Capítulo 30

347 21 2
                                    

-¿Qué cosa?

Aquel collar era demasiado caro, era una fortuna, negó, lo deja sobre aquel mueble Zayn la mira confundido ante su reacción.

-(Tn)

Ella vuelve a negar.

-No, es muy costoso, Zayn – Dice sin quitar la mirada de aquel collar- mejor cómprame un helado sí- Ahora el negó.

-¿Te gusta?- Le pregunta, asiente sin mirarlo- bien- Saca las billetera de su chaqueta de cuero -¿Cuánto cuesta?...

-No...

- ¿Cuánto cuesta?- Le vuelve a preguntar a la chica de la vitrina- sabe que, no importa la que cueste me lo llevaré.

-Zayn...

Intenta todo lo posible para que él no compre pero es imposible, lo hace sin importar lo que ella le diga ahora que lo conoce un poco más es un necio maldice y deja que lo compre, sigue observando algunos accesorios más en la vitrina.

Zayn sonrío al verla de aquella manera para su gusto era muy tierna, la forma en que se comportaba es muy graciosa y linda.

-Gracias- Recibe aquella caja dorada, asiente camina hasta donde está su amiga.

-ni en un año completo para comprarme algo así- La escucha susurra mientras ve un collar.

(tn) se estremece a sentir la respiración de Zayn junto a su cuello, aun no entiende porque se pone así cuando él está muy cerca de ella o a caso será que... no debe borrase esas ideas locas en su cabeza.

-Nos vamos- Habla sin alejarse de ella, asiente como contestación.

Río, le gusta la manera en cómo pone a su amiga, aunque al principio no fue buena su relación ahora le gusta la manera como eran, su sonrisa desapareció al ver unos paparazzis algunos metros de la joyería.

-Maldición.

Lo escucha maldecir gira su vista hasta donde él observa, mueve un poco sus lentes y puede observar a lo lejos 2 guardaespaldas ocultos en los arbustos, baja la mirada tapando su rostro con sus manos.

-Rayos- Escucha que vuelve a maldecir, se quita su gorra para dársela a (tn)- Bien, ponte mi gorra, rápido

Se la pone aquella gorra negra, baja la mirada Zayn pasa su brazo por encima de su espalda.

-Pase lo que pase, no alces la mirada, ¿de acuerdo?

- De acuerdo, Zayn.

Respira y salen de la tienda sus guardaespaldas lo rodean de inmediato, caminan lo más rápido que sus pies le permiten para llegar puede escuchar las preguntas de los paparazzis que le hacen a Zayn.

Pero él evita contestarlas ignorándolas todas, además también intenta cubrirla para que no vean su rostro llegan a la camioneta negra entra primero seguido por él, en segundos la camioneta comenzó andar-

-Ahora lo entiendes- Zayn recarga su cabeza sobre aquel respaldo, asiente.

-Si lo entiendo.

A veces ser famoso tiene ser consecuencias, una de ellas no es tener una vida tranquila ni mucho menos una tener tu vida privada de los demás, ahora entiende porque quiere ser un chico normal como los demás, solo quiere tener una vida tranquila.

-Lo siento- Lo mira desconcertada- creo que por mi culpa estarás en televisión.

-Genial seré famosa- Dice, Zayn río ante aquel comentario- tranquilo que no estoy molesta.

Asiente, vuelve hablar.

-¿me puedes llevar a mi casa?

-Solo diles la dirección.

Y en segundos cambian de rumbo, hasta su casa.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora