Juicio final ¿Quién traicionó a quien?

1.2K 119 67
                                    

Las horas y los minutos habían pasado bastante lentas para Law, que apenas y podía mirar la carretera por la pequeña ventanilla que daba directo al conductor, los oficiales lo miraban como si fuera un perro rabioso lo que estuviera ahí y no un ser humano.

Prefirió evitar sus acusadoras miradas, desde que conoció a Luffy se había vuelto un poco más suave, a tal grado de temer porque las demás personas le viesen como alguien que podría dañarles con solo mover un dedo, quizás lo fue, pero ya no lo era, no desde que encontró en Luffy el amor que por años se le había negado.

Sonrió para sí mismo de tan solo recordar lo que pasó, no podía hacer nada más que sonreír, nunca se le enseñó a llorar abiertamente, ni si quiera cuando estuvo con sus padres... aunque su sonrisa era nada más para él, lo único que consiguió fue alertar a los oficiales, seguramente pensaron que tenía un plan de escape, los asesinaría o algo por el estilo, pero, joder, estaban en una maldita camioneta blindada, cuatro oficiales le apuntaban directamente con armas cargadas hasta el tope y se encontraba esposado a la espalda ¿Cómo se supone que iba a escapar?...

-Oigan... -Habló mirando de nuevo a la pequeña ventanilla- Les aseguro que no iré a ninguna parte, así que por favor dejen de mirarme de esa forma...

Los oficiales se sobresaltaron y se miraron unos a los otros, Law siempre había sido muy educado y esto no era la excepción, si, Law estaba completamente abatido, pero no la era. Uno de los oficiales que tenía la cara cubierta se descubrió, revelando a un hombre de muy mal ver, de tez morena, cabello enredado y negro y una perturbadora sonrisa.

Law inmediatamente lo reconoció, sus ojos se abrieron como platos y el oficial simplemente comenzó a reír descaradamente.

-¡Que gusto verte!... Shi no Gekai -Habló con un tono de voz que le heló la sangre a sus propios compañeros- ¿Me recuerdas?

Law simplemente movió la cabeza de lado y sonrió de esa manera tan perturbada como solo él podía hacerlo.

-Seguro, Kurohige-ya...

Los oficiales no entendían nada, pero podía palmarse la tensión entre ellos dos, ¿De dónde se conocían? Más importante ¡¿Qué hacía él ahí?!

********

Pasó una media hora más o menos para que al fin pudieran llegar a su destino, uno de los separos preventivos de la ciudad*, ahí pasaría el resto de la noche mientras se decidía que harían con él.

(*Separos preventivos: Aquí en México son los lugares donde se llevan a los presuntos responsables de un crimen, si se les encuentra culpables se trasladan a la penitenciaría para ser juzgados de acuerdo a lo que se haya hecho)

Law estaba bajando con ayuda de dos de los policías, cuando Kurohige le pateó la espalda desde dentro, haciendo que cayera al suelo de cara.

-¡Kurohige-san! -Exclamó sorprendido uno de los oficiales.

-¿Qué? -Contestó este como si nada- ¡Ah, ya veo! Sientes compasión por este asesino... Díganme ¿En verdad creen que una simple caída podría hacerle daño a este indiferente remedo de humanidad?

Dos de los oficiales agacharon la cabeza, asintiendo sus palabras con el gesto, pero el que estaba del lado izquierdo de Law simplemente negó con la cabeza y bajó para ayudar a Law, quién estaba en el suelo con la mirada perdida.

-No seremos nosotros quienes juzguen sus acciones, Kurohige... -Dijo este con una voz tremendamente conocida para Law- Y tú eres quien menos puede hacerlo.

Lo levantó con cuidado y rodeo los hombros de Law para mantenerlo estable al caminar, los demás simplemente observaron la escena con asombro.

-Tú... -Susurró Law para que solo el oficial pudiese escucharlo.

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora