Aquel profesor debe estar loco como era posible que la juntara con la persona que él no soporta.
-No quiero excusas- Baja la mano maldiciendo, el profesor escribe en el pizarrón
Puede sentir la mirada de Zayn sobre ella, esta vez no lo ve necesita ignorarlo al menos el resto de la clase.
##
Fue un día largo en la universidad y lo único que quiere es llegar a casa a dormir un poco pero será imposible, una mano en su hombro la impide seguir caminando sabe perfectamente quien es.
-¿En tu casa o en mi casa?- Se limita a preguntar sin voltear a verlo, él se coloca a lado ella.
-En mi casa- Para seguir caminando delante de ella dejándola atrás, lo mira confuso y sorprendida por lo que acaba de escuchar- ¿Nos vas a caminar?- Alza la voz molesto deteniéndose dándole la espalda, asiente.
-Este... tenemos que ir la biblioteca, para pedir los libros necesarios
Esta vez Zayn no le contesta solo se limita a sentir, *¿Por qué en su lado puede sentirse tan nerviosa?* *¿Qué hace para provocarla de esa manera?*, siente la mirada de varios a alumnos escucha susurros solo los ignora sigue detrás de él ahora lo observa un poco mejor.
Su cabello ha comenzó a crecerle ahora es un poco más largo, le gusta como se ve al fin llegan a la biblioteca fue una caminata larga para ella de su salón hasta la biblioteca, saludan a la chica quien es la encargada de aquel lugar.
-Bueno...
-Información de *Geografía de los países de habla inglesa*- Zayn le quita la palabra en la boca.
La chica teclea unos segundos aquella computadora, asiente y los volteo a ver.
-En el último pasillo, lado derecho- Le dice sonriendo, ellos asienten.
-Gracias- Hablan a la misma vez, se miran uno segundos y camina hasta aquel pasillo.
Ahora esta va a delante de Zayn puede jurar que siente la mirada sobre su espalda, llegan al pasillo y entre los libros buscan aquel libro o libros que pueden ayudarles, hasta que lo ve sobre aquel anaquel pero está en lo alto.
Maldice sabe qué alta no lo era.
-Mmm Zayn- Este la voltea ver con una expresión seria, (tn) le apunta con la mirada la parte de arriba- Muy alto para mí- Dice avergonzada.
-Bien- Fue lo único que se limita a decir, si él es de pocas palabras.
Hace un leve movimiento con la mano para que se hiciera a un lado, asiente solo basto unos segundos para que Zayn le diera un libro, después otro, otro y otro cuadro libros sobre sus brazos, el último era el más pesado pues era más grueso que los demás.
-Creo que nos servirán estos- Dice la momento que ve a Zayn bajar otro libro, así que lo vuelve a dejar en almacén.
El asiente le quita los libros de sus brazos (tn) le ofrece una sonrisa de agradecimiento, asiente y esta vez lo deja pasar primero ella le vuelve a sonreír tal vez trabajar con él no sería tan malo después de todo.
##
Se queda estática y sorprendida por lo que sus ojos veían esa realmente no era una casa si no una mansión, muy en el fondo sabia que él vivía así pues es una celebridad o era así que podía tener esos lujos, no como ella que no podía-
-¿Vas a entrar? - Le pregunta aquel chico serio al momento que abría la puerta, solo asiente sin comentar nada.
Camina a pasos lentos contemplando aquella mansión, jamás en su vida imagino pisar eso siempre las vio en las películas.
-Cierra la puerta al entrar- Dice Zayn al dejar aquellos libros sobre la mesa del centro.
- oh por dios- Y se sorprendió más al momento de entrar aquella mansión.
Esta vez o sabe si gritar o desmayarse en ese momento, lo único que quiere es tomar fotos en todos lados y mandárselas a su hermana pero no la hará y aguantara aquella tentación.
ESTÁS LEYENDO
Chico Normal Zayn y Tú.
FanfictionVolver hacer un chico normal no seria facíl, más si es o era una celebridad pero (tn) Evans esta dispuesta a demostrarle que no todos quieren ser su amigo por a ver sido parte de la banda más famosa del momento *ONE DIRECTION*