Capítulo 33

380 26 9
                                    

-Espantas, hermana- Zayn sigue sin dejar de reír.

-Solo deseo un poco de pastel.

- De acuerdo, niña rara- La cara de (tn) se ilumino al escuchar aquellas palabras- vamos a recoger lo de la mesa p...

(tn) se levanta de la mesa antes de que su hermana terminara la frase, levanta el plato de Zayn sin avisar que había terminado sale de comedor corriendo.

-(tn)- Allison grita sin que (tn) la llegara a escuchar, negó.

-Aún no acababa de comer-Susurra mirando donde se encontraba antes aquel plato de comida.

-Perdónala, pero es que ama los dulces- Mientras recoge algunos platos y vasos sucios.

-Se nota bastante- Comento divertido, la mano de Allison lo detiene-¿Qué pasa?

-No, tu siéntate eres el invitado.

-Pero...

-No, insistas, Zayn

Asiente, se vuelve acomodar en la silla, la sigue con la mirada la pierde al entrar a la cocina se ha quedado solo unos segundos.

-Eso de mala educación,(tn)-Su hermana solo la escucha le da la espalda- ¿Por qué no preguntaste antes?

-Lo lamento pero estoy muy emocionada- La volteo a ver la mirada agachada.

-Discúlpate con él- Asiente y sale de la cocina.

Zayn alza la vista de su celular al escuchar pasos entrar al comer, era (tn) quien entraba con la mirada agachada no entiende lo que pasa cuando salió tenía una sonrisa brillante.

-¿Qué pasa? – Pregunta Zayn al levantarse de la silla, ella negó.

-Lo lamento, Zayn- No entendía lo que quería decir, recibe una mirada confusa por parte del chico- por retirarte tu plato antes de tiempo.

Zayn río al escucharla.

-No te rías- Alza sus manos en defensa, ella negó- ni te pregunte si habías terminado, ¿o no?- Dice.

- Me quede con hambre por tu culpa- Sonrió recto al verla de aquella manera, se le hacía muy tierna escena- no es cierto, Linda.

Sin evitarlo se sonrojo al escuchar que la llamara *Linda *.

-Está bien, Entonces... ¿no estás molesto?- Esa chica le da mucha ternura, era muy dulce aquel comportamiento le daba ganas de besarla en ese momento.

Negó, escucho un suspiro por parte de ella.

-Oh, qué bueno, Zayn

-Sí, tranquila no estoy molesto- En segundos se encontraba a abrazando aquella chica de lentes- Felicidades (tn).

¿Por qué? Por qué ha comenzado a sentirse de esa manera cada vez que Zayn está muy cerca de él, o la tiene entre sus brazos se siente tan nerviosa su corazón comienza a palpitar tan rápido, a sus 20 años jamás lo había sentido.

Le gustaba Gael pero era tan diferente lo que sentía cuando estaba con Zayn, era emociones tan diferentes.

-¿estás bien?- Zayn le pregunta aún estando en los brazos de él, asiente sin mirarlo- de acuerdo- Responde si estar tan seguro.

Solo unos segundo más y el abrazo se rompe al escuchar la voz de su hermana llegar detrás de ellos, venia saliendo con el pastel en manos le sonrío entre ojos cristalizados.

*Happy birthday to you, Happy birthday you...*

Zayn se une cantando, su hermana deja el pastel encima de la mesa a lado el cuchillo, encima tiene el número 20 prendidas, ella mira a su hermana y después a Zayn con ojos cristalizados, solo unos segundos más y termina la canción.

Sin evitarlo unas lágrimas rodaron por su mejilla, la sonrisa de Allison desaparece al ver a su hermana de aquella manera.

-¿Qué pasa, (tn)?- La toma de los hombros al mirarla, se limpia las lagrimas antes de contestarle.

-Es mi primer cumpleaños sin mamá.

Zayn decide callar, estar en silencio por unos segundos, sabe que la muerte de su madre aún les afecta a las hermana Smith.

-Sabes, ella esta orgullosa de ti (tn)- Asiente, Allison le sonrió- mamá está contigo, muy cerca.

-Si- Intenta que su voz sea normal- se ella está conmigo y contigo- dice.

Asiente, siente la mirada de Zayn sobre ella, él le ofrece una sonrisa recta pero sincera.

-Basta de tristeza- Habla su hermana, la acerca de la mesa – es tu cumpleaños, hay que estar felices.

-Así es, (tn)- Zayn habla al fin, se coloca a lado de ella- sonríe, chica.

Asiente.

-Bueno... pide un deseo, hermana.

Mira rápido a Zayn, solo él se di cuenta que se sonrojo un poco al mirarlo, su mirada se concentra en su hermana unos segundos, se recarga un poco a la mesa cerca su rostro a las velas, toma aire y sopla.


Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora