N/A: TENEIS UNA FOTO DE RUPERT Y ANGUS. ESTE DUO ES EL MAS GRACIOSO DE LA SERIE. AUNQUE DE LOS DOS, ANGUS ES EL MAS MALHUMORADO Y GUARRETE. ME RIO MUCHO CON ESTOS DOS...
**Es extraño las cosas que uno recuerda. Gente, lugares y momentos que tu corazón ha enterrado para siempre tras otras se desvanecen en la niebla. Siempre he sabido queme ha tocado vivir una vida muy diferente a la otros hombres. Desde que era un crio, no tenia un destino fijado. Daba un paso tras otro,siempre hacia delante, corriendo hacia alguna parte, sin saber muy bien a donde. Y un día me gire y mire hacia tras. Y vi que cada paso que había tomado era una elección. A la derecha, a la izquierda,recto o no dar el paso. El hombre debe elegir cada día entre el bien y el mal, entre el amor y el odio, a veces entre la vida y la muerte.Y la vida es el resultado de la suma de esas elecciones. El día que lo entendí, me convertí en un hombre.** Jamie Fraser
**Jamie: Le agradecería que apartara las manos de mi mujer.
Jack: ¡Cielo Santo! Dougal McKenzie olvido decir que se había casado con el ladrón a rayas. ¿Como va la obra de arte que te hice en la espalda?
Jamie: Muy bien, pese a su empeño.
Jack: Imagino que no querrás enseñármelo.
Jamie: Seria lo ultimo que vieras.
Jack: Ya, pero dicen que el que no arriesga no gana.**
**Jack: Primero te dice que me dispares, luego que huyas. ¿Quien es el hombre en este matrimonio?
Claire: Te cortare las pelotas desgraciado.
Jack: ¡Pero que deslenguada!**
**Jamie: Necesito que me digas algo...algo que se parezca a una disculpa.
Claire: ¿Una disculpa? Jack Randall me tomo como prisionera. ¿Intentas decir que fue culpa mia?
Jamie: ¡Es culpa tuya! Si te hubieras quedado quieta donde te dije, nada de esto hubiera pasado. Pero,¡claro! No quisiste escucharme, para que hacerlo si solo soy tu marido. Se te mete en la cabeza hacer lo que te parece y luego te encuentro boca a bajo, con la falda subida y con la mayor escoria dela historia a punto de violarte ante mis ojos.
Claire: Te suplique que me llevaras contigo. ¡Te dije que no pasaba nada si yo os acompañaba! ¿Pero me escuchaste? ¡No! Solo soy una mujer. Para que tomarte en serio cualquier cosa que te pueda decir. La mujer debe hacer lo que se le manda y obedecer las ordenes.
Jamie: Si ya has terminado, podemos salir huyendo de un centenar de casacas rojas. (lo abofetea) ¡Hazlo otra vez y te abofeteare hasta que te zumben los oidos!
Claire: ¡Eres un bruto y un necio!¿Crees que me deje capturar a proposito por los ingleses?
Jamie: Si, creo que lo hiciste. Para vengarte de mi, de lo que paso en el claro del bosque.
Claire: ¡¿En el claro, con los desertores británicos?! ¿Crees que para castigarte sali al bosque,por si pasaban casualmente unos soldados británicos? ¡Por Dios,Jamie! Sali a pasear.
Jamie: Te pedi que no te movieras.
Claire: No tengo por que hacer lo queme pidas.
Jamie: Claro que si. ¡Eres mi mujer!
Claire: ¿Tu mujer? ¿Crees que soy propiedad tuya, verdad? Crees que te pertenzco y no puedes evitar que otro tenga algo que te pertenece.
Jamie: Tu me perteneces, eres mi mujer te guste o no.**
ESTÁS LEYENDO
Frases de Outlander
De TodoSoy una gran fan de esta serie. En serio... LA AMO! Por eso, voy a escribir todas las maravillosas frases de esta fantástica serie. Si te gusta Outlander, te animo a leer... si aun no lo has echo, ¡¡a que esperas!! Aventura, romance, viajes en tie...