Capítulo 4

418 25 0
                                    

-¿Zayn Malik?- Pregunta aún sorprendida su hermana por lo que acaba de escuchar.

-Sí, yo también estuviera sorprendida así como tú...

Se levanta la cuchara que esta el piso la deja sobre la mesa para mirarla.

-Sigo sin poder creerlo- Recarga sus manos sobre la mira, (tn) asiente- eres compañera de Zyan Malik- Su reacción de fanática oculta acaba de salir, río- ooh, ya veo tu problema- Ella asiente preocupada y triste.

-Le molesta que lo traten como una celebridad- Toma la manzana que está en el canasto que esta sobre la mesa- Quieren como lo tratan con un chico normal...

-Eso será difícil- Responde su hermana le vuelve a dar la espalda- estuvo en el grupo más famoso por 5 años, y tratarlo como un chico normal será complicado- Dice.

Da una mordida a la manzana antes de contestar.

-Es lo que digo- Responde con la boca llena, Allison le da una mirada molesta- lo siento, ¿quedo hacer?...

-Pues tú quieres ser su amiga no por ser una celebridad...

-Si...

-Entonces, de muéstrale porque quieres ser su amiga- Dice.

Es un gran consejo ¿Por qué ser su amiga? Porque en realidad deseaba conocerlo y tener un amigo en aquella universidad, lo intentara hará todo para ser su amiga.

##

Ha pasado 2 semanas desde que llego Zayn a la universidad y hasta ahora en vez que se acerque se aleja más, nada le ha funcionado cada plan que piensa se arruina nunca le ha podido sacar una palabra, da un suspiro antes de entrar al aula.

Ahí se encontraba Zayn sacando sus libros de su mochila dejándolos sobre la mesa, entra y camina hasta su asiento que esta junto a él.

-Ha...- ¿Cómo podrá pedirle que se levantara para que pudiera pasar?, la mayoría de veces siempre llega antes que él o a veces sus cosas están pero Zayn no, esta vez no fue así- Bueno... por...

De repente él se levanta del asiento dando suspiro molesto para dejarla pasar, la mira atónica primero y después asiente sonriendo tímida se sienta aún nerviosa, dos semanas y seguir sintiéndose así.

-Gracias- El se vuelve a sentar sin mirarla- Buenos días- Lo saluda como costumbre, y él la ignora como siempre.

Todos los días eran así en las ultima 2 semanas lo saludaba con *Buenos Días*, como educación pero nunca le correspondía el saludo ya no era raro para ella da un suspiro solo espera que algún día la pueda ver como una amiga.

##

Las clases son largas y aburridas pasa tan lento para ella pues tiene que soportar el carácter fuerte y raro del chico de lado, parta las miradas asesinas de varias chicas de su salón y las miradas que le ofrecen de él.

Al fin el timbre suena indicando que la clase de * Lengua inglesa 1* había concluido.

-Bien chicos hemos terminado por hoy- Aquellos ahora 25 alumnos dan un suspiro, el profesor niega- quiero mañana su trabajo a primera hora en el escritorio-Dice pata tomar su pequeño libro negro y salir del aula.

(tn) se levanta un poco para estirarse 4 horas de clases en la misma posición es cansado, ve a Zayn guardar sus cosas en su mochila para sacar otra libreta de la siguiente clase que correspondía, lo estuvo observando dos semanas y el siempre ha sido así.

-Odio los miércoles- Le vuelve hablar acomodándose en su asiento- sabes... ¿por qué?- Lo volteo a ver pero él ni si quiero limito a verla- todas las materias que dan son tan pesadas-Le sonrió, escucha un suspiro parte de él.

Ella también da un suspiro y su vista se concentra ahora en la ventana, sabe que es así trata de hacerle platica de un modo otro pero solo limitaba escucharla sin responderle, a veces piensa que jamás podrán hacer amigos.

-Zayn...

Voltio donde la voz provenía era un chica que tal vez sea de otro salón jamás la había visto, él ni siquiera la volteo a ver.

-Te...traje esto...es para ti...- La chica de cabello castaño corto le extendió una pequeña caja de chocolates, solo la toma sin ninguna expresión dejándola aún lado, la chica sonrió y salió del aula.

-Eso fue grosero- Provocando que Zayn la mirara molesto- debiste decirle algo, no lo sé *gracias* supongo-Dice.

Da un suspiro molesto y siguió con lo suyo ella jamás entenderá su actitud, desde 2 semanas acido así varias chicas se acercan a él para obsequiarle algo y simplemente la recibe sin expresión algo.

Era demasiado frio con ellas y con ella también.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora