CAPITULO 17

53 5 1
                                    


Karla se libró de los brazos que la sostenían, lo que hizo de inmediato a Juan reaccionar, ella se giró y se puso delante de él, le sostuvo la cara con sus dos manos y mirándolo a los ojos le dijo:

-Tú eres la persona más maravillosa que he conocido, todos cometimos errores y sé muy bien que el error de alejarte de tus hermanos fue algo que te hizo sufrir y no lo volverás hacer, por dos razónes, primero porque sabes que sin ellos no estas completo y segundo, mientras pase por mi mano siempre estaremos todos unidos.

-Por lo que es a esa maldita hija de puta - el joven abrió los ojos como plato no podía creer lo que sus oídos escuchaban, no la había vuelto escuchar hablar así y de una muy extraña manera lo excitó - no tiene idea del favor que me ha hecho, claro que mejor que ni se cruce por nuestro camino, porque será la última vez que la vean, desde hoy todo lo sucedido queda en el pasado, desde este momento somos tú y yo, claro si es que estás de acuerdo - no alcanzo a terminar su frase y Juan la tomó por la cintura, la dio vuelta y ella quedo recostada en la arena y él por encima.

-¿Enserio? Después de todo lo que te conté ¿me aceptas? - le pregunto un poco inseguro.

-Enserio estas chiflado, o quieres que te lo vuelva a repetir - le respondió acariciándole el rostro, pasándole sus dedos por los ojos - quiero que cada vez que habrá mis ojos y tú los tuyos nuestras miradas se conviertan en una - recorriéndole la superficie de la nariz - sentir tu olor en mi cuerpo y tú el mío - en el momento que pasaba la yema de sus dedos por los gruesos labios del joven, sintió como él dejaba un jadeo salir de su garganta - disfrutar de tus labios y saber que son solamente para mí.

-Nunca pensé el poder desear de nuevo a una mujer, no te miento, tenía mujeres para pasar el rato - le dijo a la vez que hacia una mueca con su boca en forma de disculpa - pero tú has cambiado todo mi mundo, me das esperanza de que por fin puedo ser feliz.

-Si te digo que todo será fácil, me estaría burlando de ti, van a ver dificultades, pero tenlo por seguro que lo mismo deseo yo, ser feliz y si es a tú lado creo que vale la pena intentarlo, pero necesito algo de ti.

-¿Y eso que sería? - preguntó de inmediato el joven que ya no sabía cuánto podría aguantar el deseo de besarla.

-El pasado quedara ahí, no volveremos a tocar ese tema y nunca me escuchas, nunca desconfiaras de mi por algo que te hizo esa perra, lo conversaremos todo y si llega algún momento que uno de los dos o los dos se hallan cansado de esta relación lo diremos y la daremos por terminada - le quería demostrar que ella estaría con él en todo momento pero no quería sentir que el pudiera compararla con la puta que lo hizo sufrir ya que eso sería el fin.

-Mi gatita eso no podría hacerlo nunca, tú no tienes comparación alguna, así que estoy de acuerdo - siguió levantando una ceja y dándole una sonrisa muy traviesa - pero yo también necesito algo de ti.

-¿Y que sería eso? - preguntó ella con un tono de diversión.

- ¡Que por una maldita vez me beses y dejemos hablar a nuestros cuerpos! ¡Por el amor de Dios me están matando las ganas que tengo de hacerlo!

-¿Y qué esperas? - ni pasados unos segundos sintió como sus bocas chocaban en un beso desesperado, en un beso que esperaba demasiado tiempo para haberse dado, un beso que cerró el trato que tanto habían esperado, tendidos los dos en la arena con sus cuerpos pidiendo más, pero sabiendo los dos que no debían de seguir y tendrían que calmarse pararon de apoco ese beso y él se recostó a su lado llevándola a que ella se apoyara en su pecho, así se quedaron por bastante tiempo, hablando de cosas comunes, se empezaba a iniciar una relación muy bella que los haría a los dos mucho más fuertes.

Amor en Tres Tiempos: Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora