El Sueño del Ángel.

95 8 2
                                    

Medito sobre mi existencia y mi vida preguntándome qué diablos hago en el bosque oscuro a ciertas horas de la madrugada.

Escucho a los búhos murmurar, observándome con los ojos abiertos. Los lobos cantaban a la luna llena y se escuchaban risas profundas y extrañas sin saber de donde provenían.

Y de repente, aparece una chica.
Cabello rojo oscuro con algo de castaño, piel blanca como la nieve, y con un vestido blanco.

Su traje dejaba al descubierto sus brazos y poca parte de sus pechos, sus brazos se encuentran extendidos mientras planea acercarse a mí.

Camina lentamente, dejando el misterio rodear mi cabeza, camino hacia ella para ahorrar tiempo y veo sus ojos... Rojos como la sangre.

Como la sangre que sale de mi muñeca.
"¿Es un ángel o un demonio?" -Me pregunto.

Cuando por fin me rodea con sus brazos, me acaricia cálidamente la espalda y mi cabellera, cierro los ojos por un instante y suspiro.

Al abrirlos me encuentro con el mismo infierno.
Fuego por todos los lados y el bosque destruido.

La chica deja de abrazarme, sonríe y extiende sus alas negras, por alguna razón se me ocurre seguirla, pierdo la movilidad en mi cuerpo y al ver mis manos noto como estoy acabado en el suelo rodeado de sangre y fuego.

El ángel me ha matado.

Crónicas De San Castiel Vol 1: Bienvenido Al Pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora