Episodio 1x16 La redención del alma de un hombre

470 10 3
                                    

N/A: ULTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!! LLORE POR EL SUFRIMIENTO DE JAMIE... Y COMO LO CUIDA CLAIRE. LA DESPEDIA FUE MUY BONITA Y ME ALEGRA SABER QUE MURTAGH ESTARA CON ELLOS, PROTEGIENDOLOS. ESTA PRIMERA ETAPA LLEGA A SU FINAL...(╥︣_╥)

SI NO LO DIGO, REVIENTO: ♥♥I LOVE JAMIE♥♥


**Claire: Jamie, háblame. ¿Que te hizo Randall?

Jamie: Demasiado...y no lo suficiente.**

**Padre Anselm: ¿Le gustaría confesarse?

Claire: Tal vez no tenga sentido lo que le puede contar.

Padre Anselm: Ta lvez no, pero le aseguro que el [Dios] lo entenderá.

Claire: Me llamo Claire Beauchamp Randall Frasier. He provocado mucho sufrimiento a mis dos maridos a causa de mi egoísmo. Hace ocho meses estaba de vacaciones con mi marido en Inverness en el año de nuestro señor en1945. *le conté todo* Me encontraba ante unas piedras...Retrocedí años en el tiempo... Era justo como mi marido... El me ataco... Me rescato Jamie... Yo ya estaba casada... Se convirtió en mi amigo y yo me enamore completamente... Esa parecía la única solución... El estaba dispuesto a dejarme marchar... No podía dejarle... Me acusaron de ser una bruja... Jamie acudió a mi rescate... El capita Randall le hizo las cosas mas atroces...**

**Claire: Todo es culpa mía.

Padre Anselm: ¡Que maravilla! ¡Es extraordinario! Un milagro, tal vez.

Claire: ¿Un milagro? No se, pero no creo que la ley canónica se haya creado teniendo en cuenta mi situación.

Padre Anselm:Cierto, pero nuestro señor ve la verdad en todas las cosas y por eso también conoce su verdad. Sea cuales sean sus pecados, tenga fe en que serán perdonados.**

**No puedes salvara un hombre que no quiere salvarse.** Jamie

**Angus: Venga,vamos, mantenerse sobrio no hará que Jamie se cure mas rápido.

Murtagh: No son las heridas lo que me preocupa. No quiere comer.

Willie: Lo mismo le paso a mi tío. Se le cayo un árbol encima, el brazo lo perdió hasta el hombro. No dejaba de atormentarse por ello. Se negó a comer  hasta un poco de pan.

Rupert: ¿Que le paso?

Willie: Dejo de comer y se murió. ¡No lo estoy comparando con Jamie! (Angus le pega)**

**¿Cual es su poder que incluso ahora te tiene e su poder, poseído?** Jack Randall

**Los McKenzie siempre os respaldaran.** Angus a Claire

**Claire: ¿Por que tiene tantas ganas de morir?

Murtagh: Lo han torturado... violado... ¿No es razón suficiente?

Claire: No.**

**Se ha derrumbado como un saco de trigo. Me he cagado de miedo... perdone hermano.**Murtagh

**Claire: ¿Que voy a hacer con Jamie?

Padre: Sus heridas van mejorando. Pero su alma sigue poseída por la oscuridad. Mucho me temo que su alma seguirá atormentada hasta que ponga fin a su vida o pueda dirigirse de nuevo hasta la luz.

Murtagh: No quiero llevarle la contraria, hermano, pero conozco bien a Jamie. Luz o no luz, nadie puede llevarle a donde no quiera el.

Padre: ¿Esta diciendo que esta perdido?

Murtagh: Estoy diciendo que la única manera para llegar hasta Jamie es que alguien entre en la oscuridad que esta el.**

**Tu eres solo mio y yo soy tuya. Nadie podrá cambiar eso.** Claire

**Jamie: Estoy aquí acostado y creo que moriré si no tengo tus caricias, pero cuando lo haces me entran ganas de vomitar de la vergüenza.

Claire: ¡No! Eres mi marido, James Frasier. ¿Como te atreves a renunciar a mi así? Me prometiste, me juraste, la protección de tu cuerpo si fuera necesario. Randall tuvo tu cuerpo, pero que me muera si también tiene tu alma. Eres mio, estamos destinados a estar juntos. Es la única explicación a todo esto, es la única manera que tengo de asimilar todo lo que ha pasado en los últimos meses. Todo ha sido por ti y por mi.... Pero si me quitas lo único que tiene sentido para mi, entonces moriré, contigo, aquí mismo y ahora.

Jamie: Mo nighean donn... ¿como puedes quererme así?

Claire: Te querré de cualquier modo. Siempre.**

**Willie: La echare de menos, señora. No encontraremos a otra curandera como usted.

Claire: Gracias Willie, eres un buen amigo (abrazo). Dudo que los demás esten tan triste como tu al vernos marchar.

Rupert: No es nada personal, señora. Pero mantenerlos a usted y a Jamie fuera de peligro nos ha exigido dedicación exclusiva.

Angus: Eso es muy cierto... Emm, señora Claire, ¿puedo darle un beso de despedida?

Claire: No, no puede. Eso suena a para siempre. Puedes darme un beso or wa. (la besa en los labios y le toca las tetas) ¡Sera posible!

Angus: Lo siento. He... he perdido la cabeza.

Rupert: (la besa en la mano) Adiós, Claire, vaya con Dios.

Claire: Que galante.

Rupert: Así se despide a una dama.

Murtagh: Bueno...¡Que os den a todos!**

**Angus: Si os encontráis al legitimo rey al otro lado del mar, dadle recuerdos de Angus Moore, jajajaja

Rupert: El rey Jamie esta en Italia no en Francia, idiota.

Angus: ¡Quería decir si van a Italia!

Rupert: Una mierda.**

**Claire: Todo ira bien, ¿verdad? ¿Estaremos bien?

Jamie: Me encargare de ello.

Claire: Nos dirigimos a un futuro desconocido.

Jamie: Si, se a lo que te refieres. ¿Que vamos a hacer en Francia? No sera para siempre, Claire. Algún día volveremos a Escocia. Te lo prometo.

Claire: Pero ya sabes lo que pasara en Escocia. El levantamiento, Culloden, el final de la cultura de las Tierras Altas.

Jamie: Tendremos que hacer lo que nos corresponde.

Claire: ¿Y si pudiéramos conseguir que no suceda? ¿Y si pudiéramos evitarlo todo?

Jamie: ¿Cambiar el futuro? ¿nosotros dos? Es una locura.

Claire: Tenemos que intentarlo. El levantamiento comienza con el rey Carlos y ahora esta en Francia. Creo que podemos hacer lo que queramos. Mientras estemos juntos.

Jamie: Lo pensaremos.

Claire: Hay algo mas.

Jamie: ¿A parte de cambiar el futuro? No se si estoy listo para oírlo.

Claire: Estoy embarazada.

Jamie: Pero...dijiste que tu no podías...

Claire: Pues estaba equivocada. ¿Estas contento?

Jamie: Nunca pensé que podría volver a decirlo, pero si. Si, si, estoy muy contento Sassenach.**

Frases de OutlanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora