Presagio

1.3K 118 48
                                    

Luffy se levantó temprano para ir al trabajo, aunque no quería tenía que ir, seguramente ahí conocería a la nueva compañera y le darían la nueva información que se tuviera (en caso que se tuviera) sobre el caso, aunque había algo que no encajaba del todo... ¿por qué no habían podido identificar el dueño de la sangre que se encontró en la escena del crimen?...

Decidió arriesgarse a preguntar, si no era Law el responsable no tenía por qué ponerse nervioso o molestarse ¿o sí?...

-Oye, Law... -Dijo Luffy poniendo su plato en el lavabo, pues acababan de desayunar.

-¿Qué sucede?... -Este se encontraba recogiendo un poco la cocina, ya que le había tocado cocinar a Luffy, pero este hizo un desastre, así que él terminó haciéndolo.

-Bueno... es que... -¿Será bueno preguntarle?- Encontramos una pista del asesino del caso en el que estamos trabajando...

Law paró de limpiar la mesa, cosa que Luffy notó.

-¿Qué encontraron?...

-Bueno... -Tengo que preguntarle, ya no hay vuelta atrás- ... al parecer la víctima logró herir a su agresor... encontramos su sangre derramada en el suelo...

... Así que después de todo si derramé sangre...

-¿Y ya saben a quién le pertenece?...

-Buscamos en los registros de la ciudad pero... no encontramos nada... es como si esa persona no existiera...

¿Cómo si no existiera?... debe ser porque esta no es mi ciudad de origen... de seguro todos mis registros se perdieron en el incendio de Flevance y no pudieron rescatarlos... aunque...

-¿Y qué planean hacer para saber a quién le pertenece? -Preguntó con voz seria.

-Pues... -¡Tengo que preguntarle!- No lo sé... ¿Tienes alguna idea del por qué no hay ningún dato del dueño?

-No.

Y con ese "No" dio por terminada la conversación.

Supongo que será mejor que deje de lado la conversación... debo de concentrarme en el caso, tengo que probar que todo esto es un mal entendido y que Law es inocente... que todo esto no es más que una simple coincidencia...

-Bueno... -Dijo Luffy con su sonrisa de siempre- ¡Nos vemos Law!

Tomó sus cosas y abrió la puerta para irse y no llegar tarde. Pero antes de que saliera Law le detuvo del brazo y le besó tiernamente.

-Nos vemos... -Dijo con una cálida sonrisa- iré a recogerte al rato...

-¡Sí! -Sonrió su pequeño y volvió a besarlo.

Él no puede ser culpable de nada... ¡Es tan dulce conmigo! -Se separó cuando su reloj de mano empezó a sonar anunciando que ya era tarde.

-¡Ah, ya es tarde! -Gritó- ¡Nos vemos!

-Que te vaya bien... te amo, no lo olvides.

Luffy se sonrojó y sonrió de manera adorable.

-Y yo a ti...

Lo último que se escuchó fue la puerta cerrarse, después de eso Law fue hasta sus sillones, se sentó y se llevó su mano a la cara preocupado.

No estoy seguro, pero... recuerdo que cuando Cora-san se enteró de mi enfermedad me llevó a todos los hospitales que pudo... incluyendo al de esta ciudad... ¿habrán registrado mi visita?... que pregunta tan estúpida, es obvio que si... Luffy dijo que ya habían buscado en los registros de esta ciudad, pero de seguro ignoraron el hospital que fui, después de todo ya casi no queda nada de él, la última vez que lo vi estaba en ruinas... ¿Y si deciden buscar ahí? ¿Qué haré si descubre que me pertenece?... ¡Tengo que deshacerme de todas las evidencias antes de que él las busque!...

Double Life (lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora