Luffy se pasó sus días de descanso en la casa de Law sin hacer nada, estaba bastante cansado (tanto física como mentalmente) por lo que se negó a hacer cualquier cosa, a excepción de ir a visitar a Zoro.
Este descanso le vino de maravilla, logró despejar un poco su mente, además de que había logrado reunir el valor suficiente para ir a visitar a alguien de quien no pudo despedirse...
-Oe, Law -Dijo Luffy tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta, iba a salir, llevaba la mirada baja y estaba más serio de lo normal- regreso al rato.
-¿A dónde vas? -Preguntó este último levantándose de los sillones y dejando su taza de café en la mesita del centro, un poco preocupado por el pequeño.
-Al único lugar donde puedo ver a "esa" persona...
Agachó la cabeza y mordió sus labios inferiores para controlar el llanto, apretó su sombrero contra su cabeza, Law sintió inmediata preocupación por su pequeño, pasó sus brazos por su cintura y lo arropó en su pecho.
-¿Quieres que te acompañe?... -Preguntó despacio, temiendo alterarlo.
-Law... -Se aferró con fuerza a su típica sudadera amarilla-... s-sí...
Su voz se quebró ante sus palabras, intentaba no llorar, pero era algo casi inevitable...
Ambos salieron, afuera el clima no era precisamente soleado, de lo contrario, estaba casi totalmente nublado, pues acababa de llover, unos ligeros rayos de luz podían colarse entre las oscuras nubes, eran débiles, pero cálidos... Caminaban por las calles, a Law le hubiera gustado ir en su preciosa motocicleta (que amaba casi tanto como a Luffy) pero a petición de su pequeño la dejó estacionada donde siempre.
¿A dónde iremos?... -Se preguntó Law mientras avanzaba al atrás de Luffy. Él no le dijo a donde irían, simplemente le dijo que podía acompañarle, pero, ¿A dónde?
Caminaron hasta salir de la ciudad, en el camino Luffy compró unas flores blancas...
El agua estancada en pequeños charcos se veía hermosa, reflejaba los claros de pasto que abundaban ahí, a lo lejos se veían montañas llenas de árboles verdes. Llegaron hasta una pequeña casita, más bien un cuarto, atrás de ella había una pequeña cerca de color blanco que parecía estar protegiendo algo.
Luffy entró a la casita dejando atrás a Law, quien se había detenido a observar los acabados de la misma, estaba algo nervioso, recordaba un lugar así antes, pero... ¿dónde lo había visto?... ¿ya había estado ahí?... en la parte de enfrente había colgado un extraño signo, Law lo había visto antes, pero tampoco recordaba donde.
-Luffy-ya... -Dijo Law algo desconcertado- ¿Dónde estamos?
-¿Umn? -Volteó el pequeño despistado- Venimos a visitar a alguien... ¿por qué?
-No, por nada... es solo que... -En ese momento se quedó callado, pensó que si decía algo podría alterarlo- ... me parece un sitio muy extraño... -Improvisó.
-¿Extraño?... -Preguntó, pero Law simplemente miró hacia otra parte, trataba de recordar que lugar era ese.
Luffy no quiso preguntar más, caminó hacia una repisa empolvada que se encontraba hasta el fondo y la abrió, el rechinar de las bisagras hizo que Law despertara de un brinco de su sueño. Luffy sacó de ella algo y se lo guardó en su bolsillo.
-¡Vamos! -Dijo Luffy con una sonrisa, desconcertando más a Law.
-Va-vamos...
Fueron a la parte de atrás de la casa, aquella que era protegida por la cerca de color blanco, fue ahí donde Law se percató en donde estaban... era un cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Double Life (lawlu)
FanfictionLuffy sigue la pista de los asesinos de Ace, su hermano. Los años pasan y justo cuando logra encontrar indicios de quien pudo ser el responsable, aparece Trafalgar Law, un hombre misterioso que lo cautiva, pero lejos de esa apariencia seria y tranqu...