Quien inicie primero

1.7K 146 94
                                    

ADVERTENCIA +18 SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARTELO.

Las cosas se habían salido de control, ese beso fue más que suficiente para dar inicio a algo más demandante que simples caricias.

Sin darse cuenta Luffy le había entregado a Law su primera experiencia, aunque por supuesto que no se arrepentía de nada, de lo contrario...

-¡A-ah! -Gemía Luffy, aferrándose a la espalda desnuda de Law, su rostro estaba tan sonrojado que parecía un tomate- ¡T-Torao!

Pero Law solamente se limitó a mirar al pequeño, estaba masturbando el miembro de Luffy, mientras lo embestía una y otra vez, tocando el punto específico que lo hacia gemir de placer y besando su cuello con intensidad pero con una enorme ternura a la vez, esos besos seguramente dejarían marca al día siguiente.

Dejó de besar su cuello unos instantes y pasó a los labios de Luffy, los besó con ternura, quería hacerle saber que sus sentimientos eran puros, quería hacerle saber que él también, de alguna forma, le amaba, poco a poco besó cada extención de su boca y exploró cada rincón de él, memorizó a la perfección cada detalle y sabor, disfrutandolo tanto como podía, pero su momento duró poco, la sensación de estar a punto de llegar al orgasmo le invadió por completo.

-Mugiwara-ya... -Hablo Law entre jadeos, su voz apenas fue audible-... Voy a... venirme...

Law trató de salir del interior de Luffy, pero antes de que lo hiciera por completo este rodeo su cintura con sus piernas impidiéndoselo.

-Hazlo... ¡Ah!... -El pequeño le dio una mirada lasciva a Law- Hazlo dentro... te quiero dentro...

Law se sorprendió ante aquella extraña petición, no quería lastimarlo, y si seguía, seguramente lo haría.

-Podría lastimarte... ¡Ah! -Jadeaba, ya le faltaba poco- no quiero... lastimarte...

Luffy le sonrió tiernamente, tomó el rostro de Law entre sus manos y lo acercó a él para plantarle un sueve beso.

-No lo harás... -Dijo una vez que se separaron por falta de aire- tú jamás podrías lastimarme... Law...

Law le miró sorprendido, sus palabras llegaron hasta el fondo de su corazón... Y hablando de corazones... El recuerdo de Cora-san regreso a su mente, la sonrisa de Luffy era realmente parecida a la de él. Law sonrió, besó una vez más aquellos dulces labios con ternura y volvió a introducir su miembro en el interior de Luffy, haciendo que este diera un gemido, rápidamente continuó con las embestidas.

Tocaba una y otra vez aquel punto tan sensible de Luffy, los gemidos de ambos eran tan sonoros que se podían oír por toda la casa.

-¡Torao! -Gimió su nombre al mismo tiempo en el que se vino entre ambos.

Su interior se contrajo, haciendo que Law gimiera y también se viniera dentro de Luffy.

Ninguno podía respirar con normalidad, Luffy estaba tan agotado y avergonzado a la vez, que no era capaz de mirar a Law a la cara.

Law se dejó caer en el pecho de Luffy, jadeando, aun permanecía en su interior, su rostro estaba sonrojado, como si tuviera fiebre.

Law poco a poco comenzó a salir, provocando gemidos por parte de Luffy, cuando estuvo afuera en totalidad, le miró fijamente con una cálida sonrisa.

A PARTIR DE AQUI TODO NORMAL~

Law le abrazó y le estrechó contra su pecho, Luffy podía escuchar sus latidos, eran tan suaves que por un momento pensó que iba a morir.

-Law... Tu corazón... -Dijo mientras tocaba suavementes con las yemas de los dedos el lugar donde debería estar su corazón.

-¿Qué tiene?... -Pregunto con voz suave y los ojos cerrados.

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora