~~ Narra Sanji~~
-Hace un año, ese maldito desgraciado se atrevió a amenazar a la familia a la que servía como cocinero, la familia Nefertari, si ellos se rehusaban a someterse y no lo dejaban continuar con sus asquerosos negocios, enviaría a su mejor asesino a deshacerse de la única hija y heredera dela ciudad de Alabasta, por que lo que no tuvimos de otra más que someternos a sus mandatos...
Dejó a cargo a dos de sus mejores ejecutivos, un tal Crocodile, no conozco el nombre de la segunda persona, yo escapé de la ciudad buscando ayuda, fue ahí dónde me tope con Kuma, un extraño sujeto que dijo que me ayudaría... me presentó a una hermosa señorita de cabello oscuro y piel blanca, no recuerdo bien su nombre, pero ambos prometieron ayudarme... al parecer eran miembros de la justicia de esta ciudad, por un momento pensé que todo estaría bien... pero... no fue así...
Doflamingo envió a un equipo a buscarme cuando se enteró de que estaba buscando ayuda, un tal Corazón y a su mejor asesino, por su puesto que me encontraron en poco tiempo, pero me sorprendió el hecho de que, justamente cuando me tenían acorralado, no me asesinaron, de lo contrario, Corazón me dijo que no me haría daño, me confesó que ellos también estaban buscando detener a esa bestia manipuladora sin compasión...
Sin pensármelo dos veces me uní a ellos, entre los tres ideamos un plan, el plan fue que me entregarían con vida a Doflamingo, Corazón le convencería para que me dejara unirme a sus fuerzas con la amenaza de que si me revelaba contra él, asesinarían y destruirían la ciudad de Alabasta con sus propias manos como castigo, al principio pareció fácil pensarlo, pero después tuvieron que darme una golpiza para que fuera creíble... nada serio, un par de costillas rotas, moretones y hemorragias...
Increíblemente fue muy fácil convencerlo para que me permitiera servirle... me encadenaron y encerraron en una sucia celda como si fuera un perro... pero al menos me mantuvieron con vida... fue ahí cuando conocí mejor a Law, el mejor asesino de Doflamingo, aquel que iba a ser enviado a matar a la señorita en caso de que nos rehusáramos... tenía una mirada tan fría e indiferente... pero cuando miraba a Corazón cambiaba... se volvía cálida y amable... Corazón y otro chico de cabello blanco eran las únicas personas que podían hacerlo sonreír sinceramente y no de una manera psicópata
Él se encargó de enseñarme todo lo necesario, me convirtió en un asesino, pero había algo diferente en él que en el resto, él sufría con cada persona a la que le arrebataba la vida... lo disimulaba perfectamente, pero yo y Corazón sabíamos que no era tan insensible como aparentaba...
Tiempo después, durante una misión en la que teníamos que recuperar una mercancía de drogas y armas que la mafia enemiga se había atrevido a robar, Corazón me contó la parte del pasado de Law que yo no tuve la oportunidad de ver...
Aún recuerdo sus palabras... -Sanji cerró sus ojos- como si estuviera en ese lugar en este preciso momento...
"Law viene de la ciudad de Flevance... aquella que fue incendiada y saqueada por la familia Donquixote... ¿Has oído hablar de ella?"
Lo único que pude hacer en ese momento fue asentir con la cabeza... Flevance era una ciudad muy hermosa, con sus calles y edificios blancos, un lugar maravilloso, donde los habitantes podían vivir en paz... no se padecía pobreza ni violencia. En esa ciudad habitaban los Trafalgar, una familia muy prestigiada y adinerada, pero enormemente generosa, eran lo mejores médicos de toda la ciudad, también de las ciudades vecinas...
Pero pasó lo mismo que con los Nefertari... Doflamingo vio potencial en ellos y quiso que e unieran a sus fuerzas... pero ellos eran una familia demasiado noble como para caer en sus trampas y amenazas, alertaron a todos en la ciudad que la familia Donquixote los tenía en la mira, solicitaron ayuda de las ciudades vecinas... pero ellos sintieron miedo, aquella familia era conocida por su crueldad, prácticamente los abandonaron a su suerte, así que todos los habitantes y autoridades de Flevance se unieron contra la amenaza... pero sus fuerzas no fueron suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Double Life (lawlu)
FanficLuffy sigue la pista de los asesinos de Ace, su hermano. Los años pasan y justo cuando logra encontrar indicios de quien pudo ser el responsable, aparece Trafalgar Law, un hombre misterioso que lo cautiva, pero lejos de esa apariencia seria y tranqu...