Colorful

336 47 6
                                    

Dame besos monocromáticos y lléname la vida de colores.

- ¡Tada! – Exclamó orgulloso de su trabajo lanzando pequeños trozos de crayolas al aire.

El blanco inmaculado de las paredes del recibo había desaparecido bajo líneas desordenadas y abstractas de numerosos colores. Comenzaba desde lo que parecía ser un sol verde al pie de la escalera, bordeando el sofá con pasto azul, para terminar debajo del comedor con lo que Minho pensó en un principio que eran caramelos de colores pero resultaron siendo Power Rangers.

- Yoogeunnie... - Comenzó Jonghyun llevándose las manos a la cabeza.

El sol apenas comenzaba a asomarse al horizonte, pero el pequeño se las había arreglado para madrugar y terminar su obra maestra antes de que sus padres despertaran.

Jjong Appa, Mino Appa!"

Los gritos y el sonido de los pequeños pasos acercarse a través del pasillo habían despertado a Minho, sin embargo fue el peso del pequeño cuerpecito al saltar sobre la cama lo que había despertado finalmente a Jonghyun.

El castaño se sentó frotándose los ojos soñolientos antes de tomar a su hijo entre sus brazos.

"Que sucede Yoogeun-ah?"

La sonrisa brillante que surcaba el rostro del niño, había contagiado a sus padres quienes sin saber el motivo de la emoción de su hijo se sonreían cómplices mientras eran prácticamente arrastrados lejos de la cama por las pequeñas manitas de Yoogeun.

- ¡Y este es Jinki ajusshi , Taemin ajusshi y Key Omma! – El niño continuaba explicando cada rayón que conformada su colorida creación. Mientras que Minho con la diestra cubría sus labios intentando reprimir una carcajada al notar el desfigurado rostro que su hijo le había dibujado a Kibum.

- ¡Aigo, es tan lindo! – Comento el castaño finalmente tratando de suavizar el inexpresivo rostro de Jonghyun. – ¡Nuestro Yoogeunnie es todo un artista! ¿Verdad que si Jjong Appa? – Agregó cargando al pequeño en un abrazo para ponerlo a la altura del peli plateado - ¿Verdad que si? – repitió juntando su rostro con el de Yoogeun haciendo pucheros.

No era para nada justo, Minho conocía exactamente su punto débil, esos cuatro enormes ojos de alíen a punto de desbordarse de tanta dulzura, esos labios fruncidos y las mejillas infladas de aire. Aire que parecía abandonar completamente el cuerpo de Jonghyun cada vez que observaba juntas a las personas más especiales de su vida mirarle de esa manera.

- ¡Aish! Ven aquí mi pequeño Da Vinci.- Exclamó arrebatando al pequeño de los brazos de Minho y de inmediato comenzó a regar una lluvia de besos por todo su rostro haciéndolo reír.

- ¡Jjong Appa para! – Balbuceaba retorciéndose en un intento de escapar de los brazos del mayor quien sonrió finalmente liberando a su hijo.

- Bien, ahora ve a lavarte los dientes para que puedas desayunar- Ordenó Minho.

El castaño imito a su hijo cuando este mostró su pequeña lengua en una mueca antes de desparecer corriendo por el pasillo en dirección al baño. Contempló nuevamente la decoración singular que ahora tenía su recibo y suspiró envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del mayor.

- Es colorido, nuestros invitados lo amarán. – expresó estampándole un beso en la mejilla.

- Uhum – respondió el mayor pegándose más a su cuerpo

- Solo no le digamos a Kibum que la mancha rosada con expresión estreñida es él.

- Buena idea.

The Words With You ¦ Jongho ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora