25. El funeral.

25 1 0
                                    

Jack

Ayúdame - Alcancé a escuchar.

Todo era negro, completamente negro. Me sentía perdido, hace un rato veía dormir a Carter ahora no veo absolutamente nada.

Escucho los latidos acelerados de mi corazón, recupero el aliento y de nuevo susurros:

- Ayúdame.

Mis latidos se aceleran aún más, intento calmarme para abrir los ojos y finalmente despertar, porque estoy seguro de que estoy soñando.

- Por favor... - Está vez viene acompañado de sollozos silenciosos. La voz es de una chica, pero no puedo preguntarle quién es y por qué me pide ayuda.

Estoy casi seguro de que sea Dyanne, pero su cadáver lo veré hoy en el funeral al que debería estar preparándome para ir.

- Detente, detente, detente -Repito sin detenerme, unas cinco veces.

- Ayúdame, - Pide de nuevo -Por favor.

Guarda silencio por unos minutos, hay calma, hay paz.

Ya puedo abrir mis ojos.

- ¡Por favor! - Ruega con gritos desgarradores. - ¡Ayuda!

Me levanto de repente, en pánico. Intento recuperar la respiración mientras veo alrededor; el sol resplandece en mi rostro, los pájaros cantan a lo lejos y para colmo la ventana está abierta. Detengo mi mirada en el escritorio, un leve viento levanta un pedazo de papel el cual tomo para leerlo.

"Hola Jack, fue un placer verte dormir. Pero me fui al rato. Tessa me necesitaba.

Espero verte en el funeral.

Te ama, Cart."

Escrito con un lápiz a punto de acabarse, dibujo una sonrisa en mi rostro por haber olvidado que es una vampira por lo tanto no duerme.

Pero puede acosarme.

- Jack. No eres tan inteligente después de todo. - Hablo solo.

Me levanto de la cama, abro la puerta y observo la habitación de Alex, puedo verlo comiendo cereal junto a Lizzie mientras ven televisión. Me les acerco, Lizzie deja su cereal a un lado para correr a mí.

- ¡Jackie! -la recibo con brazos abiertos para cargarla. Alex nos mira molesto. - ¿A mí no me piensas saludar? -Pregunta haciendo pucheros.

- Ven y dale un abrazo a tu hermano como solías hacer. -Respondo.

Este se levanta y corre a abrazarme rozando las piernas de Lizzie

- Buenos días Lizzie. -Beso su frente- ¿Cómo dormiste?

- Bien, -La bajo de mis brazos y me agacho para estar a la par de Alex
- Soñé con Carter.

- ¿Ah sí? -Volteo a verla- ¿Qué soñaste?

- Que se estaban casando.

- Estoy impresionado.

- Ella espera crecer para casarse contigo Jack. - comenta el rubio, molesto.

- Eso es cierto. - aclara- Pero me agrada Carter y creo que está bien para mi Jackie.

Yo ya tengo otra opción. - observa a Alex.

- Vaya hermanito, eres un galán. -Alex deja su rostro molesto por uno sorprendido.

- ¿Quién es tu otra opción Elizabed?

- ¿Enserio lo preguntas hermanito?

- Uno que no sabe decir mi nombre bien, Alex.

- ¿Yo?

Crónicas De San Castiel Vol 1: Bienvenido Al Pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora