¿Qué diablos puede hacer para que sean amigos? Ha intentado comunicarse con él pero no ha tenido hasta hora suerte, come su * Sándwich * con mala gana mientras maldice un par de veces.
-Es mejor que lo dejes de intentar...
Y ahí está detrás de ella Olivia la única chica que más o menos le habla, no la considera amiga porque no son unidas.
-¿En serio?- Arquea la ceja molesta ante aquel consejo.
Olivia era una chica linda ojos cafés, algunas pecas en sus mejillas, cabello castaño ondulado que llagaba hasta su cintura además tenía lindo cuerpo, en comparación de ella utilizaba pantalones casi anchos, playera blanca y una camisa de cuadros y tennis, no era muy femenina.
-Claro (tn)- Toma la silla para sentarse junto a ella, (tn) la mira- Dime... ¿en serio crees que quieres ser amigos?-Eso no lo había pensado tal vez ella tenga razón.
-Bueno... yo...
-No quiere ser amigos- Dice mientras le sonríe- así que no te hagas ilusiones, además...- Le corre con la mirada de arriba hacia abajo, (tn) la mira confusa-hacer amigas como nosotras no lo creo-Al momento de responder le ella se levanta de la silla, para después irse.
¿Qué quiso decir con eso? Que era poca cosa para Zayn y ser su amiga.
-Dios, que se cree esa tipa- Toma de un trago aquella lata de refresco se limpia molesta con la mano, hará lo posible para ser su amiga.
Se levanta de la mesa aún maldiciendo toma su bandeja vacía para dejarla en el lugar y sale de la cafetería, decide buscar aquel chico o bueno al menos verlo de lejos al pasar por aquel pasillo que daba hacia el Jardín de la universidad.
Lo puede distinguir de lejos sentado en una banca recarga su cabeza sobre ella mientras escucha música, al dar el primer paso ve algunas chicas correr hacia él para pedirle fotos y algunos autógrafos, ve que mueve sus labios tal vez está maldiciendo.
Ve una expresión molesta en su rostro pero cuando se toma foto da un sonrisa (Fingida), ella está viendo todo quería moverse e irse y dejarlo solo pero sus piernas no le responde, solo unos segundos y se despide de ellas.
Camina hasta su dirección muestra una expresión molesta, abre su boca para hablar con él.... pasa a su lado pero las palabras no le salen...
-Zayn ....
Ni siquiera la volteo a ver lo veo perderse por los pasillos de la universidad, (tn) estaba consciente que Zayn le molestaba que lo trataran como una celebridad en realidad desea que lo tratan como un chico, algo que tal vez no pasara no por ahora.
Da un suspiro profundo al escuchar el timbre avisando que el descanso había terminado, aún tiene 3 clases más tres horas soportando estar incomoda con Zayn a su lado, da una mirada más por aquel pasillo para después caminar hasta su aula.
##
-Estoy en casa-Cierra la puerta al entrar deja su mochila (De piel marrón y tela estampada de flores de colores) sobre aquel sofá.
-Estoy en la cocina-Responde su hermana mayor Alison, era su única familia.
Su padre años atrás las abandono a su mamá y a ellas para irse con otra mujer, jamás volvieron a saber nada de él y su madre murió un año atrás de cáncer mama, la mayoría de veces ella se quejaba que le dolía una mama, siempre se negó a ir a un doctor pero cuando la convivieron ya era demasiado tarde, meses después murió.
Le único familia que le queda era su hermana mayor *Allison* es el vivo retrato de su mamá era muy parecida, cabello negro ondulado hasta la cintura, piel blanca (también (tn) la tenia así), ojos color miel y pestañas quebradizas y unos hoyuelos al momento de sonreír (eso también lo tenía ella).
-¡Uy! Es cara hermanita- Allison, la volteo a ver rápido y vio que se dejo caer sobre la silla, (tn) bufó molesta- cuenta...-Volvió a concentrarse en la comida que está en la estufa.
-Hay un chico...-Su hermana le da una rápida mirada traviesa, ella negó- ¡por favor!, no es lo que piensas, en fin, hoy entro a nuestra clase y deseo ser su amiga...
-¿Y?....
-El no lo desea, es muy frío y reservado, debo admitir que da miedo-Dice.
-Y... ¿Quién es el chico?...
-Zayn Malik...
Su hermana dejo caer la cuchara sonado seco en el piso la volteo a ver sorprendida, ¿Qué diablos acababa de decir?
ESTÁS LEYENDO
Chico Normal Zayn y Tú.
FanfictionVolver hacer un chico normal no seria facíl, más si es o era una celebridad pero (tn) Evans esta dispuesta a demostrarle que no todos quieren ser su amigo por a ver sido parte de la banda más famosa del momento *ONE DIRECTION*