Mientras Juan salía de los baños y se dirigía a la mesa vio como todos disfrutaban de la noche, sus hermanos con sus chicas y su preciosa gatita que al verla sonreír iluminaba su alma, ¡por Dios! ¿Qué voy a hacer? Tenía que contarle todo lo sucedido, pero de verdad ¿qué pasaría con ellos?, ¿con su hermano y Sara? ¿Podría ser el causante de borrarle la sonrisa de su hermosa cara? ¿Cómo podía esconderle semejante cosa? Su hermano lo había decepcionado, había engañado a Sara que para él era una hermana, una chica que necesitaba ser cuidada y protegida.
Al caminar un poco más Karla sintió su presencia, se giró, al verlo notó de inmediato su semblante y se dio cuenta que algo no andaba nada bien vio como sus manos estaban en puños y sus nudillos estaban totalmente blanco con excepción de una de las manos que se notaba lastimada, su mandíbula estaba apretada y todo su cuerpo estaba tenso.
-¡Hola mi gatita! - le dijo en el momento que llegó a su lado, le dio un beso en la cabeza y se sentó agotado en la silla.
-¿Estás bien? - le preguntó ella preocupada.
-La verdad es que no - le susurro para que solamente ella lo escuchara.
-¿Qué sucede, me estas asustando Juan?
-Vamos y te lo cuento en el camino, pero los dos solos, tenemos que hablar.
-Sí, claro vamos - la pareja se levantó y sin dar explicaciones se fueron al departamento.
En todo el camino iban abrazados pero no cruzaron una sola palabra Karla sentía que algo muy malo estaba ocurriendo, pero no podía saber que era. No podía ni imaginarse la razón que su "Osito" se encontrara en ese estado y con una mano un poco rasguñada, estaba segura que con alguien había peleado ¿pero con quién? Al llegar la llevo sin soltarla a una hamaca que se encontraba al lado de la piscina, la sentó en su regazo y hundió su cara en la cobertura de su cuello, ella le pasaba sus manos entre el pelo no quería obligarlo a que le dijera lo que sucedía pero no podía seguir viéndolo así tan mal.
-Por favor Juan no aguanto verte más de esta manera ¿me puedes explicar que sucede?
-Karla yo... - no sabía cómo decirle lo sucedido.
-Me estas asustando de verdad ¡por favor! Dime de una vez por todas.
-Sara me dijo que no te dijera nada - sintió como ella se tensaba de inmediato, se paraba de golpe de sus pies y ponía sus brazos en forma de jarro.
-¿Qué le sucede a mi hermana Juan? - solo de pensar que a su hermanita le podía suceder algo, a su pequeña quería morirse.
-¡Tranquilízate quieres! Está bien físicamente - dijo haciendo una mueca de dolor - pero tenemos problemas.
-Juan me estas desesperando te suplico - dijo ya con sus ojos llenos de lágrimas - ¿Qué le ha sucedido a mi hermana?
-Mi hermano la ha cagado completamente Karla y lo he pillado.
-¿Qué le hizo a Sara? ¿Por qué dices que la ha cagado?
-Resulta que lo encontré en los baños con Valentina y por lo que entendí esos dos o han tenido algo antes de conocer a Sara o... - escondió su rostro entre sus manos, estaba demasiado avergonzado por el comportamiento de su hermano.
-¿O que Juan?, ¿qué mierda me estás diciendo?
-¡O HAN TENIDO ALGO AHORA! - Dijo ya desesperado y levantándose se fue hacia las rejas, sujetándose fuertemente de ellas siguió diciendo- Sara también se dio cuenta y no creo que las cosas estén bien entre ellos dos, me pidió que no te contara nada pero entiendes que no me podía quedar así eres demasiado importante para mí, tú y tu hermana, me moriría si llegaras a pensar que podría hacerte yo también algo así - se dio la vuelta y lo que vio le rompió el corazón Karla se había arrodillado en el suelo y lloraba como una niña pequeña el corrió a su encuentro y la tomó en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Tres Tiempos: Sin ti.
RomanceUn amor puede ser de un día,como puede ser de vidas anteriores, que no siempre han tenido su Final Feliz y han tenido que seguir intentándolo. ¿ Será que Arturo y Sara lograrán tener ese Final Feliz o seguiremos buscándolo hasta poder encontrarlo? E...