper le interrumpió, él es un chico un poco más bajo que ella, de cabello café y ojos oscuros, pero tiene una habilidad para la medicina maravillosa, trabaja con ella en el laboratorio donde desarrollan medicinas e investigan enfermedades.

-No es nada Chopper... es solo que estoy algo preocupada por Robin... -Contestó más desganada de lo usual.

-¿Algo le sucede a Robin?... 

-Tranquilo, no es nada malo -Con su mano acarició el cabello de Chopper y le regaló una gentil sonrisa que basto para calmar al pequeño.

-¿Entonces qué es?... -Insistió el pequeño, con ese tono de voz tan infantil y cálido característico en él.

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora