Capítulo 31

368 23 8
                                    

Solo unos minutos y llegan a su casa, baja con ayuda el guardaespaldas segundos después baja Zayn.

-Oh cierto- Con cuidado saca de aquella bolsa de plástico color negra, un pequeña caja dorada, le sonrío- esto es para ti...

(tn) asiente y toma aquella pequeña caja sin dejar de mirarlo.

-Feliz cumpleaños, (tn)- Se queda sin aliento al sentir los brazos de Zayn alrededor de ella, sus brazos están a los lados no puede corresponde aquel abrazo.

Esta nerviosa en shock, un mes atrás él no la quería ver ni hablar, ahora la esta abrazando y para ella eso es una sorpresa.

Solo unos segundos más y la deja de abrazar, (tn) le sonrió tímida e incómoda aunque no entiende porque se sientes así, si eso era lo que quería que fuera su amiga o ¿no?

-Gracias Zayn- Fue lo único que puedo decir.

-De nada (tn)

Ahora el silencio incomodo para ellos dos amigos.

-Gustas... ¿gustas pasar?

-No creo que sea apropiado entrar, es solo en familia.

-Oh- Su tono de voz cambia- esta buen, gracias por el obsequio.

Le ofrece una sonrisa recta y camina hasta su casa, realmente desea que Zayn se quedara un poco más pero era imposible, respira busca sus llaves volteo al escuchar su nombre.

-¿Dime?

-Me gustaría quedarme un rato-Una sonrisa se forma en el rostro de aquella chica.

-¿En serio?

-Por supuesto, (tn)

Asiente, solo unos segundos y abre la puerta, da un sobresalto e igual que Zayn al ver aquellas serpentinas caer delante de ellos.

-FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANA.

Solo observa a su hermana sorprendida, observa por encima de sus hombros haya varios globos, un gorro de cumpleaños en la mesa, platos, vasos, comida y varias sodas.

Negó al sonreír.

-¿En serio, Allison?, ya no tengo 5 años.

-Lo sé, pero para mí sigue siendo una niña.

Vuelve a negar, esta vez su hermana dirige su vista hasta donde esta aquel chico que mira la escena, sonrió.

-¿Quién es tu amiguito?

-No es mi amiguito- La corrige molesta, Zayn río- es Zayn mi compañero de la universidad.

-Un gusto Soy Zayn Malik,

-Un placer, Zayn- Estrecha su mano con la de él- Feliz de conocerte, es una lástima que te salieras de la banda.

-ALLISON- Tn) alza la voz.

Zayn solo negó y volvió hablar.

-Para mí fue lo mejor, era momento de vivir mi vida.

-Buena respuesta- Observa su hermana, camina hasta la cocina dejándolos solos.

-Perdónala- Dice- se que no te gusta que te traten como una celebridad.

- Lo sigo siendo aunque no me guste.

Su amigo tiene razón aunque él se haya salido de la banda casi 3 meses atrás sigue siendo una celebridad por haber sido miembro de la banda más poderosa de los últimos tiempos.

##

-Esto es ridículo hermana-Murmureo molesta al ver que su hermana le pone aquel gorro una vez más- te recuerdo que no tengo...

-5, ya lo sé- La interrumpe- tienes 20, un año y será mayor de edad.

-Se te ve lindo, (tn)- Le sonrió al verla con aquel gorro color rosa

Ella se sonroja, Allison vio aquella escena sorprendida y sin dejar de sonreír.

-Calla, Malik- Su suena nerviosa, Zayn sonrió- tú también tienes uno, y más ridículo.

El sombrero de Zayn era de color azul celeste, con dos grandes caras de payasos, él río.

-Auch- Dice, ofendido, ella río-ahora los dos somos ridículos...

Pasa su mano por su espalda de su amiga, saca su celular para tomarse una selfie la fiesta de cumpleaños ha comenzado.


Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora