**Hubiera deseadoestar muerta. Y si hubiera mantenido los ojos cerrados, casi podíasentirlo. Pero hice una promesa y debía cumplirla, aunquesignificase que debía vivir una vida que ya no quería. Él se habíaido, todos se habían ido. El mundo en el que me hallaba solo uninstante no era mas que polvo.** Claire
**Señor: ¿Señora,se encuentra bien? ¿Le pasa algo? ¡Señora! ¿Señora esta bien?
Claire: ¿En queaño estamos?
Señor: ¿Año?¿Por que? En 1948.
Claire: ¿Quiengano? ¿Quien gano la batalla de Culloden? ¡Dígamelo!
Señor: ¡Losbritánicos!**
**Claire: ¿Puedeapagar la maldita radio? Cuanto ruido hay aquí. ¡Oh!
Frank: Claire.
Claire: Frank...Hola, he vuelto.
Frank: Y eso mealegra tanto.
Claire: ¿Deverdad?
Frank: Con todo micorazón.**
**Padre Whitfield:¿Por que esa repentina obsesión por la historia de Escocia?
Frank: No tengo niidea. Nunca demostró ningún interés cuando estaba conm... antes.
Padre Whitfield:Demasiadas preguntas, creo que es ora de respuestas.**
** Claire: ¿Tienenque pasar todos los días? (acerca de los aviones)
Sra. Graham: Dicenque puede que entremos en guerra con Rusia pronto, están en trata deimpedir el acceso a Berlin...
Claire: ¡Siempretiene que haber una puta guerra! Perdóneme. Él no sabia elsignificado de esa palabra. Una vez le llame puto sádico y no teniani idea de a que me refería. Nos reímos mucho después.
Sra. Graham: Cuandome cuenta algo de el, casi siempre hace referencia a su gran sentidodel humor.
Claire: ¿Eso hago?
Sra. Graham: Si, ya su sonrisa y a su pelo.
Claire: Es que es...era... era la melena pelirroja mas extraordinaria que he visto nunca.¡No lo diga! Se que esta muerto. Muerto y enterrado y pudriéndoseen su tumba desde hace dos siglos. Pero quiero saber... necesitosaber si murió en la batalla.
Sra. Graham: Ledijo que resistiría junto a sus hombres en ese maldito páramo.¿Tiene alguna razón para dudar de su palabra?
Claire: No
Sra. Graham: Havivido una aventura extraordinaria, Claire. ¡Extraordinaria! Algoque muy poca gente podría imaginar. Conserve su tesoro, guárdelo,póngalo en un lugar especial dentro de su corazón. Pero no malgasteel resto de sus días persiguiendo a un fantasma. No cuando hay unhombre... un hombre, real de carne y hueso que aun la ama con todo sucorazón.**
**Claire: Seguroque piensas que me he vuelto loca.
Frank: Menudo votode confianza. Pero estoy dispuesto a darlo.
Claire: No seascondescendiente. Lo se, ¡es una locura! Algo echo con magia y polvode hadas.
Frank: ¿Intentasconvencerme de que no te crea?
Claire: intentoconseguir que admitas que aunque estas ahí intentando apoyarme ycomprenderme, esa cabeza académica y racional esta gritando que tuex mujer a perdido la cabeza o esta inventado un cuento para huir deti.
Frank: ¿Ex mujer?
Claire: Estoycasada con otro hombre.
Frank: Pero aunllevas puesto nuestro anillo de bodas. Claire, admito que es muydifícil comprender lo que estas diciendo desde ninguna lógica o leynatural, pero creo que va mas alla. Lo que realmente importa es quehas vuelto. Has vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Frases de Outlander
DiversosSoy una gran fan de esta serie. En serio... LA AMO! Por eso, voy a escribir todas las maravillosas frases de esta fantástica serie. Si te gusta Outlander, te animo a leer... si aun no lo has echo, ¡¡a que esperas!! Aventura, romance, viajes en tie...