34

268 16 5
                                    

-La niña cumplió 20- Zayn toma las mejillas de (tn), ella las quita bruscamente.

Rodeo los ojos Zayn río.

-Todavía que pido un buen deseo...-Le deja un pequeño pedazo de pastel sobre la mesa, la mira aturdido- ¿estás bien?

- Eso del buen deseo...

-Zayn, es mi deseo, además un secreto.

-Y... ¿no lo puedes decir? – La mirada que le ofrece la hace estremecer, negó.

-No, no insistas.

Zayn asiente, como en silencio en segundos su hermana se sienta en la mesa, se le vienen aquellas palabras al pedir su deseo *Solo deseo que Zayn siempre este a mi lado*...

-¿Por qué estas sonrojada?

En qué momento se sonrojo, tanto como su hermana y Zayn la miraban curiosa sonrío tímida ante aquellas miradas que le ofrecían.

-No, es por nada

Su hermana arqueó la ceja divertida.

-¿Sera un chico?- Las mejillas de (tn) se ponen más coloradas, evita su mirada- ¿verdad?

-No es eso, Allison – Responder nerviosa sin mirarla, escucha risas burlonas.

-Vale, me cayó señorita de 20 años.

A sus veinte años jamás ha tenido novio y eso le preocupa, aunque su primer beso lo recibió por parte de Zayn.

-Esas mejillas- Esla risa burlona de Zayn, le fulmino la mirada.

-Limítate a comer, Negro

Hace varias muecas y vuelve a con centrarse en el pastel, le teléfono comenzó a sonar.

-Yo contesto- Se levanta de la mesa sin voltear a verlos, necesita salir del momento incomodo.

El silencio se apodero del comedor hasta que Allison volvió hablar.

-Estoy feliz, que (tn) al fin haya traído un amigo a casa.

-¿qué?- Zayn no entendía aquel comentario.

- Desde que murió mamá ella ha estado muy sola- Dice, Zayn la mira continua- casi nunca trae amigos

- (tn) es una chica muy reservada- Allison asiente, mira por donde se fue la chica.

-Pero de un noble corazón,

Asiente, tiene razón (tn) tiene un noble corazón tan tierna y dulce, era su pequeño atractivo.

-Allison...- Sus miradas se dirigen a ella al verla entrar al comer- Te hablan de tu trabajo

-Oh, con permiso

Zayn asiente, pasa a su lado de hermana para después perderse de vista

-Mi hermana estudia y trabaja por la tardes- Dice, ante la mirada confusa de Zayn- alguien tiene que traer dinero a la casa.

-Bien...-Fue lo único que pudo salir de su boca, no se atreve a preguntar más.

Aunque tiene esa pequeña duda *¿Dónde está su padre?* pero no se atreve a preguntárselo.

-Espero y las estés pasando gusto, con la familia Smith.

-su compañía es muy agradable- Sin evitarlo ella se sonroja, rió al ver su reacción - aunque la comida estuvo pésima...

Recibe un golpe en el hombro.

-¡Oye!

-Es broma, chica.

(tn) lo fulmina con la mirada, siguen comiendoen silencio.


Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora