"¿Qué debería pensar?..."

3.1K 236 87
                                    

Los últimos días Luffy estuvo muy pensativo, llevaba consigo la tarjeta a todos lados, no podía olvidarse de ella, "podría necesitarla en cualquier momento" pensaba a manera de justificación, pero tanto el como nosotros sabía el verdadero motivo...

Después de ayudar a su colega, Ussop, en la investigación de un robo, se dirigió a su departamento en metro, una estación antes de bajar, visualizó a nada más y nada menos que a "Torao" parado en uno de los pasillos que dirigen a la salida, estaba serio y con la cabeza agachada, su boina con motitas cubría casi todo su rostro

-¡Ah, es Torao!-Dijo y una vez que el vagón se detuvo bajó corriendo.

Salió antes que la mayoría la gente, pero justo antes de que llegara hasta el, tres jóvenes, uno con una gorra negra con una franja amarilla, un pompón rojo en la parte de arriba y la frase "penguin" en ella; otro con una gorra entre verde y azul con una visera roja, y uno alto con cabello blanco y camisa naranja se acercaron primero a él.

Llegaron hasta él y le saludaron felizmente, Law solamente alzó la mirada y les sonrió levemente, les devolvió el saludo y les indicó que le siguieran. Luffy quedó mirando aquello confundido, "¿A caso el no era una persona más seria?" se preguntó.

-Bueno como sea... ¡quiero saludar a Torao!

Y comenzó a caminar hacia donde se había ido, solamente pasaría a saludar y se iría, en un momento les perdió de vista, salió a la calle pensando que le encontraría, pero solo encontró una lluvia torrencial, era de tarde y la ciudad estaba gris a causa de las nubes, las gotas caían de manera preciosa sobre el asfalto, a pesar de la poca luz que había, se podía ver el reflejo del cielo en el agua que corría libre por todas partes, las pocas personas que había, iban y venían por la banqueta con coloridas y chillonas sombrillas que apenas dejaban ver una parte de sus cuerpos, todos metidos en sus pensamientos, sin percatarse de nada. En un momento terminó completamente empapado.

Sonrió, en realidad a él siempre le había encantado la lluvia, era bastante divertido jugar bajo ella con sus hermanos: Ace y Sabo. Pero ellos ya no estaban, Sabo había muerto cuando el apenas era un chiquillo y Ace... desapareció... simplemente desapareció. Quizás este muerto, quizás no... nunca lo supo, por eso eligió la vida que lleva ahora, para poder saber la verdad detrás de aquella nota.

Miró por todas partes y encontró con la mirada a cuatro jóvenes que caminaban en medio de la calle, no hacían caso alguno a la lluvia ni a los autos que les pitaban con la bocina para que se quitaran, el de cabello blanco venía abrazando a Law, como amigos, por supuesto (¿segura?), el, por su parte, no se veía nada molesto, hasta parecía que le gustaba, Luffy solo los miraba...

-Solo voy a saludarlo... -Pensó, pero por alguna razón se sentía más desanimado y comenzó a disminuir la velocidad-... solo a saludarlo...

Después de caminar un largo rato manteniendo una buena distancia para no ser visto, los dos chicos con gorra se separaron en una esquina, dejando a Law solo con el sujeto de cabello blanco, Luffy les seguía de cerca.

-¡Pronto lo alcanzaré!

Ambos comenzaban a platicar animada mente, él sonreía, lo hacía de manera natural y sincera. Luffy comenzó a correr apresurada mente para alcanzarle.

-¿Por qué le sonríe?... -Sentía como si su pecho ardiera, pero era diferente a cualquier otra ocasión que hubiese sentido aquello... era ¿Doloroso?... si, esa es la respuesta, resultaba doloroso verle sonreir a otra persona.

Law continuaba sonriendo, se detuvieron en la entrada de una casa, ambos se quedaron mirando por un rato, Law tenía una mirada cálida hacía aquel extraño, y el extraño le miraba de manera cariñosa y tierna.

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora