Capítulo 28

343 21 1
                                    

-¿Porqué?

-¿Por qué, qué?- Toma asiento enfrente de Zayn quien ahora la mira molesta- ¿Qué pasa?

-¿Por qué no me lo dijiste?- Le vuelve a preguntar, lo mira sin entender.

-¿decirte qué?- Una vez más le contesta en pregunta, lo escucha maldecir.

-Que era tu cumpleaños.

Abre la boca y la vuelve a cerrar, desvía su mirada al otro lado de la cafetería.

-Mírame...- Sigue evitando su mirada- (tn)- Zayn le insiste.

-Lo siento- Dice al mirarlo- pensé que no era importante.

-No es importante- Vuelve a maldecir, ella le sonrió- ¿ahora te ríes?

-Lo lamento, pero esto es gracioso

Jamás imagino que Zayn se molestara por algo tan pequeño.

-Eres extraña

-No más que tú, créelo-Él chico tomo la cuchara que está en su bandeja y le quita un poco de gelatina-¡ hey !es mía- La toma alejándola de él.

-Pues que egoísta eres.

Ríen un poco, sigue conversando sin importa las miradas de los demás.

##

-Entonces quedamos mañana

-Por supuesto Ariana –Dice, cerró la puerta de su casillero.

- Les marco mañana para ver la hora- Esta vez habla Candy, las chicas asienten.

Platican un poco más sin percatar que Zayn las mira desde lejos, observa que (tn) se despide de sus amigas camina hasta la salida y las otras dos chicos al lado contrario, evita a todo el mundo que lo saluda camina a rápido para alcanzarla.

-Omg- Fue lo único que dijo al dar la vuelta y quedar cerca del rostro de Zayn.

¿Por qué diablos se siente muy nerviosa? su corazón late muy rápido por un segundo mira sus labios, borrar rápido aquellos pensamientos ahora se siente incómoda ante la posición que están.

-Zayn....-Forceja un poco para soltarse de su agarre, él solo la mira.

-Mmm...

-¿Me puedes soltar?, por favor...

Al fin el se da cuenta en la posición que están y sin más la suelta, ahora él se siente incomodo.

-Bueno...- Pasa su mano por su nuca nervioso- lo siento, necesito que me acompañes

-¿a dónde?

-No te lo puedo decir.

Ella rio

-Lo siento, debo ir a casa le prometí a mi hermana llegar temprano- La mano de Zyan la detiene.

-Solo serán unos minutos.

-pero...

Se queda callada, camina junto con él hasta la camioneta negra hay 3 guardaespaldas que lo esperan.

-¿aún tienes guardaespaldas?

-Por su puesto, (tn)

Asiente, recuerda cuando fue con Zyan a su casa no veo a ninguno o tal vez se encontraban muy ocultos, entra a la camioneta seguida por él, suspira, no se atreve a preguntar porque sabe que no tendrá respuesta.

##

Mira ambos lados sorprendida *¿Qué hacían en un lugar tan lujoso?*, era una joyería y no era cualquier tienda era una de las más importantes de Inglaterra, su vista recorre todo el lugar aquella joyería era enorme y demasiado costosa.

-¿Porque estamos aquí?- Al fin se atreve a preguntar, lo voltea a ver.

Zayn sonrió.

- Es tu cumpleaños, ¿no?- (tn) asiente y continua- entonces... escoge tu regalo.

Abre los ojos sorprendida por lo que acaba de escuchar ¿regalo?, debe estar loco.

-Estás loco, Zayn

-No

-Lo estás- Dice, él río- vámonos de aquí, no voy aceptar nada, Malik.

Aquel brazo extendido la detiene al dar el primer paso, la escucha maldecir.

-No te irás sin tu regalo, Evans

(tn) vuelve a maldecir, Zayn río ante su actitud.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora