Capítulo 41

261 19 8
                                    

Al fin tras varias horas en la librería salen de la tienda, Liam sonríe al ver la cara de alegría de (tn) de alguna manera le gusta verla así.

-Lamento la tardanza- Desde hace 15 minutos le está pidiendo disculpas, él vuelve a negar- yo...

-Y por quinta vez, no te preocupes (tn)- Dice- además te dije que te tomaras el tiempo que quisieras.

-Lo sé, pero me hace sentir un poco mal- Abraza un poco más la bolsa de plástico sobre su pecho, sonrió.

-Pero que feliz estás, además así te vez más hermosa con una sonrisa en tu rostro.

Baja la mirada a penada, y no puede evitar sonrojarse por las palabras que le ha dicho puede sentir que sus mejillas arden un poco, en segundos la puso tan nerviosa.

- Hee... en serio muchas gracias Liam, por el obsequio-Es todo lo que podía decir en aquel momento incomodo para ella.

Liam asiente, le abre la puerta del copiloto, le agrade con la mirada y entra al coche aún se siente un poco nerviosa, en segundos el chico se acomoda en el asiento, necesita relajarse.

-Al menos estoy contento que no haya cámaras.

-Tú... ¿novia es celosa?- Pregunta curiosa, un silencio se apodera por unos segundos, suspira, no debió preguntar.

El carro comienzo a moverse y al fin Liam hablo

-No, ella no es celosa (tn) – La observa rápido, ella tiene la mirada hacia la ventanilla- además puedo tener amigos como amigas- dice- debe confiar en mí.

- En una relación debe a ver confianza, creo que es lo principal.

-Sí, opino lo mismo debe ser lo principal en toda relación.

Ella asiente, sabe que no puede entenderlo porque nunca ha tenido ninguna relación a sus 20 años, nunca a experimentado ese tipo de sentimientos o tal vez si pero jamás han sido correspondidos.

-(Tn)

-Mmm...

-¿me puedes decir la dirección de tu casa?

-Cierto, se me había olvidado- Liam rió e igual que yo- entonces...

En el transcurso del camino hasta su casa hubo segundos de silencio, risas y algo de bromas entre ellos dos sin saber que en pocos minutos tendrán una gran sorpresa.

*

-Esa...¿no es la camioneta de Zayn?- La mirada de (tn), se dirige hacia donde Liam le señala.

Por supuesto que era la camioneta de Zyan , aunque solo veo una vez la camioneta tiene buena memoria y cosas fácilmente no se le olvidan, puede ver al chico parado enfrente de su casa tocado aunque se le hace raro verlo.

Esa era la pregunta, ¿Qué hacia Zayn en su casa?

-¿Qué hace Zayn enfrente de tu casa?

-Realmente no lo sé, Liam- Ni ella misma sabia la respuesta, se encuentra muy sorprendida como él, necesitaba respuestas.

El auto de Liam se estaciona en frente de su casa baja casi corriendo del auto, y le grita a Zayn.

-¿Tn?

La mira sorprendida al verla llegar junto con Liam, él tampoco creía lo que veía ¿que hacia Liam con (tn)? sin evitarlo una furia recorrió su cuerpo por alguna razón odia verlos cerca,

-Zayn – Ella llega a su lado, mete las manos en su chamara- ¿Qué haces aquí?

El suspira, se escucha que Liam cierra la cajuela del auto

-No puedo venir a visitar a mi amiga- Responde con voz ruda, ella asiente, puede sentir la mirada tensa de Zayn.

Liam camina hacia ellos con las bolsas en las manos.

-Zayn...

-Liam...

(tn) puedo detectar el ambiente tenso que se sentía en el lugar, además los chicos se miraban de una manera fría e intensa.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora