"Siento como el humo llega a mis pulmones, trato de taparme con una mano para poder entrar a la habitación, todo está en llamas hace demasiada calor, siento como el fuego roza mi cuerpo pero me da lo mismo tengo que encontrarla, mi paloma me necesita pero no la veo por ningún lugar no está en su cama, apenas puedo ver mi camino, me tropiezo con un pedazo de madera pero trato de mantener la tranquilidad para poder encontrarla.
Al respirar me duele todo, ¡Dios ayúdame a encontrarla! No te la lleves contigo, ahí está por fin la tengo delante de mis ojos corro a su encuentro está tirada en el suelo trato de hacerla reaccionar pero es imposible no me responde, debe de haber intentado de ir hacia el baño pero no lo logró tengo que hacer mis movimientos rápidos, corro y humedezco mi camisa y se la coloco en la cara la tomo en mis brazos y empiezo a caminar hacia la ventana pero cada vez esta parece más lejana mis manos comienzan a adormecerse y siento que ya no la puedo sostener, me pongo a gritar como loco para que alguien venga ayudarnos, por favor alguien que la saqué ¡Dios permite que Sara salga bien, yo no importo, pero ella necesita estar a salvo!
Comienzo a perder la noción, no sé si ya he logrado salir, me siento más liviano, todo está negro a mi alrededor y se me dificulta moverme, está totalmente oscuro llamo a Sara pero no la puedo ver y tampoco escucho nada, odio que esté todo tan tranquilo, pruebo caminar pero mis pies no responden. De repente, de la nada me veo acostado sin poder mover ni un solo dedo y decido que ya es hora de dejarme ir, tengo sueño estoy muy cansado.
Escucho a alguien sollozar pero no logro saber quién es, su voz cada vez se acerca más a mí, súplica por algo pero no puedo entender el porqué.
¡Es una voz de mujer me parece un canto angelical, solo ella puede ser pero no puedo llegar a verla quiero tocarla saber que se encuentra bien!"
Sara está sentada al lado del hombre que le salvó la vida, no ha despertado desde que los bomberos lo sacaron de la casa después de ella.
Estaba negro lleno de ceniza, ella había tomado un pañito pequeño que humedeció y paso por su cara para poder limpiarlo, no era su trabajo pero se negó a que la enfermera que estaba a cargo lo hiciera.
-¡Hija por favor, tú también tienes que descansar! – se quejó su madre muy preocupada.
-¡No se les ocurra pedirme que me vaya! – Dijo con ojos llenos de lágrimas - ¡Él me salvó la vida y yo no lo dejaré!
-Pero mi niña si él se encuentra bien, solo necesita tranquilidad y se recuperará.
-¡Mami no, Por favor, entiéndeme! – le suplicó.
-Mi amor vamos, que sabes que tu hija sacó tu carácter, así que será imposible que la muevas de acá – le dijo Samuel a su esposa dándole un cariñoso beso en la cabeza.
La mujer frustrada por que reconocía que su hija se parecía demasiado a ella, hecho la cabeza hacia delante hundiéndose en sus hombros, se sentía derrotada pero ella hubiera actuado de la misma manera por el hombre de su vida.
-¡Está bien, está bien! Pero prométeme que luego descansarás.
-¡Esta bien mami! – le prometió la joven dándole un fuerte abrazo a su madre.
-¡Gracia hija por lo que haces por él! – le dijo la madre de Arturo en el momento que la abrazaba dándole un cariñoso beso.
-No tiene nada que agradecerme – le respondió Sara un poco avergonzada apartando su mirada hacia donde se encontraba su Héroe – él casi muere por mi culpa – se explicó con dificultada por la emoción – no puedo estar en ningún otro lugar que no sea a su lado.
-Hija no fue tú culpa, conozco a mi hijo y sé que no se perdonaría nunca si algo llegará a pasarte, lo vi con lo de tu accidente – tomó las manos de la chica – estaba destrozado, lo está todavía y por eso se va – sigue secándose unas lágrimas que caen por su mejillas – espero que una vez que despierte puedan solucionar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Tres Tiempos: Sin ti.
RomanceUn amor puede ser de un día,como puede ser de vidas anteriores, que no siempre han tenido su Final Feliz y han tenido que seguir intentándolo. ¿ Será que Arturo y Sara lograrán tener ese Final Feliz o seguiremos buscándolo hasta poder encontrarlo? E...