Burning up

409 50 1
                                    

¡Hey! Si gano esta carrera, voy a pedir nada más que esto.



Ardiendo... Así es como Jonghyun siente la piel cuando los labios de Minho se separan de él. El rastro de besos que ha esparcido el moreno por todo su cuerpo deja esa sensación caliente que le quema, que lo consume lentamente.

- Yo nunca he hecho esto antes, hyung.-

Aquello fue todo lo que Minho pudo soltar entre gemidos esa noche y probablemente fue todo lo que necesito Jonghyun para seguir adelante.

Él podría haber sido como cualquier otra pareja sexual que Jonghyun habría tenido, pero esta vez era diferente. Quitarle la virginidad a alguien era quedar en su vida para siempre y a decir verdad estaba más que dispuesto a hacerlo desde el momento en el que sus bocas colisionaron.

Encontrar a alguien que lo hiciera todo bien en la cama era todo un reto, pero el menor sabia como quitarle el aliento con una simple caricia, lo había vuelto loco con el sexo oral más ganador de su vida. Choi Minho sabia como llevar el ritmo perfecto, cuando hacerlo rápido, cuando hacerlo lento, cuando ponerse salvaje y cuando cariñoso en el estrecho espacio sobre el sofá de cuero negro que decoraba el departamento del mayor. 

Era todo un torbellino de emociones en una sola noche, de todas las veces que Jonghyun había fantaseado con una noche de sexo perfecta, jamás hubiese pensado que quien la haría realidad seria el chico tímido de la biblioteca en su primera vez.

- ¡Oh sí! Justo allí bebe. – Jonghyun gruño aferrándose a las caderas del menor, estaba completamente embriagado por el calor punzante que emanaba ese cuerpo largo encima de él, sus propios labios marcaban un rastro invisible sobre la piel sudada, ardiendo en el incendio que sentía por dentro. Le encantaba la forma en que Minho lo miraba... Ese ceño concentrado, ojos oscuros, labios entreabiertos que dejaban escapar gemidos roncos con cada embestida.

Los golpes erráticos de Minho eran cada vez más profundos, conducidos exclusivamente por el placer mientras saboreaba la deliciosa forma en la que los sonidos incoherentes de Jonghyun hacían eco en la habitación. Las piernas desnudas del mayor envueltas posesivamente en su cintura, tirando de él más cerca, suplicándole entrar con más fuerza, más rápido, más profundo. 

Era una carrera en la que postergar la llegada a la gloriosa meta era alucinante, sin embargo, podían sentirlo, querían mantenerse alejados de ella pero estaban llegando demasiado rápido y la ola de calor que sentía cada uno bajando por su abdomen era demasiado intensa. Jonghyun fue el primero en acabar, gimiendo en la boca del alto, mientras sus dedos presionaban fuertemente la espalda de Minho quien no tardo en seguirle, dejando caer todo su peso sobre él después de unas pocas embestidas más.

El mayor lo sabía... Sabía que detrás de esa apariencia tranquila y tímida se escondía ese Minho salvaje y desinhibido que lo tenía aún clavado sobre el sofá disfrutando de la sensación de placidez después de disfrutar sus orgasmos. Sudoroso, pleno y totalmente relajado.

- Debo decir que fue bastante aceptable para una primera vez.- Confesó el mayor en la oscuridad, encogiéndose de hombros. Jamás inflaría el orgullo de Minho admitiendo que nadie lo había hecho mejor.

- ¿Aceptable? - murmuró el menor inclinando ligeramente la cabeza hacia abajo para encontrarse con esos ojos cafés que lo miraban divertido.

- Uhummm. -

- La próxima vez será perfecto hyung. - sentenció con los ojos llenos de determinación y Jonghyun lo sabía, había herido ese espíritu competitivo, pero no podía estar más satisfecho.

- La práctica hace al maestro. – sonrió ladino, tomando al alto de las caderas – Y tenemos mucho tiempo para practicar bebe. Mucho tiempo. -

The Words With You ¦ Jongho ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora